Foro / Pareja

Qué opinas?

Última respuesta: 20 de septiembre de 2007 a las 10:33
L
lizhen_7274741
20/9/07 a las 5:01

Llevo una relación de 5 meses con un hombre casado; desde que nos conocimos a los 3 meses aprox. él se separó, mejor dicho, él dejó de vivir con su esposa.

Ahora, todo va sobre ruedas, es lo mejor que puedo estar pasando en estos momentos! Nos hemos proyectado, y es una relación muy sana, tanto entre nosotros y entre nuestras familias.

Tiene un bebé de 3 años que adoro, la personita que desde un principio supe que existía. Valoro su sinceridad desde un principio.

Y pensar que es tan poco el tiempo juntos, parece que ya nos conocemos hace mucho tiempo.

Yo soy una estudiante universitaria, éste año es mi tercer año, con un buen rendimiento, los dos primeros años me quedaba en pensiones estudiantiles durante la semana, y los fines de semana regresaba a casa. (motivo: la distancia entre mi universidad y mi hogar).

Durante los viajes que realizaba era en buses que me transportaban a la ciudad, y de vez en cuando yo lo veía a él.. ¿ en dónde? exácto! en el bus, él es acomodador de bus, siempre fue una comunicación visual, o un "buenos días", "buenas tardes" "hasta luego"
después a mi segundo año, ya fue..." hola, como estás" , !adiós, que te vaya bien".

Este año empezé a viajar mas seguido por razones externas a esto, y lo empezé a ver mas seguido, hasta que un día yo lo enfrenté, y me decidí a hablarle y quebrar el simple diálogo que teníamos.

De ahí, nunca más dejamos de hablar. Me confesó lo que hacía y lo que tenía.
Pasó un buen tiempo y empezamos una relación.

He leído por ahi que es difícil creer en un hombre casado, pero creo que es muy fácil identificarlo cuando está enamorado, y más aun si hay un sentimiento mutuo tan fuerte, que no dan ganas de separarse. Apesar que vive tan lejos aprox. 100 km. puede viajar solamente en la tarde solo para vernos y compartir un rato grato.

Ahora, lo que me atormenta es su estado civil, aún sigue casado legalmente.

Pero, independiente a todo esto, como toda mujer que pasa por esto, yo creo que anhela que su hombre sea para ella, que sea libre, y que papeles no interfieran en la felicidad, cosa que me está pasando.
Y no sé si decirselo, pedirle que sea todo legal lo antes posible para estar tranquilos (cosa que quiero mucho), o... esperar que pase el tiempo hasta que él me diga que quiere anular el matrimonio?

Bueno acá les conté una historia, la que encuentro muy linda y graciosa, y la mejor ^^
tengo fé en que tendrá un final felíz.

Amigos/as solo pido consejos, y coherencia. gracias.
saludos.

Ver también

A
alanna_5661838
20/9/07 a las 10:33

Estoy
completamente de acuerdo contigo, pensaba escribir lo mismo pero te has adelantado. Así que sin más, lo secundo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram