Foro / Pareja

Que os pasa a los hombres??????????????????????? ?

Última respuesta: 5 de febrero de 2011 a las 14:32
I
izana_6496482
12/1/11 a las 15:58

De verdad,no entiendo nada,yo hace tiempo que hablo con un conductor de bus,como un año,hablamos en el bus cuando nos vemos y también me saluda cuando nos vemos por la calle,hemos compartido muchas cosas y yo sé mucho de él y él de mí,el lunes le dije que queria hablar con el,necesitaba decirle que durante todo este tiempo,me he sentido muy a gusto a su lado y me ha gustado mucho hablar con el,`pero el no me dejo ni explicarme,empezó a decirme que tenía novia y que no podia ser mi amigo,solo lo que haciamos hasta ahora hablar en el bus,yo le dije que se estaba equivocando conmigo que me dejara hablar,ya se lo conté y el me dijo que como le gustaria poder verme fuera del bus pero que no puede,que tiene miedo de que pase algo,y yo me pregunto pero por quién tiene miedo? por él o por mí? si yo nunca le he pedido nada,si yo tan solo quería decirle que era importante para mí y que le apreciaba y él va y me sale con esas!!!!!
no entiendo a los hombres de verdad
Que le pasa a este conmigo??????

Ver también

F
fuad_6411351
13/1/11 a las 17:47

Mi opinion
yo no creo q todos los hombrs somos iguals ni q todas las mujrs son iguals... lo q pienso es q en todo est tiempo el hombr q maneja el bus.. empezo a gustar de ti.. i el miedo d el s d no poder controlar sus sentimientos

H
hamady_5380968
14/1/11 a las 8:27

Hey que tal!!!
Hey que tal!! chika tal ves lo que le suceda al tipo no es por ti, si no mas bien inseguridad de el mismo, sucede que en algunos casos cuando hay problemas de dependencia o codependencia en la pareja pues siempre crean un ambiente de paranoias donde "..El miedo a la pérdida, a la soledad o al abandono contamina el vínculo amoroso y lo vuelve altamente vulnerable y patológico.

Asi que no te preocupes por ti solo es por el que ya tiene una relacion enfermiza con su pareja.

I
izana_6496482
15/1/11 a las 22:24

No se que les pasa..........
Pues puede que yo le guste y se asustó al ver que quería hablar con él,lo que no entiendo es porqué nunca me dijo que tenía novia,con tantas cosas que me había contado de él y eso lo ocultó.
La verdad es que yo solo queria decirle que me había gustado mucho sus conversaciones conmigo y que había sido importante para mí,que mi año no había sido bueno,pero que junto a él en esos ratitos me había hecho olvidar los malos momentos de mi vida,simplemente palabras bonitas y él me sale con esas...
Me sentí fatal,que pensara eso de mí,creeis que debo decirle que no me gustó que pensara eso de mí???

E
elidia_5655059
16/1/11 a las 18:10
En respuesta a izana_6496482

No se que les pasa..........
Pues puede que yo le guste y se asustó al ver que quería hablar con él,lo que no entiendo es porqué nunca me dijo que tenía novia,con tantas cosas que me había contado de él y eso lo ocultó.
La verdad es que yo solo queria decirle que me había gustado mucho sus conversaciones conmigo y que había sido importante para mí,que mi año no había sido bueno,pero que junto a él en esos ratitos me había hecho olvidar los malos momentos de mi vida,simplemente palabras bonitas y él me sale con esas...
Me sentí fatal,que pensara eso de mí,creeis que debo decirle que no me gustó que pensara eso de mí???

Yo creo,
puede ser que no te dijera que tiene novia porque a veces no salen los mismos temas de conversacion con una persona que no tenga pareja que con una que tenga pareja,supongo a lo mejor si te a contado tantas cosas intimas de el, eras un medio de desahogo que a lo mejor con la novia, que por los motivos que sean no pueda habvlar depende que cosa,si no te gusta la proxima vez que hableis dejale claro que tu solo le ves como amiga y que en ningun momento le ivas a pedir otra cosa que no fuera amistad y si te gusta y te a sentado mal lo de la novia y crees que si le sigues viendo lo vas a pasar mal, pues planteate no verlo en una temporada a ver como van tus sentimientos,sea lo que sea que decidas espero que te animes un pokito que casi siempre las cosas se van arreglando,bs

X
xinxin_7016525
16/1/11 a las 23:49

Jaja
lo k pasa que el chico se lo tomo de un modo muy diferente al tuyo,se te adelanto pensando k le declararias tu amor,pero tan solo lo vez como amio,pero el no vio asi las cosas,si ya le aclaraste las cosas y ese no entiende,ya ni le insistas explicacndole como son las cosas,kizas le gustes,pero es tonto x tomar las cosas asi,tan solo le brindas una amistad.ya no le digas nada no vaya ser k te salga diciendo k lo tas acosando,eso si seria un chiste,en gfin ya le explicaste y si no kieren entender aya el,tu tranquila,

I
izana_6496482
19/1/11 a las 16:18

Que les pasa a los hombres!!!!!!!!!!!!
no entiendo nada,ahora me dice que olvide todo lo del lunes.
Hay que lio de verdad,que no lo piense más,que nunca pasó.

E
elidia_5655059
19/1/11 a las 21:40
En respuesta a izana_6496482

Que les pasa a los hombres!!!!!!!!!!!!
no entiendo nada,ahora me dice que olvide todo lo del lunes.
Hay que lio de verdad,que no lo piense más,que nunca pasó.

Olita,
si te ha dixo que lo olvides,pues olvidalo,si quieres seguir conservando su amista az como si no hubiera pasao na,a lo mejor es lo ,mejor total a ti no te interesa mas que como amigo no?,pues sigue conservandolo de amigo,no le des mas vuelta porke al final te vas a hacer un cacao mental,si algun dia sale la conversacion asin como de casualidad se lo comentas como te sentistes,pero ahora tendrias a mi opinion dejarlo enfriar un poko,y no darle mas muestras de nada, solo de conversacion,pero claro decirlo desde aki es mu facil,tendras que decidirlo tu lo que quieres hacer,bs.

T
thaisa_8005313
20/1/11 a las 4:02
En respuesta a izana_6496482

Que les pasa a los hombres!!!!!!!!!!!!
no entiendo nada,ahora me dice que olvide todo lo del lunes.
Hay que lio de verdad,que no lo piense más,que nunca pasó.

Enr ealidad ellos son de marte
PUES LO HOMBRES SON MUY RAROS, Y PARA ENTENDERLOS DEBEMOS PENSAR MUY BASICO COSA QUE NO VIENES CON NOSOTRAS POR QUE SOMOS MUJERES Y YA SOMOS DE UN NIVEL MAS COMPLEJO . PORESO ENTRA A http://colombianonlinefriendship.blog spot.com/ Y A www.colombian-match.com DONDE ENCONTRARAS ARTICULOS QUE TE PODRIAN INTERESAR!!

A
anir_7830351
21/1/11 a las 9:07

pero es que las mujeres no pensais¿?
pero es la tonteria que tenes las mujeres, no entendeis que los hombres en cuanto nos sonrien un poco ya pensamos que os hem¡os conquistado? por eso luego hay tantas peleas y discusiones con las parejas, ¿que porque se molesta si hablo con un amigo? qe por que se pone de morros si saludo a algún compañero=?

todo es bien facil, porque los hombres pensamos que si para nosotros una mujer que nos ria una gracia ya quiere algo con nosotros pues creemos que el tio que le ria una gracia a nuestra pareja, ya piensa que la tiene encamada

las mujeres es que no os dais cuenta de nada, o pensais bien, o mas bien os haceis las tontas, pero todas sabeis que los hombres en cuanto os vemos pensamos en otra cosa

que amistad ejjejejejej desde cuando puede un hombre tener amistad cn una mujer que este buenisima

no vais a aprender en la vida, y eso que dicen que sois listisimas si yaaaaaa, muy listas

una de dos, o en verdad sois tontas y no os dais cuenta de las cosas, o mas bien creo que si lo sabeiss, pero os gusta ser frivolas, y jugar con fuego, con la picardia para ponerse todo cristo caliente

I
izana_6496482
21/1/11 a las 22:41
En respuesta a anir_7830351

pero es que las mujeres no pensais¿?
pero es la tonteria que tenes las mujeres, no entendeis que los hombres en cuanto nos sonrien un poco ya pensamos que os hem¡os conquistado? por eso luego hay tantas peleas y discusiones con las parejas, ¿que porque se molesta si hablo con un amigo? qe por que se pone de morros si saludo a algún compañero=?

todo es bien facil, porque los hombres pensamos que si para nosotros una mujer que nos ria una gracia ya quiere algo con nosotros pues creemos que el tio que le ria una gracia a nuestra pareja, ya piensa que la tiene encamada

las mujeres es que no os dais cuenta de nada, o pensais bien, o mas bien os haceis las tontas, pero todas sabeis que los hombres en cuanto os vemos pensamos en otra cosa

que amistad ejjejejejej desde cuando puede un hombre tener amistad cn una mujer que este buenisima

no vais a aprender en la vida, y eso que dicen que sois listisimas si yaaaaaa, muy listas

una de dos, o en verdad sois tontas y no os dais cuenta de las cosas, o mas bien creo que si lo sabeiss, pero os gusta ser frivolas, y jugar con fuego, con la picardia para ponerse todo cristo caliente

El que no entiendes nada eres tu
Mira romancero,creo que el que no entiende nada eres tú,no tendría ni que contestarte a lastonterias que has dicho,pero lo voy a hacer,para empezar yo no he dicho que estoy buena,ni que quisiera rollo con él ni nada de nada,él es alguien que conozco hace años y con quién comparto impresiones desde hace un año,el problema de los hombres es que os creeis que cuando una mujer se os acerca es que ya quiere cama,que pena,así no llegareis muy lejos nunca,sois tan primitivos,y con tu mensaje de ejemplo,pues no sé que pensar,pero vaya que nadie se ofenda que no generalizo,solo me dirijo a tí,romancero,este amigo malinterpretó las cosas pero tú aún lo has hecho más,que pasaq ue tú no puedes tener una amistad con una mujer? no te sabes controlar? perdona si te ofendo,pero es que te has delatado un poco con tu mensaje,ojalá reflexiones y puedas pensar algún día cosas más bonitas de las mujeres,que no solo estamos para calentar,que triste comentario,en fín.

F
falou_5299754
5/2/11 a las 14:22

Hola
EN MI OPINIÓN, EL TIENE MIEDO DE QUE SU NOVIA SEPA QUE EL HABLE CONTIGO Y TERMINE ROMPIENDO CON EL... TIENE UNA NOVIA CELOSA ESO ES TODO.... NO TODOS LOS PROBLEMAS PASAN POR NOSOTROS LOS HOMBRES....
A VECES USTEDES LAS MUJERES SON BASTANTE COMPLICADAS CON NOSOTROS.. ¿NO LO CREES ASÍ?..... ADEMAS QUIZÁS LA EQUIVOCADA ERAS TU PORQUE PIENSA .. ¿QUE HACES HABLANDO CON UN CONDUCTOR DE BUS?... PODRÍAS DISTRAERLO Y PODRÍA HABER UN ACCIDENTE... FÍJATE EN LAS SEÑALIZACIONES DENTRO DEL BUS HAY UNA QUE ES LA MAS IMPORTANTE "NO DISTRAER AL CHÓFER"...

QUIZÁS PARA EL, ERA SOLO UNA CONVERSACIÓN FORMAL QUE NO PASARÍA A MÁS Y TE MARCO LA CANCHA.... POR EL MIEDO DEL QUE TE HABLABA AL PRINCIPIO, SALUDOS

F
falou_5299754
5/2/11 a las 14:32
En respuesta a thaisa_8005313

Enr ealidad ellos son de marte
PUES LO HOMBRES SON MUY RAROS, Y PARA ENTENDERLOS DEBEMOS PENSAR MUY BASICO COSA QUE NO VIENES CON NOSOTRAS POR QUE SOMOS MUJERES Y YA SOMOS DE UN NIVEL MAS COMPLEJO . PORESO ENTRA A http://colombianonlinefriendship.blog spot.com/ Y A www.colombian-match.com DONDE ENCONTRARAS ARTICULOS QUE TE PODRIAN INTERESAR!!

Hola amiga...
tengo mucha curiosidad sobre tu punto de vista de superioridad femenina, me gustaría pedirte que por favor me educaras en a que te refieres con superioridad respecto de nosotros los hombres, seria muy bueno para aprender, te refieres ¿a la capacidad de tener bebes? o a que un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook