Foro / Pareja

Que pasa cuando deja a la esposa y empieza a vida con la amante?

Última respuesta: 3 de diciembre de 2015 a las 2:15
N
neymar_8241100
30/10/15 a las 4:43

La dejo, soy la amante, o lo fui, se enamoro, y la dejo, mi historia es que no ha sido nada fácil, no se va de mi lado, porque hay mucho amor, pero ha sido una historia de año y medio, de alegría al inicio, desconfianza, culpa, dolor, cuando la dejo, pensé que iba a ser pura alegría al final, pero no, ha sido muy complicado, días buenos y malos, su familia no me quiere ni puede ver, y ella se empeñó en mantener el matrimonio y que el volviera, hoy hace dos meses por fin, ella hablo conmigo para desearme y con justa razón todo el mal que pudiera llegarme, y para decirme que no volvería a saber mas de ella, que al fin, firmaría el divorcio. Y yo, aquel del que me enamore, no se donde esta, entiendo ahora que nunca es lo mismo tenerlo en los buenos momentos, dándote solo la buena cara, a que ya sea tuyo, y te de lo bueno, lo malo, y ahora tu vivas en la desconfianza, porque sabes perfectamente los trucos que uso contigo. Pero lo amo. Y mucho, y a veces siento que merezco mucho de esto que paso, porque al final lo robe.
Y tengo una pregunta, alguien? Logro que la dejR y que ahora este con ustedes? Como es? Felicidad? Estas relaciones funcionan?

Ver también

A
anneke_7285207
30/10/15 a las 11:37

Hola
Hola soy de mexicana la verdad no entiendo dejo la esposa por ti? Está segura que el fue que dejó por ti o fue ella que dejó ? O ellos término mismo tiempo tu mismo lo dicho ella su esposa pero siempre ella será parte su pasado que siempre será un presente sabe porque ella seguro tiene algo tu nunca vas tener ella vas ser siempre su 1 esposa y más si ella tiene hijos con el. Tu conoce palabra karma o frase que la vida va Muchas vueltas seguro ya ganaste pero ganaste un hombre que fue un mentiroso su esposa . Tu conoce sus mentiras digo su esposa para sociedad ella su esposa una señora o dama y tu que

A
anneke_7285207
30/10/15 a las 11:41
En respuesta a anneke_7285207

Hola
Hola soy de mexicana la verdad no entiendo dejo la esposa por ti? Está segura que el fue que dejó por ti o fue ella que dejó ? O ellos término mismo tiempo tu mismo lo dicho ella su esposa pero siempre ella será parte su pasado que siempre será un presente sabe porque ella seguro tiene algo tu nunca vas tener ella vas ser siempre su 1 esposa y más si ella tiene hijos con el. Tu conoce palabra karma o frase que la vida va Muchas vueltas seguro ya ganaste pero ganaste un hombre que fue un mentiroso su esposa . Tu conoce sus mentiras digo su esposa para sociedad ella su esposa una señora o dama y tu que

Hola otra vez
Tu eres siempre será para su familia y más tiene hijos con su esposa una ... Si tiene hijos siempre va recuerda o siempre será la ... que le quito al esposo a su madre o pura que le quito amor su padre lo siento soy dura pero no soy cansada y no soy amante nadie pero he sido testigo varios caso Cómo tuyo si tiene face o correo dime para ser amigas

D
deva_5820035
1/11/15 a las 17:45

Sos una divina
Raquel Wellch, Jessica Lange o como quieras llamarte, escribis siempre las mismas respuestas, etiquetando todas las historias y solo para hacer sentir una mierda a quien pregunta. Digo flaca, flaco no se que sos, estas muy resentida/o, te aclaro que la vida no es un formulario, consulta con un psicologo que te ayude a demonizarte

D
deva_5820035
1/11/15 a las 17:50

Rta
Mira, me parece que debes primero ver como va el tema, como funcionan uds juntos. El resto, ex esposa, hijos , familia es aparte. Hubiera sido mas sano, que él no te expusiera o no te presentara como la amante o la que provoco una ruptura, ya que considero que cuando una pareja se rompe, no es por la apariicion de un tercero, sino se rompe y la consecuencia a veces, es la llegad de un tercero, pero su matrimonio ya no existia antes que vos aparecieras.
No busques patrones ni encasilles tu realidad, vivi lo que vaya pasando, y pensa primero en vos, y en lo que vos queres y te haga bien. El resto ....

N
neymar_8241100
2/11/15 a las :38

Gracias por sus respuestas!
Soy realista, el fue un mujeriego siempre, y yo empece siendo un acoston mas, pero al final nos enamoramos, y como si lo conozco y no cierro los ojos, es que es tan complicado, en fin, los dos trabajamos en la confianza y en funcionar, y esperamos que al final nos vaya bien. Gracias por sus opiniones!

D
deva_5820035
2/11/15 a las 22:31

Murasakinosarah
A ver, no soy la que hizo la pregunta de " si la deja y soy la amante bla bla bla "...yo no tengo nada q ver con esta historia...falacias no se que.. aca lo unico que veo es que todos tienen la frase hecha y la verdad me aburren las respuestas, si todos fueramos iguales, seriamos robots no humanos. Y les aclaro que los cuernos no empiezan porque vino un/a en contramano y se atraveso contra un auto que viajaba feliz y tranquilo por la ruta..Aca los problemas empiezan adentro

A
arian_8302263
2/11/15 a las 23:58

Supongo que depende
Conozco algún caso en que los hombres abandonaron a la legítima y se fueron con la amante y salió bien, aunque pocos, la mayoría siguen llevando una doble vida con una esposa consentidora. No digo que esto sea lo normal, sólo hablo de los casos que conozco directamente

M
marife_8545184
30/11/15 a las 7:30

Se puede, cuesta, pero se puede
Soy hija de padres separados. Hubo infidelidad en la pareja. Fue doloroso pasar el divorcio. También fue difícil conocer sus parejas (ex amantes) y etc etc... Pero, por otro lado, también fue gratificante ver a mis padres brillar otra vez y ser felices. Espero puedan hacer frente a las dificultades, xq te aseguro que solo es cuestión de tiempo, la paz llega y se puede volver a disfrutar desde otro lugar. Fuerza!

N
neymar_8241100
3/12/15 a las 2:15

Ya lo creo
Tenias razon,y me muero del dolor, pero era un calvario también, de una relación patológica porq as infidelidades a otra relación patolocgca conmigo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir