Foro / Pareja

Qué os tomáis cuando os duelen las muelas?

Última respuesta: 25 de septiembre de 2006 a las 21:34
I
isabel382
25/9/06 a las 19:45

Hola, qué os tomáis cuando os duelen las muelas, o qué trucos hacéis para aliviar el dolor?, es que cuando me entran los dolores lo paso fatal.

Un saludo.

Ver también

E
elur_6869535
25/9/06 a las 20:22

Te puedes
tomar Nolotil, pero siempre es mejor que consultes con tu dentista.


saludetes

I
isabel382
25/9/06 a las 21:09

Hola
Hola, os diré que el Nolotil lo he probado (en cásulas),pero eso no quita para nada el dolor, me lo mandaron una vez que me hicieron operación en unas raíces de una muela; y me mandaron Nolotil (en cápsulas),y Clamoxil, y estube rabiando de dolor durante bastante tiempo.

El Spidifen que son pastillas?, es que no lo he oído nunca.

He oído decír que el Nolotil en ampollas vá muy bien pero que hay que tener mucho cuidado, es cierto?.

A mí me gustaría probar con algo que sea básico, de lo que todos conocemos y solemos tomar para los dolores.

Ya me lo iré apuntando lo que me recomendéis, y cuando vaya a la farmacia ya se lo consultaré al farmaceutico a ver lo que me aconseja.

Si sabéis de más cosas me lo decíis.

Muchas gracias a todas, y un saludo.

A
an0N_586477099z
25/9/06 a las 21:20

Lo mejor!!!!!!!!!
pide en la farmacia anestesia para la muelas,es un bote pequeñito q dura mucho y tiene un pitillo para q te lo pegues en la encia es super eficaz y yo siempre tengo uno y el efecto dura mucho!!!
saludos

I
isabel382
25/9/06 a las 21:30
En respuesta a an0N_586477099z

Lo mejor!!!!!!!!!
pide en la farmacia anestesia para la muelas,es un bote pequeñito q dura mucho y tiene un pitillo para q te lo pegues en la encia es super eficaz y yo siempre tengo uno y el efecto dura mucho!!!
saludos

Hola
La anestesia para las muelas se llama Dentispray?, o esto es otra cosa?; una amiga mía usaba Dentispray pero cuando se lo echaba sólo le calmaba el dolor durante muy poco rato.

Saludos.

A
an0N_586477099z
25/9/06 a las 21:31
En respuesta a isabel382

Hola
La anestesia para las muelas se llama Dentispray?, o esto es otra cosa?; una amiga mía usaba Dentispray pero cuando se lo echaba sólo le calmaba el dolor durante muy poco rato.

Saludos.

Creo q si
pero a mi me dura mucho,supongo q depende del dolor.para mi es muy practico.
saludos

A
an0N_586477099z
25/9/06 a las 21:34
En respuesta a isabel382

Hola
La anestesia para las muelas se llama Dentispray?, o esto es otra cosa?; una amiga mía usaba Dentispray pero cuando se lo echaba sólo le calmaba el dolor durante muy poco rato.

Saludos.

Nolotil en ampollas
en la farmacia se lo recetaron a mi novio ,es muy fuerte solo dolores q no soportes mezclado con cocacola.
pregunta en la farmacia y veras....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir