Foro / Pareja

Qué pasa con mi himen?

Última respuesta: 20 de noviembre de 2007 a las 19:13
A
an0N_938503999z
20/11/07 a las 19:02

He tenido un par de relaciones sexuales (2-3) y en ninguna de ellas he tenido sangrado...
Puede ser que tenga el himen elástico y por eso aún no se me ha roto? O se puede haber roto sin sangrar?
Tambien quiero decir que cuando era pequeña, tendría unos 6 o 7 años, recuerdo haberme visto una gota grandecita de sangre en mis braguitas... puede ser porque se me rompió el himen? (En esa época yo montaba en bici, hacía gimasia rítmica...)

Ver también

X
xinyue_9059911
20/11/07 a las 19:09

Hola
No te preocupes no todas las mujeres sangran en la primera relaccion sexual. Si hiciste gimnasia ritmica lo mas seguro esque se te rompiera cuando eras niña, asique eso que te ahorras....jejejeje me refiero al sangrado de la primera vez. ami me paso lo mismo y fue por la gimnasia. espero haberte ayudado

A
an0N_938503999z
20/11/07 a las 19:13
En respuesta a xinyue_9059911

Hola
No te preocupes no todas las mujeres sangran en la primera relaccion sexual. Si hiciste gimnasia ritmica lo mas seguro esque se te rompiera cuando eras niña, asique eso que te ahorras....jejejeje me refiero al sangrado de la primera vez. ami me paso lo mismo y fue por la gimnasia. espero haberte ayudado

Muchas gracias!
Tenía el "miedo" de tener un himen flexible, y que en una de mis relaciones sangrase... y si es la primera vez que lo hago con ese chico se piense que soy virgen y que le he engañado o algo! Jajaja

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir