Foro / Pareja

¿que pasa cuando estas casada y conoces al hombre de tu vida?

Última respuesta: 2 de marzo de 2009 a las 17:39
S
samya_5716755
28/2/09 a las 21:48

Hola,
Me ha costado escribir pero al final me he decidido,vereis llevo casada desde el 2001,quiero a mi marido,pero creo que ya no le deseo,no se...las cosas han cambiado,ya no hay complicidad,el va a lo suyo y yo a lo mio,ahora necesito tener amig@s y el no lo ve bien,no le gusta cuando hablo con otros hombres o siente celos si me llevo bien con ellos.
El caso es que he conocido a un chico,compañero suyo,y bueno ¿sabeis cuando sentis que la cosa es mutua?me hace todos los favores que le pido,me rio con el,saber seguirme el juego cosa que mi marido no ha sabido hacer nunca,cuando lo veo me siento como una adolescente,me entran mariposas en el etomago y todo eso,si no esta mi marido el es muy simpatico conmigo,pero si esta,practicamente no me dirige la palabra...todas las semanas nos mandamos hablando de tonterias,ni el ni yo le hemos dicho nada a mi marido,es nuestro "secreto" alguna vez le he dado la oportunidad de romper la comunicacion por sms y el hace por continuarla,no se...queiro a mi marido,pero ya no se si estoy enamorada o es solo cariño o comodidad,se que el otro es el hombre ideal para mi,su manera de ser,todo...que lio llevo! ¿que pensais?
Gracias.

Ver también

Y
yujing_5958730
28/2/09 a las 22:39

Te has planteado
como sería la vida en común con el otro.
La cosa cambia totalmente, no es lo mismo estar unas horas con alguien a quien no conoces sus "defectos" que pasar la vida con ella.

Un besazo y feliz finde

Y
yari_5457245
1/3/09 a las 3:26
En respuesta a yujing_5958730

Te has planteado
como sería la vida en común con el otro.
La cosa cambia totalmente, no es lo mismo estar unas horas con alguien a quien no conoces sus "defectos" que pasar la vida con ella.

Un besazo y feliz finde

Que te sientas enamorada o no
no es rasero con el que medir lo que sientes por tu marido. El estado tan magnífico de enamoramiento no dura mucho. Es biologicamente imposible, porque provoca mucho desgaste emocional y no hay cuerpo que lo aguante, jaja. No, en serio, normal que con el otro los ojos te hagan chiribitas y las mariposas en el estómago te quiten hasta el hambre y adelgaces sin hacer dieta, pero seguro, ¡seguro!, que si te pusieras a vivir con él, en cuestión de un par de años, con suerte, que duraría menos (opino como crisolita), te sentirías con el como ahora con tu marido.

Eso que la gente dice por ahi de que "Uy, sigo enamorada de mi marido como el primer despues de 15 años casados", ¡es una farsa! Igual se mienten así mismas, pero vamos, que no es verdad.

De todos modos, es muy fácil de comprobar. Sigue hablando con el nuevo, apunta la de veces al día que os comunicais, y ya verás como el número decrece con los meses. Pasa siempre.

Tenemos esa ilusión de que quizá haya alguno por ahí con el que siempre nos sintamos de maravillas, ilusionadas, encantadas, por los siglos de los siglos, y no.

Yo también adoro estar enamorada, y aunque tambien soy casada, me voy a ir a ver al que me enamoró hasta la médula una vez, a ver si regreso a ese estado, hija... A mí lo que me importa es sentirme así, y el estar casada, si se es cuidadosa, no tiene porque interferir... jaja.

Besitos y... espero haberte ayudado a decidir que paso dar.

J
jana_5843031
1/3/09 a las 23:08

Yo también
creí haber encontrado al hombre de mii vida, de verdad. Y ambos estábamos con pareja (yo casada y él no, pero unido a alguien y con niños). Fui infiel, dejé a mi marido para vivir con mi amante-pareja el amor, y luego él decidió quedarse con su mujer... de echo nunca la dejó. Me mintió sobre sus sentimientos e intenciones.

Cada pareja y relación es un mundo... pero tras leer las experiencias de este foro... yo creo que el 98% de los hombres nunca dejan a sus mujeres. Y si estás en ese 2% enhorabuena. Porque creo que tu situación te va a hacer llorar tanto como ahora te hace reir. Y porque se que es un círculo vicioso adictivo. Si puedes escapar...huye. Divórciate y busca alguien no casado. Quiérete, hazte ese favor. Besos!

A
an0N_806621999z
2/3/09 a las 17:16

Habla con los dos.
Mira, mi niña, no se hasta donde es verdad lo que cuentas, en estos sitios las cosas nunca acaban siendo lo que parecen, la que no amaba a su marido luego si lo hace, el supuesto amante ya no lo es tanto, y bueno....ya sabes.
No me sé tu vida: llevas unos años casada, no muchos. Ignoro si hay niños, eso es muy importante pero lo que esta claro es que has perdido la ilusión en tu relación de pareja.
¿Qué hacer?, pues muchas cosas, yo creo que si tu marido es una persona razonable deberías hablar con el, no con respecto al otro chico sino respecto a vosotros dos , explicarle que las cosas han cambiado, decirle lo que necesitas, todo lo que no te gusta, intentar sincerarte, en una palabra. Podéis estar viviendo vuestra primera crisis de pareja y te aseguro que se puede salir adelante y no por moralina judeocristiana sino por amor.
El problema en estos casos es hasta donde quieres de verdad a tu marido, y eso solo lo puedes saber tú.
Respecto al otro chico, pues no se.... hay que ponerese en su lugar, ¿qué quiere de ti? puede que unas risas, puede que un rollo sin compromiso con una mujer casada que no le agobie después, o igual está coladísimo y no se atreve a lanzarse dadas las circustancias. Tampoco explicas cual es su situación ¿Tiene tambien pareja? eso es bastante importante, ¿no crees?, a veces las personas construimos castillos en el aire y vemós en 2 sonrrisas , 4 mensajes y un poquito de vacile al gran amor del mundo mundial, sobre todo si nuestra relación de pareja no va bien.
Yo te aconsejo, porque para eso habrás escrito en este foro, que hables con tu marido, te dés un tiempo e intentes recuperar lo que había.
Con respecto al otro chico, yo, aunque puede que no sea muy ético, haría una labor de tanteo, un día en un cafe le diría sin pasarme mucho y sin asustarle que tu matrimonio tiene algún que otro problema, nada serio pero que el tiempo va pasando factura...blablabla, a ver por donde tira y a ver lo que te cuenta.
En lo de tener amigos te apoyo totalmente, es sanísimo para una pareja que ambós tengan amigos, los matrimonios muy cerrados no son nada sanos, eso creo yo, al menos.

Suerte y tranquila, crisis las tenemos todos.

A
an0N_806621999z
2/3/09 a las 17:39
En respuesta a jana_5843031

Yo también
creí haber encontrado al hombre de mii vida, de verdad. Y ambos estábamos con pareja (yo casada y él no, pero unido a alguien y con niños). Fui infiel, dejé a mi marido para vivir con mi amante-pareja el amor, y luego él decidió quedarse con su mujer... de echo nunca la dejó. Me mintió sobre sus sentimientos e intenciones.

Cada pareja y relación es un mundo... pero tras leer las experiencias de este foro... yo creo que el 98% de los hombres nunca dejan a sus mujeres. Y si estás en ese 2% enhorabuena. Porque creo que tu situación te va a hacer llorar tanto como ahora te hace reir. Y porque se que es un círculo vicioso adictivo. Si puedes escapar...huye. Divórciate y busca alguien no casado. Quiérete, hazte ese favor. Besos!

Amantes y mujers ¿?
Tienes muchísima razón, nunca dos historias fueron iguales, los matices son infinitos. Pero si se repiten algunas circustancias: dos personas que aman muchísimo desde hace un monton de años, que objetivamente no podrían respirar la una sin la otra y que de repente tienen un bache y se alejan, a veces una de ellas encuentra a otro y vierte en él/ella el amor que ya no da y no recibe, esa tercera persona se siente querídisima, hasta el punto de dejarlo todo, si hace falta. Se crea una nueva realación muy adictiva pero tambien muy falsa que no tiene nada que hacer frente al amor de verdad, el que corta la respiración y desgarra el alma. Sucede entonces que los dos amantes reaccionan y el tercero sobra, se metio entre dos enamorados que se alejaron un momento pero qué no tuvieron más que mirarse para volver a reencontrarse.
He leido historias así a montenes en este y otros foros, y me parece que hay que andar con pies de plomo cuando alguién establece una relación con quién te dice nada más verte que quiere muchísimo a su pareja, hay que tener cuidado porque suele ser verdad.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest