Foro / Pareja

Qué opinión tienen de las mujeres que prefieren a hombres caribeños?

Última respuesta: 17 de junio de 2009 a las 19:54
X
xuefen_8099241
17/6/09 a las 17:13

Ellas me confiesan que gozan mucho más con nosotros, especialmente mulatos y negros que con hombres españoles, que también las hacemos soñar y que ustedes no las saben tratar, que son fríos, desaseados e incívicos, que beben mucho y no se ocupan de sus mujeres. Todas estas quejas he oído y me dejan intrigado por eso que he venido a este foro a plantearles la cuestión.

¿Que les parece a ustedes? no pretendo alimentar polémica sino tan solo conocer su opinión. Sean respetuosos por favor.

Ver también

X
xuefen_8099241
17/6/09 a las 17:22

Jajajaja no
pero me interesa el trend de tantísimas mujeres españolas que les gusta venirse a bailar con nosotros y se quejan de sus hombres. No sabía que les "ponen" (les gustan ¿verdad?) también los esquimales y los enterradores.

Puede llamarlo usted un paso pequeño pero pienso yo que necesario, para desvelar ese gran misterio que es la sexualidad de la mujer.

Muchas gracias


R
renate_9806787
17/6/09 a las 19:54

Hay mucha diferencia
españoles hay de todo: chicos con las pilas bien puestas y mucho tontaina del botellón, acomplejados varios y tipejos impresentables. A mí por ejemplo estos mocosos que andan dando vueltas con el quak en mi barrio o haciendo botellón en el parque debajo de mi terraza es que me dan verdadero asco. En general los caribeños son muuuuuuuucho más simpáticos, educados con las mujeres y sobre todo alegres.

Recuerdo que allá a finales de los 90 hubo una verdera fiebre por los cubanitos, no sé si sigue la epidemia. Señoras ya con sus añitos, viudas ricas, pijillas, hippies etc se daban una vueltecilla por Cuba un par de semanitas y volvían contando maravillas de los cubanos pero la verdad es que, en mi opinión, había muchos desfases como mujeres de cincuentaypico años que volvían casadas con chiquis mulatos de 20 que estaban cañón uffff! eso me olía mucho a chamusquina.

Lo de gozar más ni idea, si algún día me acuesto con un cubanito ya te informaré

Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook