Foro / Pareja

Que pasa por su cabeza

Última respuesta: 9 de octubre de 2017 a las 19:00
T
taher_7000713
9/10/17 a las 17:27

Invite una chica a salir hara unos meses y ella acepto hasta que cuando volvimos a hablar me comento que no sabia si se sentia preparada para conocer a alguien, tiempo despues, coincidimos en una fiesta y ella usó indirectamente a su amiga para bailar conmigo.

Despues, dias ms tarde, volvi a preguntarle de quedar y me comento que tenia novio.

El caso es que ahora volvemos a coincidir y siempre veo que me observa desde la distancia como con cara de tristeza, porque puede ser? se puede sentir incomoda alrededor mio?

Ver también

M
monsif_9863735
9/10/17 a las 17:48

Tienes que partir de la idea que las mujeres no tienen ni puta idea de lo que quieren.

A partir de ese punto cualquier cosa es posible.

Por lo que dices, me da la sensación que te está utilizando para que insistas, así ella aumenta su ego y a ti te hunde. 

Yo de ti no insistiría, si quiere algo que espabile, que estoy seguro que no es una niña.

Buscate a otra y si de verdad quiere algo, que se lo curre igual que has hecho tu.

Se un hombre, no un calzonazos.

M
mehdi_6423217
9/10/17 a las 19:00

Las mujeres si sabemos lo que queremos. Esta chica no la conozco, pero ya te dijo que no queria nada con vos y tambien te lo demostro. Segui tu ruta 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir