Inicio / Foro / Pareja / Que otra marca de pastillas anticonceptivas

Que otra marca de pastillas anticonceptivas

16 de octubre de 2007 a las 20:07

hay para el tratamiento de quistes ovaricos? tomaba la Diane pero es muy cara , no tuve ningun efecto , pero quisiera saber que otras hay y que nosea cara o de lo contrario otra pildora solo para cuidarme , cómoda y sin efectos se que eso depende de cada mujer y que consulte con el ginecologo , pero se me adelanto y quiero cuidarme , respondan si.

Tags relacionados #Pareja - Sexualidad - Técnica

+

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

¿Te atreves con los juegos eróticos? ¿Te atreves con los juegos eróticos?

16 de octubre de 2007 a las 21:11

Hay muchos tipos de pastillas
Y como bien dices, los efectos dependen de cada mujer y su organismo. Yo por ejemplo tomo marvelon de 21 comprimidos, me ha resultado muy buena su eficacia y solo tuve un efecto secundario que fue la retencion de liquidos una vez pero fue algo momentaneo.Ah y es mas economica que la Diane.
Hay otras llamada yasmin,belara y El, dicen que tambien son buenas pero en aqui en mi pais (venezuela) la que mas se utiliza es yasmin y marvelon.

Me gusta

16 de octubre de 2007 a las 21:12

Ah otra cosita!!!
Para que mejores tu tratamiento contra los quistes ovaricos puedes tomar tambien vitamina E en pastillas. Me han dicho que es buena para los quistes benignos tanto de los senos como de los ovarios.
Suerte y espero que estes bien!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Me orine o que :s

8 de abril a las 2:37

• Hombres les gusta una vagina

14 de octubre de 2007 a las 23:42

Conversaciones más activas