Inicio / Foro / Pareja / Qué pasa cuando se falta el respeto en la pareja?

Qué pasa cuando se falta el respeto en la pareja?

4 de agosto de 2006 a las 23:10

Una pareja que se lleva bien, pero que discute por bobadas y que a veces se faltan el respeto, él a ella mayormente... tiene posibilidades de olvidar y sobrevivir? o esta condenada al fracaso? que ocurre? podran perdonarse? olvidar? y si vuelve a suceder?

Necesito que me digais algo.

4 de agosto de 2006 a las 23:15

Es delicado
Una vez cruzando esa línea, todo se puede venir abajo, podría ser que si se puede salir adelante, si no vuelve a suceder claro y depende de que ofensa haya sido, pero es difícil, es una de las cosas que más hay que cuidar, si vuelve a suceder no creo que tuviera muy buen futuro.

Saludos.

Me gusta

4 de agosto de 2006 a las 23:18

Creo que no es consciente
es más ni siquiera pide perdon por ello y dice que merezco que me trate así.

Me gusta

4 de agosto de 2006 a las 23:19
En respuesta a elisa61

Es delicado
Una vez cruzando esa línea, todo se puede venir abajo, podría ser que si se puede salir adelante, si no vuelve a suceder claro y depende de que ofensa haya sido, pero es difícil, es una de las cosas que más hay que cuidar, si vuelve a suceder no creo que tuviera muy buen futuro.

Saludos.

Leer más

Yo nunca he querido actuar así
pero el empezo primero y no es que me insulte abiertamente, me hiere en lo más profundo con sus palabras. eso es faltar el respeto. luego cosas como patética, tambien me ha llamado.

Me gusta

4 de agosto de 2006 a las 23:24
En respuesta a maricarmen105

Yo nunca he querido actuar así
pero el empezo primero y no es que me insulte abiertamente, me hiere en lo más profundo con sus palabras. eso es faltar el respeto. luego cosas como patética, tambien me ha llamado.

Leer más

Mmmmmm
Por más detestable que pudiera ser una ofensa, no caigas en la tentación y contestes, eso solo echará más leña al fuego, sean golpes, sean palabras, es lo mismo, si te llama así, no sé, no creo que pudieras esperar mucho, cambia los papeles ¿tu llamarías así ó de manera despectiva a quien se supone que quieres? y si no te gusta ¿por qué permitirlo?, son cosas graves.

Saludos.

Me gusta

4 de agosto de 2006 a las 23:38

Le he dicho que no le consiento
mas de dos veces, pero cuando discutimos, no se corta mucho.. y vuelve a caer en lo de siempre

Me gusta

4 de agosto de 2006 a las 23:41
En respuesta a elisa61

Mmmmmm
Por más detestable que pudiera ser una ofensa, no caigas en la tentación y contestes, eso solo echará más leña al fuego, sean golpes, sean palabras, es lo mismo, si te llama así, no sé, no creo que pudieras esperar mucho, cambia los papeles ¿tu llamarías así ó de manera despectiva a quien se supone que quieres? y si no te gusta ¿por qué permitirlo?, son cosas graves.

Saludos.

Leer más

Yo no le insulto
le ataco berbalmente pero sin insultarlo. el siempre es mucho mas duro.

Me gusta

4 de agosto de 2006 a las 23:47
En respuesta a maricarmen105

Creo que no es consciente
es más ni siquiera pide perdon por ello y dice que merezco que me trate así.

Leer más

Lo siento
Pero és muy fuerte lo que te está pasando con tú pareja, mi consejo és que si te hace sentir mal otra vez con sus palabrotas,te plantees el hecho de apartarte de él.
Desearia que todo te fuera bien, un abrazo.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página