Foro / Pareja

Que os gusta oir...

Última respuesta: 28 de enero de 2005 a las 22:40
A
an0N_810644799z
20/1/05 a las 11:20

Cuando estais haciendo el amor?

Os gusta escuchar sus gemidos? Vosotros gemis? Q palabras son las q hacen q te pongas a mil en ese momento?

Contar vuestras experiencias!!

Besitos.

Ver también

A
an0N_810644799z
20/1/05 a las 11:23

Voy a inagurar la charla
Contando mi experiencia!

Me encanta escuchar a mi novio gemir aunke no es muy ruidoso, yo si lo soy y si no q se lo digan a mis vecinos y los suyos.. a mi me encanta es como un complemento necesario para sentirme completa cuando llego al orgasmo y a mi novio le encanta q lo haga.

Referente a palabras, pues soy romantica me gusta q me diga q me quiere y q me pregunte si me gusta lo q me hace!

Besitos!

D
dekra_5630563
20/1/05 a las 14:06

a ver mamen...
yo gimo, pero no mucho, lo hace mas el, y me encanta escucharle ademas siempre me dice cosas bonitas, que me desea, que le encanta mi cuerpo, que me quiere... y esas cosas
besitos

A
an0N_900422299z
21/1/05 a las 1:17

Yo gimo muuuucho
A ver, que puedo decir yo, gimo bastante.. lo cierto es que todo el vecindario sabe cuando llego a un orgasmo :P

Se que a mi novio le encanta oir mis gemidos, el me lo dice todo el tiempo y le gusta mucho que le diga cosas como: "dame mas".."que rico".. "papito damelo todoo".."eres mi macho".. o con un simple: "clavamelo todo" que es una frase corta pero que enciende hasta al mas formalito de los hombres.. jajaja
Y luego mi novio solo hace ruiditos pequeños, pero me dice cosas lindas y calientes.. sabe como hacerlo, somos una pareja que sabe como ponerse a 1000!

besos y salu2
(tengo 21 años)

A
an0N_954722499z
28/1/05 a las 22:40

...
a mi m encanta gemir,gritar,jadear... a veces m vuelvo loka..umm y eso m encanta...!!... tenia un novio q si alguna vez no gemia muxo se kejaba y yo le decia" a la proxima hazme xillar si m kieres oir,..."asi le pikaba...y...umm
m pone a mi oir " t kiero comer el xoxete"...o...."kiero dejarte afonica..."...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook