Foro / Pareja

Que opinan!! porfa!

Última respuesta: 16 de marzo de 2011 a las 20:05
N
naoko_9869644
16/3/11 a las 19:41

dure casi 5 años con mi novio,vivi con el 2 años. la relacion en un principio fue buena y yo me sentia totalmente enamorada, el es 7 años mayor que yo. dentro de ese tiempo supe que el tenia algunos problems con una adiccin. pero aun asi dije que estaria con el,y a los 2 y medio años de novios nos fuimos a vivir juntos.vivi en depresion un poco porque eso llegaba a ser mas importatnte que yo. subi casi 10 kilos. pero a los 8meses de vivir con el dije ok,cada que tu lo hagas lo hare yo.y asi fue.lo hize casi un año. entonces ya no era tan linda de relacion.aparte solo vivimos un mes solos. dosmeses el trajo a su hermanito y los demas con su mamà y asi.despues ya era peror estar asi. aparte era muy celoso y se enojaba de todo. decia que todos mis amigos querian conmigo etc. y yo me sentia mal por la adiccion por la relacion etc. pero lo queria. cuando ya intentams hacer las cosas bien el se fua a españa tres meses sin avisarme ya tenia su boleto! yo llore horrible porque cambio los planes si avisarme.yo lo llamaba diario le decia que lo queria etc, y el depronto me decia que no. que mejor siguiera mi vida.cabe mencionar que yo deje lo de adiccion sin problemas,pero el no. total que ya.decidi irme de su casa,hasta que puedieramos estar bien y solos. me regrese con mis padres que lo odian. me meti a estudiar la universidad y trabajo. pero es feo porque estoy sin el y estoy bien pero si me llama. caigo. hemos regresado y terminado porque a mi me desespera. el se interno y ya dejo tambien las adicciones. y dice que nos demos la oportunidad de vivir ahora asi. yo no estoy segura.pero ahora que sufre las consecuencias de la vida de fumar y asi. lo internaron.y yo me senti mal por el lo fui a ver y regresamos, y como lo he visto grabe no le he dicho que creo que es mejor terminar. no quiero lastimarlo y el me ofende de que salgo con amigos y que el no me importa etc. ya no se que hacer dice que no soy justa y que soy egoista, no se decir que no y no quiero lastimarlo. pero ya quiero ser feliz! quie hago??? gracias

Ver también

N
naoko_9869644
16/3/11 a las 20:05

Gracias!!!
ohh muchisimas gracias!!! preguntare!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest