Foro / Pareja

¿Qué pasa con las mujeres de mi vida?

Última respuesta: 13 de diciembre de 2017 a las 23:39
A
adolfo_758842
13/12/17 a las :01

Hola a todos, hoy he estado un buen rato reflexionando y me he dado cuenta de un "patrón" que he vivido varias veces con chicas con las que he estado saliendo o "tonteando" y la verdad que es algo que no entiendo, es cierto que no me ha pasado con todas pero si con un porcentaje muy alto y quisiera saber si esto es algo que pasa a más gente, si es algo que haceis las mujeres por algún motivo o si como dicen mis amigos tengo muy mala suerte en el amor.

El caso es (generalizando), que conozco a una chica, nos gustamos y empezamos a salir y al principio, las primeras semanas/mes/ 2 meses la chica está super ilusionada, pero una cosa exagerada que yo creo que no es normal, por poner algunos ejemplos me han llegado a hablar de matrimonio y de niños al mes de conocernos, también hubo una que nos caíamos tan bien que quedábamos a diario incluso a veces "de sol a sol" vamos todo el día todos los días, otra ya me hacía regalos y me trajo un tupper con una tarta que cocinó para mí el día siguiente de nuestra primera cita, etc...

Y entonces de la noche a la mañana un día (al mes, a las dos semanas, a los 2 meses), se alejan de mí por completo, me ignoran y me dejan de hablar o se vuelven super distantes y aclaro que sin que haya pasado nada, es decir no es que yo haga algo y entonces ellas se aparten es que sin ningún motivo un día se plantean casarse y tener hijos conmigo y al día siguiente me hacen el vacío y empiezan a distanciarse.

A mi me marean un montón con esto y siempre acabo echo un lío, además casi parece que esperan a que yo me encariñe para pasar de mi.
No sé si es que simplemente pierden interés (¿se puede perder de un día para otro?), que sin decirmelo estuvieran saliendo con otro/s y se decanten por esa otra opción (¿en cuyo caso como estaban tan ilusionadas conmigo?) o si se dan cuenta de su reacción tan exagerada hacia mí y les da miedo sentir algo tan fuerte y se alejan o si como dicen mis amigos me he ido a juntar con "locas" (aunque a mi nunca me parecieron locas).

Enfin por si no había suficientes ejemplos de que los hombres no entendemos a las mujeres aquí va el mío, a ver si hay suerte y alguien lo lee y le ve sentido y me lo explica.

Ver también

A
adolfo_758842
13/12/17 a las 11:16

Normalmente son ellas las que van rapidísimo, (vamos me quedé ojiplático cuando una me dijo "En nuestra boda me gustaría..." pero claro si a mi me está gustando esa chica y veo que ella se plantea esas cosas (aunque igual no sean 100% serias) por un lado pienso "dónde me estoy metiendo" pero por otro pienso que si se le han pasado por la mente es porque ella también ve química o si la chica que me interesa me dice de vernos para desayunar al día siguiente de la primera cita en la que he notado algo de química pues yo estoy encantado de volver a verla y si hay química entre los dos y me dice de vernos al día siguiente a ese pues yo feliz.
Lo que digo es que son ellas las que van en sexta y luego meten el freno de mano de golpe.

¿Dices que yo debería frenarlas al principio?, ¿debería ralentizar todo, espaciar más las citas?, yo no puedo controlar que me hagan regalos o que me hablen de bodas, ¿debería haberlos rechazado y esquivado esas conversaciones?.

Gracias por tu respuesta.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
13/12/17 a las 19:32

Hay chicas que juegan a eso. A un día estoy superenamorada y al día siguiente paso de ti. En tu mano está seguirles el juego o no. Por otra parte no veo normal que una persona a la que conoces de salir un par de veces ya la tengas en un altar. Entiendo que te guste, pero salvo que seáis adolescentes,  es absurdo y además que los primeros meses solo se ven cosas buenas a las personas que nos gustan.

A
adolfo_758842
13/12/17 a las 21:37

Jajaja, no, no tengo mal aliento y ciertamente no soy un chico común, aunque a mi entender como dices es algo muy positivo, aunque es verdad que me como mucho el coco!.

Z
zhao_732817
13/12/17 a las 21:41
En respuesta a adolfo_758842

Hola a todos, hoy he estado un buen rato reflexionando y me he dado cuenta de un "patrón" que he vivido varias veces con chicas con las que he estado saliendo o "tonteando" y la verdad que es algo que no entiendo, es cierto que no me ha pasado con todas pero si con un porcentaje muy alto y quisiera saber si esto es algo que pasa a más gente, si es algo que haceis las mujeres por algún motivo o si como dicen mis amigos tengo muy mala suerte en el amor.

El caso es (generalizando), que conozco a una chica, nos gustamos y empezamos a salir y al principio, las primeras semanas/mes/ 2 meses la chica está super ilusionada, pero una cosa exagerada que yo creo que no es normal, por poner algunos ejemplos me han llegado a hablar de matrimonio y de niños al mes de conocernos, también hubo una que nos caíamos tan bien que quedábamos a diario incluso a veces "de sol a sol" vamos todo el día todos los días, otra ya me hacía regalos y me trajo un tupper con una tarta que cocinó para mí el día siguiente de nuestra primera cita, etc...

Y entonces de la noche a la mañana un día (al mes, a las dos semanas, a los 2 meses), se alejan de mí por completo, me ignoran y me dejan de hablar o se vuelven super distantes y aclaro que sin que haya pasado nada, es decir no es que yo haga algo y entonces ellas se aparten es que sin ningún motivo un día se plantean casarse y tener hijos conmigo y al día siguiente me hacen el vacío y empiezan a distanciarse.

A mi me marean un montón con esto y siempre acabo echo un lío, además casi parece que esperan a que yo me encariñe para pasar de mi.
No sé si es que simplemente pierden interés (¿se puede perder de un día para otro?), que sin decirmelo estuvieran saliendo con otro/s y se decanten por esa otra opción (¿en cuyo caso como estaban tan ilusionadas conmigo?) o si se dan cuenta de su reacción tan exagerada hacia mí y les da miedo sentir algo tan fuerte y se alejan o si como dicen mis amigos me he ido a juntar con "locas" (aunque a mi nunca me parecieron locas).

Enfin por si no había suficientes ejemplos de que los hombres no entendemos a las mujeres aquí va el mío, a ver si hay suerte y alguien lo lee y le ve sentido y me lo explica.

hola ,yo creo que no ven interes en ty ,con respecto a lo que ellas buscan.asi que te dicen chauuu,la mujer no espera mucho.si ven un tipo que tiene ganas de estar solo,te dan paso,aunque primero demuestren interes,..es logico,no quieres compromiso,

A
adolfo_758842
13/12/17 a las 21:52

Es cierto que probablemente tenga algo de culpa en que vayan rápido porque me dejo llevar con facilidad por lo que ellas quieran, pero por ejemplo en el caso de la boda la conversación fue algo como (tiro de memoria así que no es exacto):
-(ella): ¿oye tú qué opinas del matrimonio?, ¿eres de esos que dicen que no se casarían nunca?.
-(yo): Bueno, supongo que con la persona apropiada me lo plantearía seriamente.
-(ella): En nuestra boda me gustaría que sonara el grupo X y yo cantaré la canción Y.
-(yo):..
-(yo): hmmmm, entiendo.

Y se repitió un par de veces el tema en otras ocasiones, pero vamos esto me lo soltó al mes o mes y medio de habernos conocido (habríamos quedado menos de 10 veces).

A
adolfo_758842
13/12/17 a las 21:54
En respuesta a ehuncococonpatas

Hay chicas que juegan a eso. A un día estoy superenamorada y al día siguiente paso de ti. En tu mano está seguirles el juego o no. Por otra parte no veo normal que una persona a la que conoces de salir un par de veces ya la tengas en un altar. Entiendo que te guste, pero salvo que seáis adolescentes,  es absurdo y además que los primeros meses solo se ven cosas buenas a las personas que nos gustan.

Pues no somos adolescentes no, yo tengo 24 y esto me ha pasado con chicas de edades de entre 25 y 29 años.

A
adolfo_758842
13/12/17 a las 22:16
En respuesta a zhao_732817

hola ,yo creo que no ven interes en ty ,con respecto a lo que ellas buscan.asi que te dicen chauuu,la mujer no espera mucho.si ven un tipo que tiene ganas de estar solo,te dan paso,aunque primero demuestren interes,..es logico,no quieres compromiso,

No si ya sé que no tienen interés, lo que me desconcierta esque justo antes de "decirme chauuu", actuen como "muy enamoradas".

¿Y de dónde te sacas que yo no quiera compromiso?

Y
yaru_8878188
13/12/17 a las 23:39

Igual te fijas en chicas inmaduras..desde mi punto de vista no es normal que habléis de boda al mes de conoceros...a parte que es algo serio también eres muy joven.
Tal vez no te hayas dado cuenta y eres tú que cambias la actitud y se alejan..porque este patrón de mujer parece la tipica que en nada ya se cree que está con el hombre de su vida.
Si te sirve de consuelo yo  soy al contrario,no me gusta correr y generalmente zanjo las cosas rápido para que no lleguen a más y acabar alejándome de manera progresiva.
Busca otro tipo de mujer e igual te va mejor!!
Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook