Foro / Pareja

¿que os parece su comportamiento?¿le gusto o es solo amistad?

Última respuesta: 13 de agosto de 2008 a las 14:22
S
samya_5716755
12/8/08 a las 13:12



Hay un chico que me tiene un poco desconcertada con su comportamiento,como es un poco largo os resumo en pasos:

Lo he pillado varias veces mirandome a los ojos.
Cuando estamos varios,casi siempre acaba a mi lado.
Si salimos por las noches,siempre busca hablar conmigo,me provoca con tonterias para llamar mi atencion y asi hablar los dos,acerca su cara a la mia hasta rozarnos.
Me ayuda en todo lo que le pido,favor que le pido,el me lo hace.
Una noche dos amigos comunes se pusieron a hablar conmigo cada uno a un lado,sujentandome por la cintura,el vino y me separo,entre risas pero se me llevo de ellos.
Me oyo comentar con unas amigas (un domingo)que el domingo siguiente era mi cumple,mis amigas se olvidaron pero el fue el primero en darme dos besos y felicitarme ¡se acordo toda la semana!
A veces le mando algun sms "inocente"como el ultimo deseandole felices vacaciones,me contesto,y terminamos enviandonos 5 sms...¿gastariais tiempo y dinero en los sms con alguien que no os importase?

Y ya lo dejo,yo creo,siento,que le gusto,pero realmente no lo se,y no quiero imaginarme lo que no es,con esto que os he contado ¿que pensais? por favor,responded.
GRACIAS

Ver también

Y
yacine_8295449
12/8/08 a las 16:36

Está claríssimo!
Espero que este chico te guste, porque está claro que tú sí le gustas, y puede que mucho. Además se lo está currando con lo de los favores. Si te gusta no perdería mas el tiempo porque si no le insinúas que también te gusta puede que se canse..

Suerte!

N
nurul_5941442
12/8/08 a las 16:54

Blanco y en botella
Pues no no es leche es un suplemento de calcio20... xD

Ahora en serio ningun tio hace caso a alguien tanto si no le interesa algo mas que amistad, el tiene intenciones de que seas el chocolate para mojar su churrito.

S
samya_5716755
13/8/08 a las 14:19
En respuesta a nurul_5941442

Blanco y en botella
Pues no no es leche es un suplemento de calcio20... xD

Ahora en serio ningun tio hace caso a alguien tanto si no le interesa algo mas que amistad, el tiene intenciones de que seas el chocolate para mojar su churrito.

Desnatada
Gracias por responder,eso si la leche desnatada y el chocolate light..que en estas fechas,mejor controlar! jajajjaa

S
samya_5716755
13/8/08 a las 14:21

Ok.
Gracias por contestar,si,puede ser que yo,normalmente cuando se acerca,no le doy mucho pie,por ese miedo a meter el idem...deberia dejar de escribir e ir con el ¿no?

S
samya_5716755
13/8/08 a las 14:22
En respuesta a yacine_8295449

Está claríssimo!
Espero que este chico te guste, porque está claro que tú sí le gustas, y puede que mucho. Además se lo está currando con lo de los favores. Si te gusta no perdería mas el tiempo porque si no le insinúas que también te gusta puede que se canse..

Suerte!

Gracias!!
Si,si me gusta,si no,no estaria tan pendiente de lo que hace o deja de hacer..pero al ser amigos necesito ir con mas cautela que si fuese un desconocido.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram