Foro / Pareja

Qué parte de tu cuerpo te gusta que te toquen.

Última respuesta: 26 de julio de 2017 a las 18:07
E
emeka_5361918
22/3/07 a las 22:03

Esta pregunta es para las MUJERES.
¿QUÉ PARTE LES EXCITA MÁS QUE LES CARICIEN O BESEN AL MOMENTO EN QUE ESTAN CON SUS CHICOS O ENAMORADOS?.

Si tienen una cita, para ustedes, cual es la debilidad que tienen si el chico comienza a tocarlas o besarlas?
Les gustara que las punteen (q las abracen por atras y las hagan sentir el pene) besarlas en alguna parte en especial, tocarles sus pechos, el culo, etc. ejemplos asi.

Ver también

La respuesta más útil

S
samira_8561887
23/3/07 a las 11:55

Pues a mi me encanta
que mi chico me ponga a cuatro patas y me bese la espalda y el culo antes de penetrarme xd
jaja que verguenza

S
samira_8561887
23/3/07 a las 11:55
Mejor respuesta

Pues a mi me encanta
que mi chico me ponga a cuatro patas y me bese la espalda y el culo antes de penetrarme xd
jaja que verguenza

A
agnes_8523834
24/3/07 a las 11:06

Pueeeessss
Yo tengo la debilidad de que también me gusta todo!!!! Todo me pone y me imagino mil cosas que me gustan

- Sentir su aliento y su boca cerca de mi cuello, las orejas, la nuca
- Que me lama los pezones y las tetas despacio, muy despacio
- Que recorra todo mi cuerpo con un dedo, concentrándonos en el contacto del dedo con cada parte
- Que juegue con su lengua en mi boca
- Que recorra mi espalda con su boca y termine concentrándose en mi culito
- Que me haga un masaje en las nalgas, yo bocabajo
- Que juegue con mi ano, con lengua y dedos, mmmmmm!!!!!
- Que me ponga en cuatro y me meta el dedo suavemente en la vagina, sintiendo el contacto, y mirándome mi rajita a la vez
- Que me lama el clítoris a la vez que me mete un dedito en la vagina y también me acaricia el ano
- Que me acaricie la entrepierna y las ingles, los pies, las manos, el vientre.....es que me gusta todoooooo!!!!
- También me gusta que inesperadamente me llegue por detrás y refriegue su pene contra mi culo, a la vez que me agarra las tetas, mmmmmm....!!!

Ea, ahí van ideas.

Ay como me pone esto!!!

K
ksenia_9775006
27/3/07 a las 12:17

Que parte me gusta que me toquen
Pues me excita casi que me toquen casi todo pero reconozco que los pezones son muy erogenos y me excitan bastante tambien que me acaricien las piernas suavemente asta llegar a la entrepierna

L
louis_5704319
7/1/08 a las 19:07
En respuesta a agnes_8523834

Pueeeessss
Yo tengo la debilidad de que también me gusta todo!!!! Todo me pone y me imagino mil cosas que me gustan

- Sentir su aliento y su boca cerca de mi cuello, las orejas, la nuca
- Que me lama los pezones y las tetas despacio, muy despacio
- Que recorra todo mi cuerpo con un dedo, concentrándonos en el contacto del dedo con cada parte
- Que juegue con su lengua en mi boca
- Que recorra mi espalda con su boca y termine concentrándose en mi culito
- Que me haga un masaje en las nalgas, yo bocabajo
- Que juegue con mi ano, con lengua y dedos, mmmmmm!!!!!
- Que me ponga en cuatro y me meta el dedo suavemente en la vagina, sintiendo el contacto, y mirándome mi rajita a la vez
- Que me lama el clítoris a la vez que me mete un dedito en la vagina y también me acaricia el ano
- Que me acaricie la entrepierna y las ingles, los pies, las manos, el vientre.....es que me gusta todoooooo!!!!
- También me gusta que inesperadamente me llegue por detrás y refriegue su pene contra mi culo, a la vez que me agarra las tetas, mmmmmm....!!!

Ea, ahí van ideas.

Ay como me pone esto!!!

¿te gusta que te acaricien los pies?
Hola.

Me ha gustado ver que te gusta que te acaricien los pies. Para mi es una de las partes más bonitas de vuestro cuerpo.

¿Te puedo hacer una pregunta? ¿Como te sentirias si un chico te hiciese muchas cosas agradables en los pies? Ya sabes, masajes, caricias, besos...¿te gustaría?

Verás. Soy un chico de Madrid de 28 años, y desde pequeño siempre me han gustado mucho los pies de las chicas. Creo que teneis unos pies superbonitos, lo cierto es que para mi es una de las partes más bonitas del cuerpo de una chica.

El caso es que esta atracción que siento por los pies de las chicas, siempre la he mantenido en secreto. Nunca he hablado de esto con nadie, por miedo a rechazo, por miedo a que me viesen como a un bicho raro.

Sé que este tema no está del todo bien visto por mucha gente, pero también sé que en el fondo también hay gente a la que si le gusta esto. Por eso me ha gustado descubrir este foro.

De hecho, me he sentido genial cuando, al descubrir este foro, he visto que hay chicas a las que les gusta mucho que les besen sus pies.

Bueno, el caso es que me gustaría mucho poder conocer a una chica de Madrid, de entre 20 y 30 años, a quien le guste que le hagan cosas de este tipo en sus pies: besos, caricias, masajes, que se los laman y chupen...

Nunca he tenido la oportunidad de jugar a estas cosas con ninguna chica, y me gustaría muchisimo poder conocer a alguna chica con quien poder pasar ratos agradables jugando con sus pies.

¿Por casualidad eres de Madrid? Si es así, ¿te gustaría conocerme? Y si no eres de Madrid, ¿te gustaría al menos charlar conmigo sobre ese maravilloso mundo que son vuestros piececitos?

En cualquier caso, mi mail es:

bpa1979@hotmail.com

Además, uso el messenger, asi que si quieres, también podemos hablar a través de ahí.

Bueno, para cualquier cosa, ya sabes donde estoy.

¡Hasta pronto!

Un beso.

Brendan

B
badria_8765487
8/1/09 a las 20:24

Palcer
BUENO A MI ME GUSTA QUE ME BESEN LOS PECHOS Y QUE ME LOS TOKEN SE SIENTE BIEN RICO MI NOVIO ME QUITA LA BLUSA Y ME QUITA EL BRACIER LUEGO SE PONE ADELANTE DE MI Y ME BESA LAS PUNTAS DE MIS PECHOS Y MIENTRAS ME TOCA MI VAJINA LUEGO ME PENETRA ESTA RUTINA ME DERRITE QUE RIKO TIENEN QUE APROVARLO SE LOS ACONSEJO

H
hina_5676219
9/1/09 a las 12:13
En respuesta a louis_5704319

¿te gusta que te acaricien los pies?
Hola.

Me ha gustado ver que te gusta que te acaricien los pies. Para mi es una de las partes más bonitas de vuestro cuerpo.

¿Te puedo hacer una pregunta? ¿Como te sentirias si un chico te hiciese muchas cosas agradables en los pies? Ya sabes, masajes, caricias, besos...¿te gustaría?

Verás. Soy un chico de Madrid de 28 años, y desde pequeño siempre me han gustado mucho los pies de las chicas. Creo que teneis unos pies superbonitos, lo cierto es que para mi es una de las partes más bonitas del cuerpo de una chica.

El caso es que esta atracción que siento por los pies de las chicas, siempre la he mantenido en secreto. Nunca he hablado de esto con nadie, por miedo a rechazo, por miedo a que me viesen como a un bicho raro.

Sé que este tema no está del todo bien visto por mucha gente, pero también sé que en el fondo también hay gente a la que si le gusta esto. Por eso me ha gustado descubrir este foro.

De hecho, me he sentido genial cuando, al descubrir este foro, he visto que hay chicas a las que les gusta mucho que les besen sus pies.

Bueno, el caso es que me gustaría mucho poder conocer a una chica de Madrid, de entre 20 y 30 años, a quien le guste que le hagan cosas de este tipo en sus pies: besos, caricias, masajes, que se los laman y chupen...

Nunca he tenido la oportunidad de jugar a estas cosas con ninguna chica, y me gustaría muchisimo poder conocer a alguna chica con quien poder pasar ratos agradables jugando con sus pies.

¿Por casualidad eres de Madrid? Si es así, ¿te gustaría conocerme? Y si no eres de Madrid, ¿te gustaría al menos charlar conmigo sobre ese maravilloso mundo que son vuestros piececitos?

En cualquier caso, mi mail es:

bpa1979@hotmail.com

Además, uso el messenger, asi que si quieres, también podemos hablar a través de ahí.

Bueno, para cualquier cosa, ya sabes donde estoy.

¡Hasta pronto!

Un beso.

Brendan

"¿te gusta que te acaricien los pies?"
No eres un bicho raro, es muy normal, muchos hombres tienen ese fetiche de los pies. Y por lo menos a mi, me gusta que jueguen con mis pies, claro, siemrpe y cuando lo hagan con mucho cariño.

Saludos

A
an0N_809096799z
12/1/09 a las 4:47

Que me gusta...
sin duda que bese mi cuello,que pase su lengua bien humeda mientars acaricia mi conchita...que aprete mis tetas y que chupe mis pezones succionandolos!
eso si me exita!

A
aiara_9673891
15/1/09 a las 13:47

Depende
Depende del momento... si estamos empezando, en el momento de los besos, me gusta que me acaricien la espalda.

Si estamos ya más en situación, me gusta que me acaricie el trasero.

Una vez desnudos, me excita mucho que acaricie los muslos y el vientre.

Y ya metidos en faena, pues lo normal, pezones y clítoris.

Eso como norma general, pero a veces un cambio me pilla de sorpresa, en general me gusta que me acaricien

V
vlada_5857614
17/1/09 a las 4:47

Ps me gusta.....
pues mira a mi me encanta q m puntee con su miembro cuando esta duro y erecto q me acaricie los pezones y cuando me las lame bf es lo mejor tambien me encanta q me acaricie el clitoris i q empieze a meterme un dedito por la vagina despues dos y cuando ya va en 3 deditos uffffff me desespero y no puedo aguantar mas siento la necesidad de q me penetre ummmm me exite.....!!!!!!!!

I
ionita_6941254
5/3/09 a las 6:19
En respuesta a badria_8765487

Palcer
BUENO A MI ME GUSTA QUE ME BESEN LOS PECHOS Y QUE ME LOS TOKEN SE SIENTE BIEN RICO MI NOVIO ME QUITA LA BLUSA Y ME QUITA EL BRACIER LUEGO SE PONE ADELANTE DE MI Y ME BESA LAS PUNTAS DE MIS PECHOS Y MIENTRAS ME TOCA MI VAJINA LUEGO ME PENETRA ESTA RUTINA ME DERRITE QUE RIKO TIENEN QUE APROVARLO SE LOS ACONSEJO

Jajajajaja
no sabia que las cossas funcionaban asi!!! la verdad yo soy mas delicado por decirlo asi con mi novia, no imaginava q le podrian gustar esas cosas, pero bueno sera desicion de ella, yo solo quisiera complacerla en lo que pueda.

L
lamyaa_7243306
6/3/09 a las 6:07

dependiendo!
Si estas con tu chico en la intimidad la parte q mas se disfruta q besen son los senos, lo hacen de una manera que nos hacen pedir q sigan! y si estas con un chico q no es tu enamorado pero q te gusta...lo unico q kieres es q te besen son los labios ya q es algo q te imaginas desde q lo ves llegar, solo kieres se acerque de manera pausada, te mire, te coja del rostro y te pegue tremendo beso!

A
adal_6952144
8/3/09 a las 4:06

Te gusta
responder porfavoor la pregunta

A
adal_6952144
8/3/09 a las 4:08

Sy
apoco sy lo quisiera ser yo paraprovare esos linandas cositas

A
adal_6952144
8/3/09 a las 4:12
En respuesta a vlada_5857614

Ps me gusta.....
pues mira a mi me encanta q m puntee con su miembro cuando esta duro y erecto q me acaricie los pezones y cuando me las lame bf es lo mejor tambien me encanta q me acaricie el clitoris i q empieze a meterme un dedito por la vagina despues dos y cuando ya va en 3 deditos uffffff me desespero y no puedo aguantar mas siento la necesidad de q me penetre ummmm me exite.....!!!!!!!!

Nel de
de dondeesres describemee por favor

A
alix_5320938
14/3/09 a las 4:36

Me fascina
pues a mi me fascina por supuesto ke me besen los labios, el cuello, y porke no un pokitin mas abajito del cuello pero hasta ahi... lo demas es despues

J
jiani_6265956
14/3/09 a las 17:14

Muchas cosas
a mi en principio me gusta que mi esposo me de un buen beso de lengua, luego que me putee, el tiene una tecnica infalible me besa los pezones por encima de la blusa y me los mordisquea con suavidad luego me erranca la ropa y me toca la vulva y el culito mete sus dedos suavemente hasta que le pido a gritos que me penetre

H
huimin_4925595
14/3/09 a las 17:54

Mmmm
Bueno pues ami me enloqece qe m tomen del cuello
es decir en una cita qe m tome del cuello y de un buen beso de lengua
si estamos en publico m gusta qe sea sutil me tome de la cintura y me haga sentir su miembro atraves de la ropa
Bueno y si estamos solos me encanta el franeleo el toqeo
mmm qe sea algo bruto y tierno
qe de a ratos m tire del pelo qe me acerca bruscame a su cuerpo y qe a la ves me bese apasionadamnte pero m acaricie y roce contra su cuerpo
qe se consentre en acomodar mi pelo y en sentirme solamnte

H
haya_6923592
1/4/09 a las 22:46

"que parte de tu cuerpote gusta que te toquen."
EN SEGUNDO LUGAR, ME GUSTA QUE ME ACARICIEN LAS TETAS, LAS APRIETEN, LAS MANOSEEN, LAS BESEN Y SOBRETODO ME SUCCIONEN LOS PEZONES. ES MUY EROTICO.
EN PRIMER LUGAR, POR SUPUESTO QUE ME ACARICIEN LA VAGINA. ME PENETREN.

A
an0N_800651999z
3/4/09 a las 9:42

A

besos en el cuello

morreos apasionados


sentir caricias de pareja

S
solana_8508991
21/4/09 a las :18

Mmm...
Hola, pues en una cita me entantan las caricias super suaves en el cuello y los hombres, tambien en la espalda si la ropa que llevo se presta para ello.

Lo que yo llamo "seudobesos", es decir, como toqueteos muy muy suavves de los labios de tu pareja y los tuyos, algo asi como "te beso pero no te beso"... me hace correr la adrenalina, es de esas cosas que te hacen gritar en tu mente "Demonios, bésameeeeeeeeee!! muero de ganas!!!!!!!!!!"

Y ya en intimidad, cuando estoy con mi novio me encanta cuando estoy recien depiladita, que me acaricie con las yemas de sus dedor muy sutilmente los labios de mi vagina, sin tocar el clitoris... solo un paseo por los alrededores.. jajaja... Mmmm... eso me excita de manera impresioante.. y que luego con los jugos de mi vagina humedezca sus dedos y siga recorriendo mis partes... Dios.. me hace retorcer de placer... y asi hasta que le pido a gritos que me folle !!!

S
samai_8325661
23/4/09 a las 13:45

A mi me facina...
A mi me facina que me tire con en la cama con fuerza que casi me abligue a tener sexo...que me bese decesperadamente....que me quiet la ropa me desnude y que me acaricie con fuerza las tetas.....despues me bese el clitoris por mucho tiempo hasta que ya no aguante y le grite decesperadamnete que me penetre...al mismo tiempo que el esta jugando con mi clitoris y mi ano a mi tambien me gusta juagra con su pene..y sus testiculos....es donde me pierdo por completo...haciendo el 69...Lllega el momentoq ue le pido que con un juguete me penetre por atras...

J
jare_6502447
28/4/09 a las 1:32

A mi me gusta
sabes a mi me gusta que primero me comiense a besar y que valla bajandose hasta llegar a los pechos pero a su bes mientra mordisque mis pechos me gusta que me penetre con sus dedos mientra jadeo y le digo asi papi dame mas mientra su pene se pone erecto y me lo mete por delante o por atras me gusta por ambos lados

U
uxue_9020295
15/6/09 a las 21:32

soy una diablaa ..jejejeje
a mi me encanta queme hagan sentir su ....por mi culo ........ me nknta cuando me besan los pechos y me reexcita que me toque el culo

N
nassir_9865929
29/4/10 a las 20:42
En respuesta a uxue_9020295

soy una diablaa ..jejejeje
a mi me encanta queme hagan sentir su ....por mi culo ........ me nknta cuando me besan los pechos y me reexcita que me toque el culo

Ami me gusta
tocarles el culo y meterles el dedo!!....no se porque pero siempre me llama la atencion el culo de las mujeres...y mas cuando usan tanga bien delgadaaaaaa!!

A
an0N_842444699z
3/5/10 a las :00

Pues...
Pues no puedo hablar de experiencia que tengo, pero si lo que me gustaria... (por si no lo hayan entendido, soy virgen...)

Me exitaria que me diga palabras lindas pero no vaya a lo grosero (eso es para cuando ya lo conozca mas), y que me diga cuanto me desea, que me bese el cuello y la boca apasionadamente.... y por ultimo que me apuntara desde atras...

uhyyyy... me encantaria eso...

I
isaac_9066748
12/7/10 a las 15:18

Me encanta!!!
Soy Hombre y en mi experiencia con las mujeres lo k mas me gusta ... es acariciarle todo su cuerpo con un hielo en mi boca.... hasta k sus pezones se pongan duritos...hacerles el sexo oral hasta hacerla gemir de placer y darme todos su jugos, luego la pego de una skina d la cama y le penetro suavemente y me voy moviendo segun vaya la exitacion...

M
mamour_9898389
13/10/10 a las 21:09

Preciosa
ola preciosa me puedes dar tu msn para conocernos mejor y poder tener relaciones lo que te gusta hacerte el amor agregame mi correo es xxarthas_xx@hotmail.com

M
meilan_686252
15/10/10 a las 13:00

Mmmmmmmmmmmmmmm
Veo que la mayoria coincidimos, cuando la confianza se da y el amor es mucho nada como un rato de besos mientras el juega con mi trasero y conforme sube el nivel de excitacion los besos en los pechos y sus manos acariciando el culito es maravilloso, no se si esten de acuerdo.

A
anaida_8455735
15/12/10 a las 1:43
En respuesta a meilan_686252

Mmmmmmmmmmmmmmm
Veo que la mayoria coincidimos, cuando la confianza se da y el amor es mucho nada como un rato de besos mientras el juega con mi trasero y conforme sube el nivel de excitacion los besos en los pechos y sus manos acariciando el culito es maravilloso, no se si esten de acuerdo.

Que rico
A mi me encanta que me abraze por la cintura y sentir su miembro duro por de tras, me besa los labios y que sus manos se deslicen por mis senos, abdomen y mi cosita; mas el toma el control de mi cuando me besa el oido y mete su lengua; cuando hace eso practicamente hago lo que me pide. QUE RICO....!!!

X
xiuzhu_9337478
15/12/10 a las 6:32

Los muslos
No lo veo tanto como morbo pero cuando me siento comoda y me siento feliz con la pareja con la que me encuentro me gusta que el me toque la pierna no mi sexo sino q masajee mis muslos tiernamente y me bese con dulcura y me toque la cintura

G
gilmer_7343227
27/4/11 a las 9:30
En respuesta a hina_5676219

"¿te gusta que te acaricien los pies?"
No eres un bicho raro, es muy normal, muchos hombres tienen ese fetiche de los pies. Y por lo menos a mi, me gusta que jueguen con mis pies, claro, siemrpe y cuando lo hagan con mucho cariño.

Saludos

Pies femeninos
Hola betty
Me llamo alex,de barcelona , tengo 42 años,
Tengo un problema, desde pequeño siempre me an atraido los pies de las mujeres y su olor, pero nunca se lo he contado a nadie ni he practicado nunca con esto, años atras no le daba mucha inportancia pero ultimamente es como una obsesion que no logro olvidar, cada vez que veo una mujer bonita no puedo evitar mirarle sus pies y fantasear con que me ata a la cama y me pone los pies en la cara para que los bese, los huela etc, y me hace caricias por todo el cuerpo y luego me masturba lentamente.
Estoy muy preocupado pues esto me afecta a mi vida sexual y a mi autoestima, actualmente no tengo pareja por miedo a que el sexo no funcione o me rechace, como le dices a una mujer que te gustan estas cosas ?
Estoy hecho un lio,tengo ansiedad y un nudo en el estomago, estoy triste y sin ganas de nada, creo que no soy normal un tio raro y parece que me estoy volviendo loco.
Agradeceria poder conocer gente como tu para poder hablar, te dejo mi msn por si quieres conocerme alexlaborda@hotmail.com un saludo

G
gilmer_7343227
30/4/11 a las 10:36

Pies femeninos
Gracias por tu consejo, ya fui a una profesional ,pero la verda es que no le dio mucha importancia, me dijo que muchas personas tienen estos gustos y estas fantasias, que lo importante es que no me obsesione y me sienta bien con migo mismo, pero es dificil, hace 7 años que no tengo pareja, por miedo a esto y la verda es que lo paso mal.

B
baldev_6997824
4/5/11 a las 11:31

Los pies
A mi me encanta empezar por un buen masaje en los pies, despacito, mirandolos y besandolos...es un buen comienzo

A
ayten_5523135
5/5/11 a las 5:13

Ummmmm
Me encanta sentir la ... en el culito y me besen el cuello, la espalda y me toquen las tetas con ambas manos para q las bajen lentamente y después de eso ya me tienen

B
benet_5807910
13/1/12 a las 8:49

Te explico...
Perdon por responder esto tan tarde .....a toda mujer la excitan los besos en el cuello(ojo que tienen que ser delicados.... no le vallas a tragar el cuello de un solo sopeton), otra cosa qeu excita mucho es un leve apreton en el trasero, ademas de roces con las manos en la zona pelvica, alrededor de su vagina...claro que tendrias que controlarte.... no vallas a terminar en la cama desnudos y sin proteccion ....suerte

D
dativa_5170270
24/3/12 a las 8:59
En respuesta a isaac_9066748

Me encanta!!!
Soy Hombre y en mi experiencia con las mujeres lo k mas me gusta ... es acariciarle todo su cuerpo con un hielo en mi boca.... hasta k sus pezones se pongan duritos...hacerles el sexo oral hasta hacerla gemir de placer y darme todos su jugos, luego la pego de una skina d la cama y le penetro suavemente y me voy moviendo segun vaya la exitacion...

Mmmm qe rico hombre.........
Ami un dia me lo hicieron asi: Empezamos a besarnos en el sillon de la sala y derrepente el me tomo de mis caderas y me sento arriba de el los 2 teniamos ropa y seguimos con el besuqueo cuando sus manos tocaron mis pechos y con sus dedos empezo a frotar mis pezones Uff se sintio qe bueno me puso locaaa, de ahi me los saco y me los beso, lengueteo, succiono a tal grado qe yo qeria qitarme la ropa y empezar a sentir su penetracion en miii....

N
niema_8557849
26/7/17 a las 18:05
En respuesta a emeka_5361918

Esta pregunta es para las MUJERES.
¿QUÉ PARTE LES EXCITA MÁS QUE LES CARICIEN O BESEN AL MOMENTO EN QUE ESTAN CON SUS CHICOS O ENAMORADOS?.

Si tienen una cita, para ustedes, cual es la debilidad que tienen si el chico comienza a tocarlas o besarlas?
Les gustara que las punteen (q las abracen por atras y las hagan sentir el pene) besarlas en alguna parte en especial, tocarles sus pechos, el culo, etc. ejemplos asi.

Lo. Que me vuelve loca es q mi pareja me toque la vagina mientras yo le chupo el pene ya luego viene la penetración q tan me lleva al cielo

N
niema_8557849
26/7/17 a las 18:07
En respuesta a emeka_5361918

Esta pregunta es para las MUJERES.
¿QUÉ PARTE LES EXCITA MÁS QUE LES CARICIEN O BESEN AL MOMENTO EN QUE ESTAN CON SUS CHICOS O ENAMORADOS?.

Si tienen una cita, para ustedes, cual es la debilidad que tienen si el chico comienza a tocarlas o besarlas?
Les gustara que las punteen (q las abracen por atras y las hagan sentir el pene) besarlas en alguna parte en especial, tocarles sus pechos, el culo, etc. ejemplos asi.

Amo q me toque mi vagina mientras yo chupo su pene

N
niema_8557849
26/7/17 a las 18:07
En respuesta a emeka_5361918

Esta pregunta es para las MUJERES.
¿QUÉ PARTE LES EXCITA MÁS QUE LES CARICIEN O BESEN AL MOMENTO EN QUE ESTAN CON SUS CHICOS O ENAMORADOS?.

Si tienen una cita, para ustedes, cual es la debilidad que tienen si el chico comienza a tocarlas o besarlas?
Les gustara que las punteen (q las abracen por atras y las hagan sentir el pene) besarlas en alguna parte en especial, tocarles sus pechos, el culo, etc. ejemplos asi.

Amo q me toque mi vagina mientras yo chupo su pene

N
niema_8557849
26/7/17 a las 18:07
En respuesta a emeka_5361918

Esta pregunta es para las MUJERES.
¿QUÉ PARTE LES EXCITA MÁS QUE LES CARICIEN O BESEN AL MOMENTO EN QUE ESTAN CON SUS CHICOS O ENAMORADOS?.

Si tienen una cita, para ustedes, cual es la debilidad que tienen si el chico comienza a tocarlas o besarlas?
Les gustara que las punteen (q las abracen por atras y las hagan sentir el pene) besarlas en alguna parte en especial, tocarles sus pechos, el culo, etc. ejemplos asi.

Amo q me toque mi vagina mientras yo chupo su pene

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram