Foro / Pareja

¿qué os parece esta historia, podríais creer y confiar ?

Última respuesta: 26 de abril de 2009 a las 1:11
I
imene_8436961
25/4/09 a las 21:49

Hola. Por si tenéis la amabilidad de darme opiniones, os cuento lo que me ha pasado: tengo pareja desde hace 3 años. El año pasado presentí que me estaba siendo infiel, le pregunté si pasaba algo y me dijo que no, que todo estaba bien. Pero espié su móvil y encontré un mensaje mendiante el cual él quedaba para pasar la noche con su ex mujer. Ante la evidencia lo reconoció, primero me dijo que fue un desliz, pero como yo no me lo creía y le puse como condición que fuera sincero para poder empezar de nuevo, me confesó que se veían de vez en cuando. Estuvimos 2 meses separados, tras los cuales, después de muchas palabras de arrepentimiento, de jurarme y perjurarme que nunca más volvería a pasar, y de caer enfermo, hospital incluido, "por la depresión", me convenció (o me dejé convencer) para intentarlo de nuevo. Ha pasado un año y esta semana una buena amiga me llamó para decirme que lo había visto tomando algo en un bar sobre las 2 de la tarde acompañado de una mujer. El barrio "X" es el de su ex mujer (o mujer todavía, qué se yo), y la descripción que me dio mi amiga es la de ella. Le puse un mensaje a él poniendo en su conocimiento lo que me habían dicho. Entonces él me respondió diciendo que no estaba solo con una mujer, que estaba también el marido de esa mujer, que eran tres y no dos en el bar. Entonces le dije que pidiera el favor a su pareja amiga de que me llamaran. Después de muchas pegas por su parte, por "la vergüenza que le daba pedir eso a sus amigos", recibí la llamada del supuesto amigo, el cual me dijo que estaban los tres juntos porque habían ido a un taller mecánico que conocía mi pareja para llevar a reparar el coche de ellos. Entonces le dije a este señor que si quería hacer un favor a su amigo dejara que mi amiga viera en persona a su mujer, para que me confirmara si era la misma persona que había visto con mi pareja. A lo cual este hombre no se negó, solo que me dijo que tendría que ser el próximo lunes o martes. Con lo cual hemos quedado para el lunes o el martes para esta confirmación. Mientras se producía todo esto, mi pareja, con la cual yo no quiero hablar, tan solo acepto comunicación por mensajes en el móvil, me dice que está con una paranoica y no quiere vivir con miedo de que le monte un dispositivo de comprobaciones cada vez que lo vean hablando con alguien. Me insiste en que tenemos que hablar en persona, que ya está bien de mensajes de móvil, y que me comporto como una loca. Yo le digo que debe esperar a que yo confirme estos datos con esta pareja y mi amiga. Por otro lado, ha enviado un mensaje a mi amiga diciéndole que por su culpa yo lo estoy pasando mal. ¿qué opináis? Mi idea es esperar para hablar con él, ver antes si su amigo se echa atrás, con lo que me daría a entender que todo era un montaje. Aparte de todo, yo estoy muy enganchada a él, pero no quiero vivir engañada y si confirmo que me ha estado siendo infiel de nuevo no sigo con él. Supongo que opináis lo mismo que yo, que me ha vuelto a ser infiel y quiere hablar conmigo para evitar que vaya a comprobar lo que él me ha dicho. Pero me gustaría que me dijerais esto o lo que penséis.

Gracias

Ver también

E
emelia_8582413
26/4/09 a las 1:11

Hola mamen!!
Veras yo no sé bien que decirte a si te seguira siendo infiel o no... aunque si fiera así desde luego estoy contigo.... en que lo tienes que dejar. Lo que si te puedo decir... es que creo que lo que te pasa a tí, no es que estes loca, ni paranoica (como el te dice) si no que por culpa de la 1 infidelidad y a consecuencia, tu haberle perdonado, lo que tienes es desconfianza hacía el y piensas que en cualquier momento te puede volver a fallar. Esto te lo digo, porque a un familiar mio le pasó, su marido le fue infiel y ella le perdonó... han pasado los años, pero a cualquier cosa que ella note rara, ya esta desconfiando de que puede estar sindole infiel, el simple hecho de que trabaje con mujeres... ya le hace desconfiar y eso yo creo que es... a que se perdona entre comillas y que olvidarse no se olvida y por eso siempre vuelve la desconfianza por cualquier cosa.
No se... es mi humilde opnión, yo por eso siempre he dicho... que nunca podria perdonar una infidelidad, porque siempre viviria con el "ay" y para vivir así....

Un besito y suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir