Foro / Pareja

Qué opinas?

Última respuesta: 20 de septiembre de 2007 a las 10:33
L
lizhen_7274741
20/9/07 a las 5:01

Llevo una relación de 5 meses con un hombre casado; desde que nos conocimos a los 3 meses aprox. él se separó, mejor dicho, él dejó de vivir con su esposa.

Ahora, todo va sobre ruedas, es lo mejor que puedo estar pasando en estos momentos! Nos hemos proyectado, y es una relación muy sana, tanto entre nosotros y entre nuestras familias.

Tiene un bebé de 3 años que adoro, la personita que desde un principio supe que existía. Valoro su sinceridad desde un principio.

Y pensar que es tan poco el tiempo juntos, parece que ya nos conocemos hace mucho tiempo.

Yo soy una estudiante universitaria, éste año es mi tercer año, con un buen rendimiento, los dos primeros años me quedaba en pensiones estudiantiles durante la semana, y los fines de semana regresaba a casa. (motivo: la distancia entre mi universidad y mi hogar).

Durante los viajes que realizaba era en buses que me transportaban a la ciudad, y de vez en cuando yo lo veía a él.. ¿ en dónde? exácto! en el bus, él es acomodador de bus, siempre fue una comunicación visual, o un "buenos días", "buenas tardes" "hasta luego"
después a mi segundo año, ya fue..." hola, como estás" , !adiós, que te vaya bien".

Este año empezé a viajar mas seguido por razones externas a esto, y lo empezé a ver mas seguido, hasta que un día yo lo enfrenté, y me decidí a hablarle y quebrar el simple diálogo que teníamos.

De ahí, nunca más dejamos de hablar. Me confesó lo que hacía y lo que tenía.
Pasó un buen tiempo y empezamos una relación.

He leído por ahi que es difícil creer en un hombre casado, pero creo que es muy fácil identificarlo cuando está enamorado, y más aun si hay un sentimiento mutuo tan fuerte, que no dan ganas de separarse. Apesar que vive tan lejos aprox. 100 km. puede viajar solamente en la tarde solo para vernos y compartir un rato grato.