Foro / Pareja

¿qué orgasmo es mejor, chicas?

Última respuesta: 23 de abril de 2004 a las 19:41
K
katty_9392171
23/4/04 a las 13:49

¿Qué orgasmo es mejor, chicas? ¿Por qué?

El que obteneis:

a.- masturbándoos vosotras.
b.- en el coito.
c.- con el cunilinguus.
d.- cuando te masturba tu pareja.
e.- Resumen:

Doy mis repuestas:
a.- masturbándoos vosotras. ESTE ES EL MÁS INTENSO DE TODOS
b.- en el coito. EL MÁS CÁLIDO POR LOS ABRAZOS Y LA INTIMIDAD
c.- con el cunilinguus. ES BUENO, PERO NO LE ABRAZAS NI ES TAN INTENSO COMO AL MASTURBARME
d.- cuando te masturba tu pareja. NO ESTÁN MAL, PERO NINGUNO ES TAN INTENSO COMO MASTURBÁNDOME.
e.- Resumen: Prefiero los de la masturbación por su intensidad, pero me resultan más deseables los del coito por la calidez del encuentro.

Ver también

A
an0N_542457599z
23/4/04 a las 16:57

Pienso que depende la la pareja
Yo, particularmente disfruto multi-orgasmos, cuando mi pareja me hace el cunniligus, por eso te digo que depende de la pareja y la técnica que esté aplicando.

Comuniquense, y explicale que te gusta. No es posible que sientas mucho más cuando practiques sexo a solas o él te masturbe. Se supone que la pareja es para hacerle y hecerte sentir bien.

chao

O
oliver_7096610
23/4/04 a las 19:37
En respuesta a an0N_542457599z

Pienso que depende la la pareja
Yo, particularmente disfruto multi-orgasmos, cuando mi pareja me hace el cunniligus, por eso te digo que depende de la pareja y la técnica que esté aplicando.

Comuniquense, y explicale que te gusta. No es posible que sientas mucho más cuando practiques sexo a solas o él te masturbe. Se supone que la pareja es para hacerle y hecerte sentir bien.

chao

Tip...
Si tu pareja se diera el tiempo de conocer más tu cuerpo, y tu de mostrarselo... te aseguro que sería más inteso que masturbarse ustedes mismas. Se los aseguro al 100%.

O
oliver_7096610
23/4/04 a las 19:41
En respuesta a an0N_542457599z

Pienso que depende la la pareja
Yo, particularmente disfruto multi-orgasmos, cuando mi pareja me hace el cunniligus, por eso te digo que depende de la pareja y la técnica que esté aplicando.

Comuniquense, y explicale que te gusta. No es posible que sientas mucho más cuando practiques sexo a solas o él te masturbe. Se supone que la pareja es para hacerle y hecerte sentir bien.

chao

De acuerdo contigo
No hay nada mejor que hacerlo con tu pareja... claro que para lograr satisfacerse necesitan conocer su cuerpo (como ya dije).

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest