Foro / Pareja

Qué parte del cuerpo del hombre es la que más te excita sexualmente?

Última respuesta: 23 de enero de 2014 a las 15:55
A
an0N_605660599z
21/6/03 a las 14:44

Que sea hombre-hombre
me encanta que sea varonil ,alto, con pelo,que tenga porte , me encantan sus brazos y sus manos de hombre grandes y fuertes , me gusta el pecho con pelo, la actitud masculina de aquñi estoy yo .
me excita ver el pene erecto y que sea no enorme peor si lucido.

Lo que más detesto y no me pone nada es el estilo gay-modelo : atildados,musculitos de gimnasio,sin pelos, prefiero un oso feo pero masculino .El modelo de hombres que nos meten los anuncios en plan modelitos ,no me exitan nada pues los veos homosexuales y cursis,y los presumidos por muy guapos que sean tampoco,
me encanta esa austeridad y naturalidad de los hombres y que sean limpios monton pero sin remilgos e gomina en el pelo, blusitas apretadas,pantalones marcando ,no me gusta nada ver a los chicos de ahora tan pendientes de su imagen y victimas del consumo tan llenos de decorado :piercing,preocupados por la ropa , pelo teñido,camisas apretadas ,gorritos lujoyas , es un horror ,

lo mejor es que un hombre sea hombre -hombre (peor cuidado me refiero en lo físico no que sea en plan machista que eso también lo detesto),que sea "un oso-tierno"

Ver también

A
an0N_918291899z
21/6/03 a las 18:06
En respuesta a an0N_707477999z

Esto de la mirada es un tremendo tema
Yo te puedo jurar que la gran mayoría de los hombres vive con la absoluta convicción de que las mujeres mienten cuando responden que lo que más les atrae de un hombre son los ojos. Esta la idea que les gusta tanto el cuerpo del hombre como el de la mujer a ellos y no lo reconocen solo por pudor. Debo además confesar, que hasata hace poco, yo también pensaba lo mismo. Pero son tantas las chicas que afirman lo mismo, que no veo por qué deberían mentir, más aun cuando en el anonimato de la red, no existe ninguna razón.
Hace algunos días conocí a una actriz que tiene unos muy hermosos ojos, pero no su forma sino su expresión. Es curioso, aún sin tener curvas, atrae mucho. Pero analizando la emoción que se produce noté que más que excitación sexual, es una emoción amorosa, un sentir que estás frente a alguien tan encantadora que te gustaría tocarla,acariciarla, cuidarla y que solo fuera para ti. Pensé si no será eso lo que ocurre siempre a las mujeres, pero aquí he leido que la mirada las excita sexualmente: eso es lo dificil de comprender para un hombre.

Saludos

En ese caso a ti no te excito
por lo q he leido esa chica te desato muchas sensaciones con su mirada(y nunca me referi a la forma ni color, solo su expresion), pero lo q sentiste no fue pasion sexual, fue mas un sentimiento de proteccion y de quererla para ti, yo diria ternura, y esq es dificil encontrar la clase de mirada de la q te estoy hablando, por eso cuando la encuentras te encandila y la recuerdas, me parece muy bonito lo q sentiste x esa chica, pero no es a lo q me refiero, y no se xq es tan dificil de entender para los hombres q una mirada nos excite sexualmente, tu mismo dices q esa chica aun sin tener bonitas curvas te atrajo, pues eso sumandole q te hubiera mirado ardientemente, y no me refiero a expresion corporal para nada, solo q en un breve segundo te hubiera hecho sentir ganas de hacerle el amor en ese instante es a lo q me refiero, pues eso en version femenina,¿me entiendes ahora?

G
gibril_8573483
22/6/03 a las 8:32
En respuesta a an0N_605660599z

Que sea hombre-hombre
me encanta que sea varonil ,alto, con pelo,que tenga porte , me encantan sus brazos y sus manos de hombre grandes y fuertes , me gusta el pecho con pelo, la actitud masculina de aquñi estoy yo .
me excita ver el pene erecto y que sea no enorme peor si lucido.

Lo que más detesto y no me pone nada es el estilo gay-modelo : atildados,musculitos de gimnasio,sin pelos, prefiero un oso feo pero masculino .El modelo de hombres que nos meten los anuncios en plan modelitos ,no me exitan nada pues los veos homosexuales y cursis,y los presumidos por muy guapos que sean tampoco,
me encanta esa austeridad y naturalidad de los hombres y que sean limpios monton pero sin remilgos e gomina en el pelo, blusitas apretadas,pantalones marcando ,no me gusta nada ver a los chicos de ahora tan pendientes de su imagen y victimas del consumo tan llenos de decorado :piercing,preocupados por la ropa , pelo teñido,camisas apretadas ,gorritos lujoyas , es un horror ,

lo mejor es que un hombre sea hombre -hombre (peor cuidado me refiero en lo físico no que sea en plan machista que eso también lo detesto),que sea "un oso-tierno"

Gracias!
Pues eso. Que muchas gracias. Que leyendo mensajes como el tuyo, el ego sube y sube y sube, como la espuma.
Menos mal, yo es que me consideraba ya bicho raro.
Da gusto leer mensajes así, ójala todas las mujeres pensaran como tú, jejeje.
Un beso.
Escorpm

A
an0N_707477999z
24/6/03 a las 1:17
En respuesta a gibril_8573483

Gracias!
Pues eso. Que muchas gracias. Que leyendo mensajes como el tuyo, el ego sube y sube y sube, como la espuma.
Menos mal, yo es que me consideraba ya bicho raro.
Da gusto leer mensajes así, ójala todas las mujeres pensaran como tú, jejeje.
Un beso.
Escorpm

Pues es verdad que y uno parefe bicho raro
..por encima da la impresión que lo que calienta a una mujer es un tipo alto, delgado y con cara de mujer.

Saludos

A
an0N_707477999z
19/10/03 a las 21:57
En respuesta a an0N_605660599z

Que sea hombre-hombre
me encanta que sea varonil ,alto, con pelo,que tenga porte , me encantan sus brazos y sus manos de hombre grandes y fuertes , me gusta el pecho con pelo, la actitud masculina de aquñi estoy yo .
me excita ver el pene erecto y que sea no enorme peor si lucido.

Lo que más detesto y no me pone nada es el estilo gay-modelo : atildados,musculitos de gimnasio,sin pelos, prefiero un oso feo pero masculino .El modelo de hombres que nos meten los anuncios en plan modelitos ,no me exitan nada pues los veos homosexuales y cursis,y los presumidos por muy guapos que sean tampoco,
me encanta esa austeridad y naturalidad de los hombres y que sean limpios monton pero sin remilgos e gomina en el pelo, blusitas apretadas,pantalones marcando ,no me gusta nada ver a los chicos de ahora tan pendientes de su imagen y victimas del consumo tan llenos de decorado :piercing,preocupados por la ropa , pelo teñido,camisas apretadas ,gorritos lujoyas , es un horror ,

lo mejor es que un hombre sea hombre -hombre (peor cuidado me refiero en lo físico no que sea en plan machista que eso también lo detesto),que sea "un oso-tierno"

Que buena descripción¡¡
.

G
gita_9693477
19/10/03 a las 22:55

Pues
A mi me llama mucho una espalda ancha, que tenga unos hombros definidos y porque no decirlo el culo prieto...

Fuera parte eso lo que más me gusta es ver el pene de mi chico bien elevadito cuando se despierta por las mñn jejej

S
sayoa_8507274
23/1/14 a las 15:55

Me pone a mil
ver el pene erecto me encanta me vuelve loca!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram