Inicio / Foro / Pareja / Qué parte del cuerpo del hombre es la que más te excita sexualmente?

Qué parte del cuerpo del hombre es la que más te excita sexualmente?

10 de junio de 2003 a las 16:09

Es dificil imaginarse que las chicas sientan lo que un hombre siente al ver una mujer bailando una danza sensual, en que por la rajadura de la falda se sugiere una curva deliciosa a nivel de las caderas o la parte superior de los muslos.
Cuando se pregunta a las mujeres por el equivalente, suelen mencionar que no les importa el fisico. Pero cuando alguien afirma que el fisico les es indiferente, salen unas cuantas y dicen que eso es un arrastre cultural y que las mujeres se excitan tanto como el hombre mirando un cuerpo atractivo.
Hay alguna parte del cuerpo del hombre, que al verlo ya sea estatico o en movimiento, te despierte la pasión?

saludos

Tags relacionados #Pareja - Sexualidad - Técnica

+
10 de junio de 2003 a las 16:28

Su paquete!!!

su paquete pq solo con sentirlo erecto unas tia se pone a cien, y creeme q nos gusta sentirlo asi pq eso quiere decir q lo estamois ahciendo bien.
a mi la primera vez q un chico me apreto contra esa parte de su cuerpo, senti una sensacion muy agradable .

Me gusta

10 de junio de 2003 a las 16:35

Sus manos
me gustan grandes y suaves

Me gusta

10 de junio de 2003 a las 17:13

Manos y brazos
Hola
Me fijo en las manos y en los brazos de un hombre, con solo mirarle esta parte y si me gustan suelo imaginar miles de cosas, como la fuerza, las caricias, abrazos...
En fin,
Ustedes saben..
Saludos.

Me gusta

10 de junio de 2003 a las 18:33

Igual..
Las manos y los brazos.
Luego, el pecho.

ciao

Me gusta

10 de junio de 2003 a las 19:17

A mi ...
Yo me fijo en los brazos. Me gustan que sean fuertes. Las manos tambien, grandes y cuidadas.

Besosssssssss

Me gusta

10 de junio de 2003 a las 20:41

Raras veces tengo algo tan claro
y soy consciente de que no es el tipo de respuesta que buscas. Qué quieres que haga, a mí la parte del cuerpo de mi chico que más me excita sexualmente es su cerebro.

Me gusta

10 de junio de 2003 a las 20:47
En respuesta a chatina6

Su paquete!!!

su paquete pq solo con sentirlo erecto unas tia se pone a cien, y creeme q nos gusta sentirlo asi pq eso quiere decir q lo estamois ahciendo bien.
a mi la primera vez q un chico me apreto contra esa parte de su cuerpo, senti una sensacion muy agradable .

Sus manos
Sus manos, unas fuertes y de venas marcadas me encantan.
El trasero, jejeje, y la mirada, la mirada fuerte, precisa, perturbadora. Es lo maximo en un hombre, al menos para mi

saluditos a todas(os)!!!!

donita02

Me gusta

10 de junio de 2003 a las 21:23

Hola pudoroso!!!
A mi me gusta mucho el culo de los tios y los pectorales,es algo ke me llama la atencion.
Besos!!!

Me gusta

10 de junio de 2003 a las 21:28

Jaja, no te rindes!!
a vueltas con la pregunta del millon!!

no será no tiene respuesta??, no será que cada uno de vosotros tiene atractivos unicos???

vamos a ver, probamos a encontrar la respuesta haciendote preguntas a ti mismo, va!, en plan encuesta, que esta muy de moda en el foro, pero, contestalas eh!!

1.- dinos dos partes de tu cuerpo de las que te sientas mas orgullo y ,pq.?

2.- di otras dos que te gustaria cambier y, pq.?

3.- ahora has de decir otras dos en las que crees que se fijan las chicas por que llaman la atención o pq. guapas.

4.- en caso de que no se fijen en ninguna por guapa, crees que hay alguna en la que se fijen por fea?

5. cuando te gusta una mujer que haces para que se fije en ti? (tachese lo que proceda)
a) señales de humo
b) te diriges a ella y la invitas a cenar
c) le enseñas discretamente las llaves del último modelo de coche que te acabas de comprar
d)te pasas la mano por el cabello como diciendo"aqui estoy nena, todo para ti"?
e) nada, "nunca se fijan en mi"

6.- alguna vez te ha ligado una mujer?, en caso de que si: te sorprendio?, te gustó?, lo rechazaste?, estas acostumbrado?,o solo queria acercarse a un amigo tuyo?

7.-tu novia o esposa te ha dicho cual es el secreto de tu atractivo?

espero servir de ayuda, besos.

1 likesMe gusta

11 de junio de 2003 a las 7:32
En respuesta a delya

Jaja, no te rindes!!
a vueltas con la pregunta del millon!!

no será no tiene respuesta??, no será que cada uno de vosotros tiene atractivos unicos???

vamos a ver, probamos a encontrar la respuesta haciendote preguntas a ti mismo, va!, en plan encuesta, que esta muy de moda en el foro, pero, contestalas eh!!

1.- dinos dos partes de tu cuerpo de las que te sientas mas orgullo y ,pq.?

2.- di otras dos que te gustaria cambier y, pq.?

3.- ahora has de decir otras dos en las que crees que se fijan las chicas por que llaman la atención o pq. guapas.

4.- en caso de que no se fijen en ninguna por guapa, crees que hay alguna en la que se fijen por fea?

5. cuando te gusta una mujer que haces para que se fije en ti? (tachese lo que proceda)
a) señales de humo
c) le enseñas discretamente las llaves del último modelo de coche que te acabas de comprar

6.- alguna vez te ha ligado una mujer?, en caso de que si: te sorprendio?, te gustó?, lo rechazaste?, estas acostumbrado?,o solo queria acercarse a un amigo tuyo?

7.-tu novia o esposa te ha dicho cual es el secreto de tu atractivo?

espero servir de ayuda, besos.

Hey delia, lo que nosotros creamos no es que creen ustedes
Y que la pregunta debe tener respuesta, por cierto que si, es sobre la vida real.
Creo que no sería justo que no respndiera si yo les pido a ustedes que lo hagan, pero veamos:

1.dinos dos partes de tu cuerpo de las que te sientas mas orgullo y ,pq.?
Mi estatura y mi espalda ¿Por qué? de vanidoso

2. di otras dos que te gustaria cambier y, pq.?

mis rodillas delgadas y mi barbilla cuadrada, muy dura, casi troglodita

3. ahora has de decir otras dos en las que crees que se fijan las chicas por que llaman la atención o pq. guapas.

ni idea

4. en caso de que no se fijen en ninguna por guapa, crees que hay alguna en la que se fijen por fea?

No, ninguna por particularmente fea

a) señales de humo

Creo que la c) y me da algo de verguenza por ello.

6.-alguna vez te ha ligado una mujer?, en caso de que si: te sorprendio?, te gustó?, lo rechazaste?, estas acostumbrado?,o solo queria acercarse a un amigo tuyo?

me gustó

7.-alguna vez te ha ligado una mujer?, en caso de que si: te sorprendio?, te gustó?, lo rechazaste?, estas acostumbrado?,o solo queria acercarse a un amigo tuyo?

Me dice que eso ni lo ha pensado, que si está conmigo es por que me ama.

Pero lamento decirte que aunque te he respondido con mucha sinceridad, aún no comprendo la ayuda que tu querías brindarme.
Todo lo atribuyen al amor, pero para llegar al amor, primero se debe de gustar, atraer, relacionarse, conocerse y luego amarse. Pero si no hay gusto físico, pues no habrá atracción, ni conocimiento ni amor.
La eterna respuesta de las mujeres respecto al fisico del hombre es "su mirada", "su expresión sicera, amorosa y tierna", pero si esa mirada y esa expresión está puesta en la cara de un hombre de 1,20 mts., sigue encendiendo pasíon?....al parecer no. El 90% no se enamoraría de un enano.
El hombre intuye que a la mujer le interesa el cuerpo masculino, pero no tiene claro que es. Entre hombres se imagina que es un torso musculoso o un pene enorme, pero aquí mismo en el foro las mujeres opinan que eso no las excita, Entonces, que parte del cuerpo masculino te excita sexualmente?
Como me preguntaste a ti te diré una cosa: a muchas mujeres les he gustado y a otras tantas no en absoluto. Qué ven unas y no otras?...Creeme que con sinceridad te digo que no tengo la más minima idea. Dime si una mujer no sabe que partes dbe mostrar si le interesa atraer aun hombre. Pero en cambio el hombre no está convencido respecto a las partes de su cuerpo que al mostrarlas tentarían sexualmete a una mujer. Y lo curioso es que el hombre hace ostentación de su poder social o economico, pero en realidad parece que lo aprendió inconcienteemente, porque lo hace sin darse cuenta, y además sin darse cuenta que eso no puede encender la pasión erotica sino el interés frio y calculador de una mujer trepadora.
Pero lo erotico para la mujer qué es?

Me gusta

11 de junio de 2003 a las 10:39

Me fijo mucho
en los brazos y sobre todo las manos, grandes con los dedos bien formados y bien cuidadas las uñas, no las soporto sucias, largas o que se noten que se las muerden.

Tendría que explicarnos un entendido en el tema, porqué esta fijación por las manos o brazos. He leído que es una preferencia bastante común entre las mujeres.

Saludos.

Me gusta

11 de junio de 2003 a las 12:00
En respuesta a pudoroso

Hey delia, lo que nosotros creamos no es que creen ustedes
Y que la pregunta debe tener respuesta, por cierto que si, es sobre la vida real.
Creo que no sería justo que no respndiera si yo les pido a ustedes que lo hagan, pero veamos:

1.dinos dos partes de tu cuerpo de las que te sientas mas orgullo y ,pq.?
Mi estatura y mi espalda ¿Por qué? de vanidoso

2. di otras dos que te gustaria cambier y, pq.?

mis rodillas delgadas y mi barbilla cuadrada, muy dura, casi troglodita

3. ahora has de decir otras dos en las que crees que se fijan las chicas por que llaman la atención o pq. guapas.

ni idea

4. en caso de que no se fijen en ninguna por guapa, crees que hay alguna en la que se fijen por fea?

No, ninguna por particularmente fea

a) señales de humo

Creo que la c) y me da algo de verguenza por ello.

6.-alguna vez te ha ligado una mujer?, en caso de que si: te sorprendio?, te gustó?, lo rechazaste?, estas acostumbrado?,o solo queria acercarse a un amigo tuyo?

me gustó

7.-alguna vez te ha ligado una mujer?, en caso de que si: te sorprendio?, te gustó?, lo rechazaste?, estas acostumbrado?,o solo queria acercarse a un amigo tuyo?

Me dice que eso ni lo ha pensado, que si está conmigo es por que me ama.

Pero lamento decirte que aunque te he respondido con mucha sinceridad, aún no comprendo la ayuda que tu querías brindarme.
Todo lo atribuyen al amor, pero para llegar al amor, primero se debe de gustar, atraer, relacionarse, conocerse y luego amarse. Pero si no hay gusto físico, pues no habrá atracción, ni conocimiento ni amor.
La eterna respuesta de las mujeres respecto al fisico del hombre es "su mirada", "su expresión sicera, amorosa y tierna", pero si esa mirada y esa expresión está puesta en la cara de un hombre de 1,20 mts., sigue encendiendo pasíon?....al parecer no. El 90% no se enamoraría de un enano.
El hombre intuye que a la mujer le interesa el cuerpo masculino, pero no tiene claro que es. Entre hombres se imagina que es un torso musculoso o un pene enorme, pero aquí mismo en el foro las mujeres opinan que eso no las excita, Entonces, que parte del cuerpo masculino te excita sexualmente?
Como me preguntaste a ti te diré una cosa: a muchas mujeres les he gustado y a otras tantas no en absoluto. Qué ven unas y no otras?...Creeme que con sinceridad te digo que no tengo la más minima idea. Dime si una mujer no sabe que partes dbe mostrar si le interesa atraer aun hombre. Pero en cambio el hombre no está convencido respecto a las partes de su cuerpo que al mostrarlas tentarían sexualmete a una mujer. Y lo curioso es que el hombre hace ostentación de su poder social o economico, pero en realidad parece que lo aprendió inconcienteemente, porque lo hace sin darse cuenta, y además sin darse cuenta que eso no puede encender la pasión erotica sino el interés frio y calculador de una mujer trepadora.
Pero lo erotico para la mujer qué es?

Pues......
creo que tu mismo te has respondido
quizas lo que mas erotiza a una mujer sean las señales de ostentacion, incluso para el deseo sexual

a mi particularmente, hummmmm.., dejame pensar......, si sin duda!, sin altura no me rotiza ninguno, si le ponemos el glamur que da el poder social o economico entonces ya me derrito

pero, sabes?, si me paro a pensar lo que han tenido mis parejas, siempre, hay el mismo denominador comun, inteligencia, creo que inconscientemente es lo que se busca en los signos exteriores de los hombres y si te paras a pensar, un hombre de exito social, a priori, siempre sera mas inteligente, que alguien que no lo tiene y, si te das cuenta, un hombre alto y guapo tb., a priori, dara hijos con mayor garantia de supervivencia

en esta sociedad empieza a primar el saber por encima de la fuerza, probablemente la caracterisca de hombres y mujeres altos o bajos, guapas o feos cada vez sera menos importante a medida que avance la humanidad, cada vez sera mas importante cualquier signo distintivo que delate esa caracteristica y yo creo que somos las mujeres las encargadas de esa mejora de la especie

resumiendo:
siempre vamos a parar a lo mismo,supervivencia, variedad y mejora de la especie, por los dos bandos, si el hombre tiene unas caracteristicas fisicas e intelectuales superiores tb. buscara las mismas condiciones en una mujer (es tu famoso mercado del amor o algo asi), pero por alguna razon genetica, supongo que a vosotras os interesa mas el fisico, no necesitais otros signos segun tu

yo me imagino que todos llevamos impresa una especie de base de datos, cuando hay algun estimulo determinado nuestro cerebro busca en esa base de datos, hace las comparaciones pertinentes y segun su experiencia y memoria genetica o instintiva hace saltar la chispa que nos haga querer apareanos con uno u con otro macho

ostras!! vaya rollo he soltado, ni yo me lo creo!!

bueno no se pq. adivine las respuestas, la del auto estaba diseñada especialmente para ti!!, jaja

saludos (me gusta charlar contigo)

1 likesMe gusta

11 de junio de 2003 a las 12:55

Hola a tandi y a todas las demás chicas...
...también yo me he dado cuenta de que a vosotras os atraen en mayoría los brazos y manos masculinos, entre otras partes y no hace falta ser muy entendido en la materia para darse cuenta que tradicionalmente la mujer buscaba a su hombre como signo de supervivencia y protección y unas manos y brazos poderosos serían el mejor refugio para la prole y para ella misma, de ahí que tras miles de años, ha podido quedar impresa en el subconsciente femenino esa atracción por los hombres que pudieran desarrollar esas capacidades protectoras y de manutención.

Sí, es sorprendente que aun hoy la mente humana, en este caso femenina, se revele tan primaria y auténtica.

Algo parecido viene sucediendo con los grandes pechos femeninos, como atrcción de muchos hombres, en su mayoría, como símbolo de la buena crianza de su prole en estadios primitivos e incluso más cercanos a nosotros.

Besos.

Me gusta

11 de junio de 2003 a las 14:54

Uy...
Yo creo que todo el cuerpo en si me excita. Pero me suelo fijar mucho en las manos y en los brazos, pero tambien cuenta mucho el trasero.. aunque de un tiempo para aca me he dado cuenta que la espalda y los pectorales me gustan mucho.

Hace poco conoci a un chico con una espalda bien formada y Dios mio! Como me excita verlo.

Es por eso que digo que todo el cuerpo del hombre me gusta. Solo que muy pocos se saben cuidar.

Me gusta

11 de junio de 2003 a las 14:55
En respuesta a AWYS

...también yo me he dado cuenta de que a vosotras os atraen en mayoría los brazos y manos masculinos, entre otras partes y no hace falta ser muy entendido en la materia para darse cuenta que tradicionalmente la mujer buscaba a su hombre como signo de supervivencia y protección y unas manos y brazos poderosos serían el mejor refugio para la prole y para ella misma, de ahí que tras miles de años, ha podido quedar impresa en el subconsciente femenino esa atracción por los hombres que pudieran desarrollar esas capacidades protectoras y de manutención.

Sí, es sorprendente que aun hoy la mente humana, en este caso femenina, se revele tan primaria y auténtica.

Algo parecido viene sucediendo con los grandes pechos femeninos, como atrcción de muchos hombres, en su mayoría, como símbolo de la buena crianza de su prole en estadios primitivos e incluso más cercanos a nosotros.

Besos.

Hola awys!
En primer lugar permiteme que me disculpe por no haberte respondido aún a tu último e-mail, prometo que de hoy no pasa (a ver si consigo reunir más de 5 min. seguidos y me pongo a ello).

A lo que iba, a mi personalmente lo que más me atrae de un chico son sus labios. Unos labios carnosos y sensuales se me hacen irresistibles, y si además la dentadura esta cuidada y es blanca de cine... puffff, entonces me derrito jajajaja.

Awys, en mi caso, ¿cuál sería tu teoría?

Reconozco que también me fijo en las manos (jeje como no??), me gustan unas manos fuertes sin ser excesivamente grandes, de dedos largos y finos con unas uñas limpias y bien cuidadas.

Besos para tod@s.

1 likesMe gusta

11 de junio de 2003 a las 15:16

Mi opinion
yo es q cuando veo un chico q me gusta, no es simplemente xq tenga un buen culo, unos brazos o unas manos bonitas, un pecho marcado...yo creo q es un conjunto de todo esto, y aparte, si su cara nome atrae, no hay nada que hacer...es dificil definir como te gusta una cara, x ejemplo, yo los prefiero morenos, tanto de pelo como de piel...q tengan una expresion algo de "duro" sin resultar muy creído, no sé si me entendéis...y si esto lo tiene, pues...está claro q la altura cuenta, y luego, unos buenos pectorales me derriten, al igual q los brazos, y si además tiene el culo bien puesto, (que muy muy pocos lo tienen)entonces ya me rindo a sus pies..jejeje.pero creo q no es comparable el pecho o el trasero de una mujer con el pakete de un chico, sinceramente...yo no voy x ahi mirando paquetes ni me excitan para nada...además, igualmente la personalidad cuenta mucho, un chico seguro de sí mismo me atrae muchísimo más...en fin, yo creo q no hay una parte específica q atraiga de un chico, yo x lo menos no me "enamoraría" de unos brazos o de unas manos..si el resto del cuerpo no va acorde...aunque siempre hay miradas q te kedan grabadas...y para mí, x lo menos, el olor, el perfume, tb hace muchísimo...pero ya os digo, es un conjunto de todo.bsossss

Me gusta

11 de junio de 2003 a las 16:23
En respuesta a ainne

Hola awys!
En primer lugar permiteme que me disculpe por no haberte respondido aún a tu último e-mail, prometo que de hoy no pasa (a ver si consigo reunir más de 5 min. seguidos y me pongo a ello).

A lo que iba, a mi personalmente lo que más me atrae de un chico son sus labios. Unos labios carnosos y sensuales se me hacen irresistibles, y si además la dentadura esta cuidada y es blanca de cine... puffff, entonces me derrito jajajaja.

Awys, en mi caso, ¿cuál sería tu teoría?

Reconozco que también me fijo en las manos (jeje como no??), me gustan unas manos fuertes sin ser excesivamente grandes, de dedos largos y finos con unas uñas limpias y bien cuidadas.

Besos para tod@s.

Hola ainne!!

Pues mira, que no sé tanto, mira, lo de los labios carnosos y sensuales (como los míos?)y la dentadura cuidada y blanca (la mía?), además de revelar tu instinto cálido y sensual, podréi tener ciertos guiños ancestrales con el deseo de un hombre fuerte, boca y dentadura en buen estado y lustrosa, que permitiera comer sana y felizmente y así gozar de buena salud...pero bueno son cosillas que carecen de rigor, son meras intuiciones.

Y lo de las manos (Como las mías, jeje), pueden revelar tu sentido de ser protegida, pero a la vez demuestran un concepto más fino y sensible así como cultural que estableces para tu pareja.

Un besote.AWYS.

Me gusta

11 de junio de 2003 a las 16:33

La espalda
Me llama la atencion la espalda, la boca y las piernas.
Me encanta verlos de espalda de la cabeza a los pies.

Tambien encuentro atractivo los labios y la forma de la boca.

Me gusta

11 de junio de 2003 a las 18:45
En respuesta a AWYS

Besos.

Pensamiento prehistórico...
jajaja,es que tus intervenciones ya rallan el mal gusto...
si,seguro que hoy en dia buscamos también eso,las mujeres tenemos una mente tan primaria...por favor,quiero un hombre con unos brazos fuertes para que me proteja! jajaja xDDDD

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página