Foro / Pareja

Que os parece lo que me ha dicho mi amigo con derecho? me como tanto la cabeza

Última respuesta: 23 de abril de 2010 a las 2:12
L
lisbel_8565389
22/4/10 a las 20:39

Hemos quedado para hablar, por fin. Ya os conte, llevamos tres años como amigo con derecho, en los ultimos seis meses el sale con una chica. Nosotros seguiamos viendonos pero solo como amigos hasta que hace dos meses volvimos a empezar con el sexo tambien.
Hoy me ha dicho que el se siente mal por mi y por la otra chica. Que no quiere que yo piense que queda conmigo solo por el sexo ,que no es asi, que no soy un calenton que es algo mas. Que el con la otra chica esta muy a gusto pero que no sabe si acabara con ella, que no siente esa pasion que hay que sentir pero que quiza con el tiempo......
Me ha pedido perdon, porque la ultima vez que tuvimos sexo me dijo que no ibamos a quedar ni para tomar café, que el quiere seguir viendome.Yo le he dicho que yo a el tambien, y que me jode que este con esa chica pero que me tengo que aguantar.
Hemos llegado a la conclusion de seguir viendonos, pero mantener el sexo fuera.
Nos hemos despedido con un abrazo largo y profundo hasta el proximo dia que quedemos.
Pero sabeis..... yo creo que el sexo no se va acabar..... nos atraemos y vamos a seguir quedando, yo por supuesto voy a respetarle, pero se que va a volver a pasar como esta vez, el se siente mal pero esel el que provoca que haya sexo
¿creeis como yo que siente algo por mi, que esta un poco enamorado? ¿que es lo que le impide dejar de verme? ¿que le impide intentar algo mas serio conmigo?¿si sabe que yo estou enamorada de el porque no corta la amistad?

Ver también

L
lisbel_8565389
22/4/10 a las 21:36

Gracias geraldina1979
se que si quisiera algo en tres años me lo hubiera dicho, pero tienes razon estoy ciega.... pero sabes yo creo que es buena persona, que es sincero, pero yo noto como si algo le impidiera ser claro del todo conmigo, claro que como tu explicas muy claro: no hay mas ciego que el que no quiere ver.
Nunca mas voy a tener un amigo especial, solo te trae rompederos de cabezo. Gracias por tu respuesta

O
oleh_9012367
22/4/10 a las 23:17

Quítate la venda

Por todo lo que dices tú te has enamorado de él y no has sido correspondida más que en amistad y sexo pero no amor, has mantenido esa situación para ver si él te quería en la misma forma y hasta has aceptado que iniciara una relación con otra chica con la que quería intentar algo más serio, ¿es así?

Pues sí respondes a todo que sí, ya sabes qué hay; lo que le impide intentar nada contigo es que ya tiene lo que quiere, será triste pero es así. Si estás enamorada de él y él te está utilizando (perdona, pero esa parece ser la palabra), tienes dos opciones:

a) Seguir como hasta ahora, seguramente tendrás razón y el sexo no se va a acabar pero tendrá que ser a escondidas y posiblemente con el tiempo no habrás más que eso, ni un café después.

b) Apartarte de él; te dolerá no estar con él, haber desperdiciado tres años de tu vida, que no comparta tus sentimientos pero después de desligarte serás libre para establecer otras relaciones que te hagan sentir igual o más que la que tienes ahora.

En realidad, lo mires por donde lo mires y aunque digas que a él le duele, más daño está haciendo en vosotras dos; a una la ilusiona con un futuro mientras la engaña y a otra la mantiene en la nevera porque necesita del sexo y cariño que tú le das. ¿Qué crees que pensaría si su "novia" descubriese que se sigue acostando contigo? Si lo dejará seguramente volvería contigo, sin embargo tú rol siempre sería el mismo y él buscaría a otra para relacionarse sentimentalmente.

M
mody_8708958
22/4/10 a las 23:46

Hola luna
Mira yo soy hombre y he estado 5 meses con una xica (mi alma gemela) pero en mi caso yo hera el amigo especial, ella no queria compromiso (y eso que tiene 30+ años) y yo si lo queria, por que por la experiencia que tengo en mis otras relaciones se que hacemos muy buena pareja,compartimos el 80% de las cosas..
Bueno puedo decir que yo estaba enamorado y ella solo me tenia cariño, rompi por que 5 meses me parecieron suficientes para saber si ella queria estar conmigo de pareja o no, y como despues de ese tiempo seguia diciendome que no podia atarse con nadie, rompi!!
Es lo mejor, alejarse de alguien que no te quiere por que cuanto mas tiempo estes con esa persona, el daño sera mayor.. no se si el tema es que no nos valoran lo suficiente o es gente que se enamoran muy lentamente..
en mi caso ella hacia 1 año que salia de una relacion larga, la rompio ella, y estaba pasando por momentos de cambios en su vida, y comprendo el por que no queria atarse.. pero lo que no me sento bien, es que me dijera que me queria o que poco a poco la enamoraria.. manipulacion??
Sus actos decian poco, siempre hera yo el que iva a verla, el que mas tiraba de los 2 o el que mas demostraba sus sentimientos.. ella, todo el dia pegada al movil y nunca tenia ganas de hacer cosas conmigo..solo queria quedarse en su casa y sexo..
Me estoy enrollando, hoy es un dia de bajon para mi, ya hace 1 mes y 1 semana que la deje de ver...sorri!!

Bueno, alejate de el, una retirada a tiempo, es una victoria segura!!

L
lisbel_8565389
23/4/10 a las :43
En respuesta a oleh_9012367

Quítate la venda

Por todo lo que dices tú te has enamorado de él y no has sido correspondida más que en amistad y sexo pero no amor, has mantenido esa situación para ver si él te quería en la misma forma y hasta has aceptado que iniciara una relación con otra chica con la que quería intentar algo más serio, ¿es así?

Pues sí respondes a todo que sí, ya sabes qué hay; lo que le impide intentar nada contigo es que ya tiene lo que quiere, será triste pero es así. Si estás enamorada de él y él te está utilizando (perdona, pero esa parece ser la palabra), tienes dos opciones:

a) Seguir como hasta ahora, seguramente tendrás razón y el sexo no se va a acabar pero tendrá que ser a escondidas y posiblemente con el tiempo no habrás más que eso, ni un café después.

b) Apartarte de él; te dolerá no estar con él, haber desperdiciado tres años de tu vida, que no comparta tus sentimientos pero después de desligarte serás libre para establecer otras relaciones que te hagan sentir igual o más que la que tienes ahora.

En realidad, lo mires por donde lo mires y aunque digas que a él le duele, más daño está haciendo en vosotras dos; a una la ilusiona con un futuro mientras la engaña y a otra la mantiene en la nevera porque necesita del sexo y cariño que tú le das. ¿Qué crees que pensaría si su "novia" descubriese que se sigue acostando contigo? Si lo dejará seguramente volvería contigo, sin embargo tú rol siempre sería el mismo y él buscaría a otra para relacionarse sentimentalmente.

Que duro es oiros
aqui pensais todos que me utiliza, pero los que nos conocen creen que el si tiene sentimiento hacia mi. Yo no se ya nada. Alejarme es dificil trabajamos juntos, y cuando quedamos nos lo psammos genial.
No me queda mas remedio que guardarme mis sentimientos y seguir siendo solo su amiga. Gracias

L
lisbel_8565389
23/4/10 a las 2:12

Hola
yo no propicio nada, yo estoy sola sin pareja y puedo hacer lo que quiera, es el que tiene novia. Desventajas las tengo yo, ya que el esta con ella, aunque a mi nunca me habla de ella.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook