Foro / Pareja

Qué pasa con lo árabes, el facebook y su obsesión por el matrimonio y los hijos?

Última respuesta: 26 de junio de 2017 a las 12:13
O
ouadie_9449434
4/1/12 a las 6:07

recién me agrego al face un chico árabe que tan solo a dos meses de hablar conmigo, ya habla de matrimonio, hijos y una idealización barbara, alguién más vive algo similar?

Ver también

La respuesta más útil

O
ouadie_9449434
9/1/12 a las 20:06

Solo es curiosidad
realmente no le creo nada, solo que me parece hasta algo patologico casi casi este comportamiento, puedo decirte que me divierto viendo sus devaneos y esfuerzos por hacer que me quite minimo un calcetin de mis pies! jejeje

O
ouadie_9449434
9/1/12 a las 20:06
Mejor respuesta

Solo es curiosidad
realmente no le creo nada, solo que me parece hasta algo patologico casi casi este comportamiento, puedo decirte que me divierto viendo sus devaneos y esfuerzos por hacer que me quite minimo un calcetin de mis pies! jejeje

O
ouadie_9449434
9/1/12 a las 23:02

Probablemente
no juega con mis sentimientos, solo lo intenta porque no se lo permito pero mi necesidad de analizarlo y de rebatirle con argumentos válidos para él me lleva hacer esta pregunta en este foro, a diferencia de muchas experiencias que he leído aquí, en primer lugar lo conocí porque un amigo mío se fue de intercambio y supongo que le llamaría la atención porque me agrego, ahora este individuo se ha ofrecido a pagarme un viaje para ir a verlo a EU pero creo que es arriesgado!

O
ouadie_9449434
10/1/12 a las 19:28

Ya el tiempo lo dirá
Pues la verdad que si soy extremadamente desconfiada, sé que ir a verlo no es tan complicado, ya que soy de México y en la ciudad en donde actualmente él reside, tengo familiares, así que por ese lado no hay peligro, pero realmente creo que mi relacion con el, esta bien asi como esta, ahora como dices tú, si el quiere venir a verme como según lo tiene planeado, bien podríamos salir uno que otro día a comer o al museo! jejej pero más vale prevenir que lamentar! porque en verdad no comprendo esa ligereza en prometer cosas que no pueden o quieren cumplir, y encima hacen papelones de celos cuando algún amigo suyo te agrega al face! yo creo que porque el león piensa que todos son de su condición

K
kashif_8264911
11/1/12 a las 3:12

Mmmmm ustedes son bien prevenidas
hola , pues si hay que ser prevenidas, pero tambien para hacer esas cosas hay que saber con quien y a donde como hacer es verdad, pero tampoco no seamos tan exajeradas, yo la verdad conoci a mi amor hace 1 año el es de tunez y claro nos hemos ido conociendo mas y mas y hemos planeado casarnos en julio en otras palabras al 1 año 7 meses nos conoceriamos en persona y claro para casarnos pero desde hace meses he ido averiguando algunos datos sobre su direccion sobre su situacion alla en su pais, conocer a su familia aunque por la camara a sus sobrinos y sobrinas su entorno si limitado pero ahora me da mas confianza con la relación que estoy llevando con el y para ir a visitar y tambien es un sueño mio de toda la vida conocer el desierto pero nunca imagine que el amor de mi vida sería una arabe, me siento muy feliz siempre esta pendiente de mi y yo de el y con el idioma nos damos modos para entendernos,igual he leído tantas experiencia bonita, buenas y tambien claor malas pero cada relacion, cada persona es un mundo diferte y solo dios sabe lo que nos tiene predestinado ... mmmm y tambien he leído peleas..pero... no amigas debemos ser unidas y ser tolerantes..bueno esa mas o menos es mi historia de amor espero termine como en una historia de las peliculas o novelas jajjaja....
saludos
Marye de Ecuador..

K
kashif_8264911
11/1/12 a las 3:26
En respuesta a ouadie_9449434

Ya el tiempo lo dirá
Pues la verdad que si soy extremadamente desconfiada, sé que ir a verlo no es tan complicado, ya que soy de México y en la ciudad en donde actualmente él reside, tengo familiares, así que por ese lado no hay peligro, pero realmente creo que mi relacion con el, esta bien asi como esta, ahora como dices tú, si el quiere venir a verme como según lo tiene planeado, bien podríamos salir uno que otro día a comer o al museo! jejej pero más vale prevenir que lamentar! porque en verdad no comprendo esa ligereza en prometer cosas que no pueden o quieren cumplir, y encima hacen papelones de celos cuando algún amigo suyo te agrega al face! yo creo que porque el león piensa que todos son de su condición

Mmm de verdad
el te hace esas ecenas de celos ..pues si eso es muy feo no me gusta tampoco como buenas latinas hahaha pero sabes mi amor nunca me hace esas cosas yo tengo el tagged y el tambien pero no yo tengo mis amigos y el las mias siempre con respeto y la verdad dando gracias a Dios no hemos tenido esa clase de problemas despues de 1 año d hablar y si conocernos por la cam. La verdad que para tener una realcion con un arabe hay tener las intenciones de casamiento porque mi amor a los 3 dias de conocernos el me pregunto si me gusta la estabilidad y le dije que es lo que mas desero en el mundo tener estabilidad esa que ahora la tengo con el sabes soy muy feliz... y el llena mi vida... y los hombres de aqui en cambio son de lo peor a mas de machistas son mentirosos y ellos solo te quieren para el rato y no ... estos d aqui si perdieron el año conmigo jajajajja me gusta bromear pero es verdad aqui si e tenido unas experiencias las mas tristes y si el es mi amor estoy segura y al verdad yo si.. no estoy para vr que pasa ni nada de eso par aun rato noooo.. yo quiero mi esposo que siempre este conmigo como el lo hace...
saludos amiga desde el Ecuador

O
ouadie_9449434
16/1/12 a las 7:54

Pues eso cree él
la verdad creo que solo quiere verme desnuda para masturbarse ya que esta prohibido en su religión tener sexo antes del matrimonio, y si a esto le sumas que él es saudu y dos años menor que yo, no puedo pensat en algo más cierto, el por supuesto insiste en amarme, pero no hay ocasión que no aproveche para tratar de persuadirme a quitarme la ropa ante la camara, mientras me dice lo hermosa que soy en español....

O
ouadie_9449434
19/1/12 a las 2:31

Jajajaj!
lo peor sabes qué es? es que creo todos están enfermos, e agrego el amigo y recién empezabaos hablar y sale el tema del cyber sex!!!!!! pero lo de que me repuse, deje bien clarito que solo hablar e intercabiar ideas! me impresiona el grado de deterioro metal!!! he leído alguno blogs de como son la cosas en Saudí y comprendo y disculpo un poco su conducta, más no quiere decir que este dispuesta a ser de las estadisticas, verás este comportamiento en el cyber mundo por parte de los árabes, es digno de estudiarse con detenimiento!

J
jokine_6368675
24/1/12 a las 23:16

Hola d6ny
de me permites de meterme, perdona esta mea pasado ami, y me pasa a mi , con mi chico , le conosco de 8 meses y el mea pedido a mi de casarme con el de primera dia de conoserle y ahora hablo con el , y tambien me dice , me gusta
le conosco personal dar de momento me gusta como vivo de esta musulman no esta tan raro . un beso mucho gusto

M
maggie_8990600
25/1/12 a las 1:48

Hola d6ny
pues si a mi me hablo uno un dia por mesenger y al siguiente queria casarse, la explicación que tiene ese fenómeno es que ellos no necesitan conocer a la chica antes, ni enamorarse, eso es cosa de los occidentales.

R
rubi_6403327
29/2/12 a las 15:34
En respuesta a ouadie_9449434

Solo es curiosidad
realmente no le creo nada, solo que me parece hasta algo patologico casi casi este comportamiento, puedo decirte que me divierto viendo sus devaneos y esfuerzos por hacer que me quite minimo un calcetin de mis pies! jejeje

Hola
bueno por la experiencia que tengo con amigos musulmanes por internet,y si me he topado con locos que kieren matrimonio a los pocos dias de conocerme y otros que cuando ponen su camara estan keriendo desnudarse, en fin eso de k los musulmanes no tienen una relacion de enamorados es mentira,yo creo que eso depende de la novia, según mis buenos amigos musulmanes(sin importar pais) si la novia musulmana kiere una relación mas moderna pues para ellos normal,es más pueden tener sexo pero sin llegar a perder la virginidad para ella, si la chica musulmana kiere algo mas costumbrista y el chico de verdad kiere una relación seria con ella,pues tiene k pedir la mano en matrimonio a sus padres antes de tener su primera cita, y con el consentimiento de los padres ellos pueden verse las veces que quieran.Los musulmanes al igual que cualquier persona normal, pueden salir con amigas a tomar te o cosas parecidas.
Se pueden casar con chicas de otras religiones, pero primero te presentan a sus padres. sobre todo primero a la madre.
Yo no tengo novio musulman ni naa de eso.sólo tengo muy buenos amigos que los conocí solteros y ahora tienen sus novias musulmanas. Sólo uno que vivia en españa y conoció a una española ,lo cual el se casó católico y musulman a lo cual ella tuvo que convertirse a su religión, pero la chica era virgen cuando se casó, nose porque pero a todos mis amigos musulmanes eso de la virginidad es importante, no les cabe en su cabeza eso de tener una mujer tocada por otro.

Asi que chicas atentas con ellos, si ellos kieren una relación seria pues no es cosa que nos casamos mañana NO, asi que cuidense porque los que quieren casarse con ustedes rápido y les pintan pajaritos es porque las kieren ver desnudas o kieren salir de su pais.

C
cristi_8539957
6/3/12 a las :45

Hola
Hola amiga, esto es el medio de ellos, yo llevo un año hablando con uno dos veces e visitado su pais y en septiembre me dijo que no podia estar conmigo si no se hacia un compromiso, le dije que vale y despues de esto y de los 20 dias que estube alli, no puedes creer mi sorpresa cuando me entero que le esta diciendo a otra que vaya que el no esta casado y que los dos felices para hacer el amor que la quiere y que es su habibi, y encima me lo negaba, estos chicos son asi quieren salir de su pais y buscan la mas tonta que crea en ellos, con sus lindas frases de amor..No te dejes engañar que son muy listos y te saben jurar amor eterno

K
kashif_8264911
7/3/12 a las 4:31
En respuesta a cristi_8539957

Hola
Hola amiga, esto es el medio de ellos, yo llevo un año hablando con uno dos veces e visitado su pais y en septiembre me dijo que no podia estar conmigo si no se hacia un compromiso, le dije que vale y despues de esto y de los 20 dias que estube alli, no puedes creer mi sorpresa cuando me entero que le esta diciendo a otra que vaya que el no esta casado y que los dos felices para hacer el amor que la quiere y que es su habibi, y encima me lo negaba, estos chicos son asi quieren salir de su pais y buscan la mas tonta que crea en ellos, con sus lindas frases de amor..No te dejes engañar que son muy listos y te saben jurar amor eterno

Chuta!!! ni me digas
cuando leo estas experiencias me da mucha tristeza, ya que soy de las personas que piensa que siempre hay esperanza de encontrar el verdadero amor, y la verdad yo tengo planificado ir en julio a Tunez, ya que este hombre me ha esperado 1 año y seis meses... y si... valoro mucho eso...y bueno para ustedes las españolas es muy facil ir a estos paises pero para una latina como yo ha sido un esfuerzo de todos los dias, de que si tambien Dios me ha ayudado de a poco ya que consegui obtener mi titulo universitario, de ser una profeisonal y mi trabajo, solo dios conoce los corazones de cada uno de nosotros espero que eso no me pase a mi, le pongo todas las buenas bibras para ir alla y concocer mi amor y a su familia, y el sabe todos mis sacrificios por ir y claro siempre pensando tambien que puedo sufrir una desilusion pero estoy dispuesta a vivir esto, y cumplir mi sueño de conocer el desierto, a mi lindo arabe porque de que es lindo es lindo y ojala Dios una nuestras vidas porque yo lo amo mucho...... y espero que su corazon tambien sea sincero que es lo que siento, espero no equivocarme.
saludos desde el Ecuador.
Marye F.

A
aruca_9696038
26/6/17 a las 12:13

bueno yo conosco dos egipcios y realmente no es que esten desesperados, esa es su forma de ser realmente son muy amorosos y lindo pero lo mas importante es el matrmonio porque eso indica en el coran y es natural que sean celosos por eso es que las mujeres andan cubiertas ahora ellos no pueden tener novias ni enamoradas, si el chico te pide eso es que solo quiere vacilar contigo, realmente yo tenia miedo al principio pero los fui conociendo y me encanta hablar con ellos, son muy dedicados a su religion y si te pide dinero o cosas para el ten cuidado, cuando el chico esta interesado en la mujer entonces gastaran dinero porque creen que lo vale o haran algo para verte, un chico que jugaria contigo no gastaria dinero en ti.
Analizalo e investiga en internet, pero realmente los arabes te enamoran 
 

A
aruca_9696038
26/6/17 a las 12:13

bueno yo conosco dos egipcios y realmente no es que esten desesperados, esa es su forma de ser realmente son muy amorosos y lindo pero lo mas importante es el matrmonio porque eso indica en el coran y es natural que sean celosos por eso es que las mujeres andan cubiertas ahora ellos no pueden tener novias ni enamoradas, si el chico te pide eso es que solo quiere vacilar contigo, realmente yo tenia miedo al principio pero los fui conociendo y me encanta hablar con ellos, son muy dedicados a su religion y si te pide dinero o cosas para el ten cuidado, cuando el chico esta interesado en la mujer entonces gastaran dinero porque creen que lo vale o haran algo para verte, un chico que jugaria contigo no gastaria dinero en ti.
Analizalo e investiga en internet, pero realmente los arabes te enamoran 
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram