Foro / Pareja

Que parte del hombre exita más a las mujeres?

Última respuesta: 1 de septiembre de 2008 a las 5:15
S
satnam_7856812
6/4/08 a las 1:17

siempre he querido saber que parte es la que más exita a las mujeres, segun se creo que son las nalgas, es verdad?

Ver también

A
an0N_856203199z
9/4/08 a las 21:09

Hola
DEFINITIVAMENTE,LO QUE MAS ME EXSITA ES UN PENE GRUESO U CARNOSO Y QUE SEPAS MAMAR LAS TETAS... Y SABES QUE' SE ME ANTOJA VER TU PENE TE IMAGINO CON ESA COSA RICA ENTRE TUS MANOS MASTURBANDOTE INVITANDOME A QUE ME SIENTE EN EL... ¿ PORQUE NO ME LO ENSEÑAS POR CAM? PARA MASTURBARNOS JUNTOS?

H
hmida_9152064
9/4/08 a las 23:15
En respuesta a an0N_856203199z

Hola
DEFINITIVAMENTE,LO QUE MAS ME EXSITA ES UN PENE GRUESO U CARNOSO Y QUE SEPAS MAMAR LAS TETAS... Y SABES QUE' SE ME ANTOJA VER TU PENE TE IMAGINO CON ESA COSA RICA ENTRE TUS MANOS MASTURBANDOTE INVITANDOME A QUE ME SIENTE EN EL... ¿ PORQUE NO ME LO ENSEÑAS POR CAM? PARA MASTURBARNOS JUNTOS?

Hola
claro preciosa dame tus msn

Y
yuxuan_9539313
10/4/08 a las 1:34

Sin dudarlo!!
A mi el torso!! Me encantan unos hombros fuertes y unos brazos y pectorales bonitos!! mmmm

S
satnam_7856812
12/4/08 a las 20:00
En respuesta a an0N_856203199z

Hola
DEFINITIVAMENTE,LO QUE MAS ME EXSITA ES UN PENE GRUESO U CARNOSO Y QUE SEPAS MAMAR LAS TETAS... Y SABES QUE' SE ME ANTOJA VER TU PENE TE IMAGINO CON ESA COSA RICA ENTRE TUS MANOS MASTURBANDOTE INVITANDOME A QUE ME SIENTE EN EL... ¿ PORQUE NO ME LO ENSEÑAS POR CAM? PARA MASTURBARNOS JUNTOS?

Gracias por responder
tu respuesta se me hizo muy exitante, y tal vez me anime a mostrarte a mi amiguito. tienes msn?

J
josua_9875663
23/5/08 a las 15:03
En respuesta a satnam_7856812

Gracias por responder
tu respuesta se me hizo muy exitante, y tal vez me anime a mostrarte a mi amiguito. tienes msn?

Quiero conoser chicas personal mente luego de comunicado por imail
lo mejor es lo que pasa soy sincero y curioso megustan las chicas exitantes,cariñosa y amadas

J
jurijs_5170981
24/5/08 a las 11:49

Hola
Bueno, a mi en particula de los hombres me exitan muchas cosas en especial sus labios que sean carnosos y que a la vez sepa besar muy bien que tengan las nalgas un poco relenas donde poder agarrar y sobre todo en especial su pene.

C
cinda_8019284
25/5/08 a las 14:51

Los hombres
La parte que más excita de los hombres son los ojos, me gusta mirarlos cuando hago el amor.

M
maryem_8146642
28/5/08 a las 15:11

Definitivo que sepa besar
UN HOMBRE QUE SABE BESAR ES LO MAS EXITANTE EN ESTE MUNDO, PUES VA SABER DAR PLACER, AHORA QUE SI HABLAMOS DE LO FISICO PUES SI LAS NALGAS, PERO QUE ESTEN BIEN DURITAS AUNQUE NO MUY RELLENITAS Y UNOS BRAZOS FUERTES PARA QUE ABRACEN RICO!!!!

Y
yali_9565879
28/5/08 a las 19:26

A mi en lo personal
Que tal, yo me he dado cuenta desde que era una adolescente que lo que me encanta mas que nada es una espalda firme y unos hombros fuertes!
Aunque no lo creas, es maravilloso ver a un hombre con una espalda ancha y grande y hombros musculosos. En mi caso yo pienso que es signo de fuerza y me encanta.
Aunque las nalgas también son un punto focal bastante llamativo.
Saludos.

G
gicuta_9398889
28/5/08 a las 22:02

La espalda
me encantan las espaldas anchas y musculosas mas q cualkier parte del cuerpo!!!!!!!!!!
son super sexyssss

R
ramy_7104302
1/9/08 a las 5:15
En respuesta a an0N_856203199z

Hola
DEFINITIVAMENTE,LO QUE MAS ME EXSITA ES UN PENE GRUESO U CARNOSO Y QUE SEPAS MAMAR LAS TETAS... Y SABES QUE' SE ME ANTOJA VER TU PENE TE IMAGINO CON ESA COSA RICA ENTRE TUS MANOS MASTURBANDOTE INVITANDOME A QUE ME SIENTE EN EL... ¿ PORQUE NO ME LO ENSEÑAS POR CAM? PARA MASTURBARNOS JUNTOS?

Respuesta
hola, linda, por que no nos conocemos via msn , agregame a juanbolsar@hotmail.com, te mando un beso, byeee

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram