Foro / Pareja

¿qué opinión tenéis de los chicos cubanos y dominicanos?

Última respuesta: 14 de junio de 2009 a las 14:44
R
rajni_5290541
14/6/09 a las 13:26

Por razones de trabajo he pasado un mes en Santo Domingo sin mi marido y mi hijo que se quedaron en España. Me sorprendió la simpatía de la gente, sobre todo los chicos. No quiero parecer una creida pero sé que no estoy mal, no obstante tampoco soy una Sharon stone y durante mi estancia en Republica dominicana los chicos se me apelotonaban para piropearme, los camareros del hotel me invitaban a cocteles: y en la playa era demasié, se apuntaban para darme masajes o invitarme a pescado que ellos mismos habian pescado.

No tengo la menor intencion de tener relaciones con ningun chico ni nada así, lo que me interesa saber es si la actitud que tienen es porque me encuentran atractiva o porque me ven como una española con dinero qué pensaís?

Ver también

Y
yoania_5613511
14/6/09 a las 13:39

En esos países
son bastante aduladores, y además a las españolas nos tienen en un pedestal, a las europeas en general, y por supuesto piensan que puedes ser un buen partido, o a lo mejor simplemente, una aventura de la que presumir. No confundas amabilidad y simpatía con otra cosa...

R
renate_9806787
14/6/09 a las 14:44

Uf jajaja
Son muy majetes pero también muy liantes así que ten cuidado

Cuando acompañé a mi chico a un torneo en México nos alojamos en un hotel de Santo Domingo con otra pareja. En cuanto nos quedamos solas zas! empezó la caza y captura de la española 24 horas al día. Nos invitaban a champagne, a cócteles, en fin que no pagábamos nada en el hotel. Mi amiga es muy mona pero tenía 50 añotes, no te imaginas qué subidón de ego

Cuando se dieron cuenta de que de sexo no iba a haber nada de nada en vez de tomárselo a mal o enfadarse o llamarnos bolleras o qué se yo que es lo habitual en España, al contrario se lo tomaron fenomenal y no pararon de invitarnos a todo y tratarnos como reinas hasta que nos volvimos a España.

Personalmente dejé muy buenas amistades allí pero hay que saber pillarles el punto y tener claro que para ellos el halago a la mujer, cualquier mujer, es toda una tradición, como la bachata vamos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest