Foro / Pareja

Que opinan ustedes

Última respuesta: 27 de mayo de 2014 a las 15:46
Z
zhiyan_5789462
26/5/14 a las 20:39

Soy amante de un hombre casado ace casi dos años, en el trayecto de los años nos descubrieron pero seguimos juntos, hemos tratado de separarnos pero no podemos, nunca le he pedido que se separe de su esposa obvio ni de sus hijos porque los ama y lo entiendo. Ellos tienen un matrimonio de apariencia, ella hablo conmigo me conoce y me dejo claro, no nos vamos a separar por los hijos, (porque son muy apegados a el y el mas chico tiene depresión), pero yo con el nada ni que me toque, bueno el me ha dicho lo mismo así que no me esta mintiendo y no es por sexo tampoco porque no nos vemos mucho por su trabajo pero hablamos y mensajeamos a diario, igual es fome estar así pero lo amo, creen que debo seguir en este triangulo.

Ver también

I
iuliia_9488128
26/5/14 a las 21:05


Bueno, esta muy claro que en este caso le tienes para ti solita, su mujer por lo que te aclaro no le va a dejar ni rozarle el pelo. Pero deberías de tener claro que hasta que esos hijos no sean mayores de edad o su esposa encuentre a otro y le pegue la patada en el culo, solo serás su amante, única y exclusivamente, que por cierto, para hacerlo mas rocambolesco, no tienes para ti ni lo único que de verdad poseen para ellas las amantes, el sexo... de traca.

Lo cierto es que por mucho que le quieras, no se que a que aspiras en esta relación. Eres como su mujer, pero sin sus derechos, y en realidad lo que si eres es la amante pero sin sus beneficios... como digo, de traca.

Suerte... porque ... ... ..

D
darian_8482343
27/5/14 a las 15:46

La desicion es solo tuya
Pues lo q puedes hacer es comenzar a jugar bien tus cartas Ella ya t aseguro q solo s aparariencia q no hay amor entre ellos Pero los niños no pueden crecer en un engaño Todo lo q ellos ven de grandes lo van a copiar Seria bueno q le dijeras a tu amante q si la vida q lleva él ahorita le gustaria q sus hijos la llevaran Acaso ese s el futuro q kiere para ellos? Xq las historias siempre se repiten con los hijos

Debes de ver la manera d verlo mas, de hacerlo muy feliz cada vez q se vean o hablen Evitar discutir con él Empieza a hablar d un futuro a su lado y como se verian si stuvieran juntos Si el se llegara a separar No le digas separate Dile d manera indirecta Son dos cosas q pueden suceder con esta actitud q tomes Q él decida divorciarse y star contigo o q t siga diciendo yo no me divorciare Si s lo segundo tienes q ser muy fuerte y alejart de él para q t extrañe para q t anhele y veras q t buscara y le diras q solo t busq si él s libre La ventaja q tienes s q la sposa t confirmo q solo son dos amigos viviendo en la misma casa Si le recuerdas a tu amante lo q es ser una pareja en una misma casa se va a decidir x ti Pero para esto debes d comenzar a cambiar la actitud q tienes y ser fuert q tanto se decida x ti tanto no lo haga Si eres debil seguiras en ese ciclo y seras infeliz Pero t puedo asegurar q si juegas bien tus cartas él se decidira x ti

La cuestion es esta Él vive comodamente con su amiga q le dice esposa y sus hijos y contigo q t quiere mucho Siente q no le hace falta nada Pero si tu lo enamoras, haces q t anhele y cuando ya no t tenga se de cuenta q su felicidad es contigo va a tomar una decision

No pienses q los hijos Q si uno tiene depresion y q si el otro sta apegado a él Al contrario tal vez tiene depresion xq él puede percibir la farsa de vida q tienen sus padres Sus hijos podran seguir con él apesar q se divorcie

Mira ya llevas 2 años con esta persona y es momento q t pongas a pensar si sto kieres toda tu vida O t armas de valor Juegas bien tus cartas y apuestas con el riesgo d perder o ganar Sto kiere decir q tanto se decida x ti como t diga q no lo va a hacer O mejor acostumbrat a tener la vida q tienes

La decision solo s tuya

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir