Foro / Pareja

Que opinan los hombres sobre la vasectomia? porque la mujer no lo exijimos ?

Última respuesta: 29 de septiembre de 2009 a las 17:02
isabella2699
isabella2699
16/5/08 a las 18:26

porque la mujer se opera, debe tomar anticoncepctivos?, debe inyectarse a veces o ponerse la T, como los hombres no son capaces de poder hacerse algo tan simple y reversible que solo dura 12 minutos en el quirófano. miedo... machismo.. desinformación? creo que la responsabilidad también es de los hombres en la concepcion

mando link sobre eso
http://www.alemana.cl/reader/alemana/pub...

http://antesdelfin.com/resp0227.html

hay muchos mas

Ver también

isabella2699
isabella2699
16/5/08 a las 19:22

Como ni va a ver ningun hombre
o mujer que responda o desconocen el tema?

A
ahamster_91b1b6z
18/5/08 a las 7:20

Hola!!!
NO SOY HOMBRE PERO TENGO UN ESPOSO AL CUAL NO LE TUVE QUE EXIGIR QUE SE REALIZARA LA VASECTOMIA, SIMPLEMENTE LE PUSE LAS CARTAS SOBRE LA MESA, LE EXPLIQUE EL PROCEDIMIENTO, LO LLEVÉ AL MEDICO PARA QUE LE DIJERA LAS VENTAJAS DE QUE SE OPERARA ÉL Y NO YO, Y LE PRESENTÓ EL MISMO MÉDICO A VARIOS PACIENTES QUE SE LA HABIAN REALIZADO Y TOOOODOS SE LA RECOMENDARON. AHORA, YA SE LA REALIZÓ Y SEGUIMOS TODOS LOS CUIDADOS, LO APAPACHE MUCHO DURANTE SU RECUPERACION Y ATENDIMOS TODOS LOS CONSEJOS MEDICOS. AHORA, EL NO TIENE NINGUN PROBLEMA, DISFRUTAMOS DEL SEXO LIBREMENTE Y EL BROMEA CONMIGO DICIENDO QUE AHORA SU SEMEN ES LIGHT PORQUE ME DEJA SATISFECHA Y NO ME ENGORDA JAJAJAJA!!! ANIMO HOMBRES ES MUY BUENA LA VASECTOMIA.

A
ahamster_91b1b6z
19/5/08 a las 20:49

Precisamente
POR LA FIDELIDAD QUE EXISTE ENTRE LOS DOS Y LA CONFIANZA QUE NOS TENEMOS ES QUE ACEPTAMOS EL METODO DEFINITIVO UNA VEZ QUE YA TUVIMOS LOS HIJOS QUE DESEAMOS, HAY QUE RECONOCER QUE TODOS LOS METODOS ANTICONCEPTIVOS TIENEN SU RIESGO DE FALLAR Y A NINGUNA MUJER NOS GUSTA VIVIR EN LA INCERTIDUMBRE DE UN EMBARAZO, EXISTEN MUJERES QUE LES FALLA EL METODO DESPUES DE LOS CUARENTA AÑOS DE EDAD Y LUEGO TIENEN MUCHISIMOS PROBLEMAS CON EMBARAZOS DE ALTO RIESGO. LA VASECTOMIA Y LA SALPINGOCLASIA SON LOS METODOS DEFINITIVOS, EN LOS CUALES, LA PAREJA QUE YA TUVO LOS HIJOS QUE QUISO TENER, PUEDE DISFRUTAR DE SU SEXUALIDAD CON SU PAREJA SIN LA PREOCUPACION NI MOLESTIAS FISICAS QUE PRODUCEN LOS ANTICONCEPTIVOS.

Z
zia_9664136
7/4/09 a las 20:36

Yo me la hice por que amo a mi mujer
yome la hice porque a mo a mi mujer y queremos disfrutar los dos del sexo no solo yo no es nada son 20 minutos y a disfrutar deberiamos hacernosla todos y menos pildoras y tonterias para ellas que ya tienen bastante con parir no os parece

R
ramon_5320508
26/5/09 a las 1:24
En respuesta a zia_9664136

Yo me la hice por que amo a mi mujer
yome la hice porque a mo a mi mujer y queremos disfrutar los dos del sexo no solo yo no es nada son 20 minutos y a disfrutar deberiamos hacernosla todos y menos pildoras y tonterias para ellas que ya tienen bastante con parir no os parece

Pregunta
primero que nada quiero felicitarte eso es ser un hobre de verdad oye que tal te a ido con tu peso acaso has subido?

T
thiara_9019607
29/9/09 a las 16:25

Libertad
Es estupendo para la pareja,estando seguros de no querer volver a ser padres,tomando esta decision entre los dos miembros de la pareja,la tranquilidad de no poderte quedar embarazada enriquece mucho el sexo,pleno en cualquier sitio y en cualquier momento,sin miedo,

A
amaiur_8349262
29/9/09 a las 17:02

Hay varias wenas razones de porque no hacerlo.
Para empezar, los metodos anticonceptivos tipo pastilla hacen a la mujer infertil temporalmente, hasta que ella lo decida pero una vasectomia es permanente, a que nos conclusion nos lleva esto? a que una vasectomia se puede hacer solo en los casos es que el hombre tenga plena y absoluta seguridad de que no querra tener hijos nunca mas porque se supone que tiene un matrimonio totalmente estable donde ya tiene hijos y da por hecho que nunca jamas se separara de su mujer. Y weno esta situacion la viven MUY pocos hombres...

Entonces cual es tu proposicion? que yo, un muchacho de 21 años me opere pa que mi novia no tenga que tomar las pastillitas y no pueda tener hijos nunca mas? hmmmm va a ser que no. Y lo de que es reversible, entonces que nos la hacemos, luego decidimos tener hijos volvemos al quirofano, y cuando los tengamos volvemos a que nos cieeren eso otra vez y asi no? vamos como quien apaga o enciende la tele...

Pasar por un quirofano no es un juego, por tanto no es ni miedo, ni machismo ni desinformacion, simplemente no hay necesidad existiendo variopintos metodos anticonceptivos como pastilla o condones.

Y weno tengo que reconocer que a los hombres tb nos da mal rollo que nos operen ahi y menos pa quedar infertiles.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram