Foro / Pareja

¿Qué pasa conmigo?

Última respuesta: 26 de mayo de 2017 a las 10:21
Z
zanib_5374255
26/5/17 a las 8:59

Hola, hace aproximadamente como un mes que tengo novio, antes de andar con él me encantaba porque es súper lindo, atento, me consiente en pocas palabras lo veía como el chico perfecto, empezamos a andar y era todo lindo al principio pero al mes ya no lo soportaba me quería besar a cada rato, me quería besar siempre, no salía con sus amigos si yo no iba con él y empezó a empalagarme, ahorita llevamos más tiempo pero aún lo quiero porque me siento bien con él me gusta platicar con él y hasta cierto punto me gusta pasar rato con él, siento que yo he cambiado mucho y el me acepta así porque realmente está enamorado y me siento mal con esto, no quisiera ser fea con él ni mucho menos cruel, que puedo hacer para que esas cosas que antes me gustaban ahora no me fastidien?

Ver también

K
katja_8805287
26/5/17 a las 10:21
En respuesta a zanib_5374255

Hola, hace aproximadamente como un mes que tengo novio, antes de andar con él me encantaba porque es súper lindo, atento, me consiente en pocas palabras lo veía como el chico perfecto, empezamos a andar y era todo lindo al principio pero al mes ya no lo soportaba me quería besar a cada rato, me quería besar siempre, no salía con sus amigos si yo no iba con él y empezó a empalagarme, ahorita llevamos más tiempo pero aún lo quiero porque me siento bien con él me gusta platicar con él y hasta cierto punto me gusta pasar rato con él, siento que yo he cambiado mucho y el me acepta así porque realmente está enamorado y me siento mal con esto, no quisiera ser fea con él ni mucho menos cruel, que puedo hacer para que esas cosas que antes me gustaban ahora no me fastidien?

Hola
Pienso que la sola solución es hablar de eso con él.
Desgraciadamente a menudo pasa que se sea atraído por una persona y en cuanto somos con él, nos gusta menos porque las cosas que nos gustaban nosotros molestar.
Habla con él, puede ser que distanciarse le haré bien. Pero debes explicarle lo que sucede, sino se sienta ofendido seguramente, será desgraciado y no querrá dejarte distanciarte.
Espero que esto esté mejor, ¡couraje!

Consigue un rostro más terso en tan solo un paso
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir