Foro / Pareja

Que pasa a los treinta??

Última respuesta: 13 de junio de 2003 a las 23:13
C
casto_6922357
28/5/03 a las 18:54

Hola a todos, quería que opinarais sobre el problema de inestabilidad emocional entre hombre/mujer a los treinta años, conozco muchas parejas que en un corto espacio de tiempo han roto o están apunto de hacerlo.
Que está pasando??
Que buscamos a esta edad??
porque es tan dificil que cuajen las relaciones??
es tan dificil entendernos??

gracias y un saludo
Brudge

Ver también

L
lianne_6002014
28/5/03 a las 18:56

Y que pasa a los 20???
y a los 40?? Y a los 50? No es cosa de la edad. Lee otras charlas sobre "todas las parejas de mis amigos están cortando" "por qué todas las parejas se rompen" etc

Hay demasiadas charlas ya de este tema y no son los 20 ni los 30 ni los 40 Desengañaos... Por ahí dicen que a los 25 ya te estabilizas. Me rio yo jajjajaja

L
lianne_6002014
28/5/03 a las 18:59

Donde su has entrao?
en los 30, en los 20 o en el foro??' mi lady yo tengo ya cuasi 33 y me río de tooo

C
casto_6922357
13/6/03 a las 1:34

Se espectador atento allá donde no puedas ser actor

Estoy sorprendido por tu personalidad y madurez con tan solo 24 años, un equilibrio que mucha gente no consigue alcanzar en toda su vida, estás dando un ejemplo a muchos de este foro.
Sigue así campeona vas por muy buen camino

Un beso
Brudge

A
ainoha_7994327
13/6/03 a las 23:13

Una más...
Hola Brudge,
Me he identificado con tu mensaje. Tengo 32 años y hace un par de meses terminé con una relación de 8 años.
Qué buscamos a esta edad? Pues pienso que nos damos cuenta que estamos entrando (inevitablemente ya) en el mundo adulto.. hasta ahora más o menos hemos vivido felizmente, con nuestros estudios, nuestro trabajo mejor o peor pagado, viajes, noches locas, aventuras... pero llega un momento en que te planteas una cierta estabilidad... y quizás la persona con la que compartías todo eso no es la mejor persona con la que compartir una estabilidad... o al menos eso es lo que me ha pasado a mí.
Y además, en nuestra generación no estamos dispuestos a sacrificarnos demasiado... y todos nosotros, quizás influenciados por la televisión y la publicidad, queremos vivir a tope todo: amor, pasión, sexo.. y la rutina es la peor palabra y lo que peor llevamos.
esa es mi opinión, y además no lo veo como algo negativo. muchos de nosotros vemos a nuestros padres lamentarse de haber trabajado mucho y disfrutado poco de la vida, y eso nos motiva a vivir nuestra vida lo más intensamente posible.
un beso,
adicta

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir