Foro / Pareja

Qué opinas de los "rollos" o líos de una noche?

Última respuesta: 1 de noviembre de 2005 a las 12:06
A
an0N_566158999z
29/10/05 a las 22:20

Hola,

¿Que opinais de los rollos?
¿soleis hacerlo?
¿Qué sentís después?.

Ver también

A
assil_10036885
29/10/05 a las 22:31

Eso
yo quiero saber qué piensan los chicos de las chicas q lo hacen. Aunq lo negemos, seguimos siendo una sociedad machista... me gustaría saber si vamos evolucionando.

A
an0N_566159099z
30/10/05 a las 12:50
En respuesta a assil_10036885

Eso
yo quiero saber qué piensan los chicos de las chicas q lo hacen. Aunq lo negemos, seguimos siendo una sociedad machista... me gustaría saber si vamos evolucionando.

Muy interesante
A mí también me gustaría que nos dieran su opinión.

A
anisha_6161846
30/10/05 a las 12:59

Yo lo hago
muy a menudo, hago intercambio de parejas y evidentemente mi pareja tambien y luego intercambiamos opiniones y adquirimos nuevas experiencias, el sexo se puede realizar con o sin amor, aunque con amor sea mas pasional, sea diferente, menos egoista, no buscando solamente el placer

A
an0N_915789599z
30/10/05 a las 20:40

Jajajaja
a ti que carajo te importa si yo me follo a un tio una noche y lo que siento!!!!!!!!!

M
morenaclara7
31/10/05 a las 8:32

Pues
Ni bien, ni mal, cada cual es libre de hacer lo que le apetezca. Yo lo he hecho en alguna ocasión y no estuvo mal, pero prefiero el sexo con un poco de cariño o amor o amistad o amistad o... en fin, ese tipo de cosas.

E
edu_8716533
31/10/05 a las 10:32

Mi opinión
Creo que las personas q intervienen deben de tener claro que son precisamente eso, rollos de una noche. Es la forma de disfrutar plenamente del momento. Y cada cual es libre de hacerlo o no hacerlo y de gustarle o no gustarle

D
darlin_8643027
31/10/05 a las 13:23

La sal de la vida
No tiene nada de malo tener lios de una noche. Separemos el sexo del amor, no tienen porque ir juntos.
Yo no tengo pareja ni nadie que me quite el sueño, entonces ¿No puedo tener una vida sexual activa? Pues estamos aviaos, con 26 años y esperando al principe azul.
Si no se le hace daño a nadie y te apetece, porque no vas a disfrutar del sexo si es de las pocas cosas verdaderamente buenas de la vida? Ademas daos cuenta de que los que tienen una vida sexual escasa se les pone una cara de amargaos...anda que no.
Si tienes las cosas claras, tomas precauciones (esto es lo mas importante) y no haces daño a nadie, porque te vas a reprimir? Que tonteria.

A
aradia_9352945
1/11/05 a las 1:32
En respuesta a darlin_8643027

La sal de la vida
No tiene nada de malo tener lios de una noche. Separemos el sexo del amor, no tienen porque ir juntos.
Yo no tengo pareja ni nadie que me quite el sueño, entonces ¿No puedo tener una vida sexual activa? Pues estamos aviaos, con 26 años y esperando al principe azul.
Si no se le hace daño a nadie y te apetece, porque no vas a disfrutar del sexo si es de las pocas cosas verdaderamente buenas de la vida? Ademas daos cuenta de que los que tienen una vida sexual escasa se les pone una cara de amargaos...anda que no.
Si tienes las cosas claras, tomas precauciones (esto es lo mas importante) y no haces daño a nadie, porque te vas a reprimir? Que tonteria.

100% de acuerdo
Yo pienso tambien asi, y me da gusto saber que no estoy sola, pues tampoco tengo pareja, a los 25 años.

Salu2

A
aradia_9352945
1/11/05 a las 1:39

Y además de coincidir con paz262
Te contesto puntualmente tus preguntas

¿Que opinais de los rollos?

Pues que que merecemos respeto, es una decisión personal, o te privas de tener sexo si no estas en una relación estable, o te decides a hacerlo

¿soleis hacerlo?

Desde luego que si

¿Qué sentís después?

Satisfacción, nada de arrepentimientos

E
ema_6202622
1/11/05 a las 11:19
En respuesta a anisha_6161846

Yo lo hago
muy a menudo, hago intercambio de parejas y evidentemente mi pareja tambien y luego intercambiamos opiniones y adquirimos nuevas experiencias, el sexo se puede realizar con o sin amor, aunque con amor sea mas pasional, sea diferente, menos egoista, no buscando solamente el placer

¿a qué te refieres exactamente
cuando dices que hacéis intercambio de parejas? ¿Vais a algún club donde se hace eso o cada uno de los dos sale por su cuenta a ligar? Puedo entender que lo hagáis yendo los dos juntos, pero cada uno por separado me costaría más entenderlo, explícamelo si es el caso, por favor.

E
ellen_9049859
1/11/05 a las 12:06

Todo es bueno...
En mi opinión hay momentos para todo, me encanta conocer a alguien y tener el impulso del sexo salvaje y luego si te he visto no me acuerdo.
Y tambien es bonito tener una pareja, con la que ir al cine, pasear, hablar, reir...

Ahora la pareja que menos problemas y discusiones trae es la primera...

un beso.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir