Foro / Pareja

Que opinan los hombres si una mujer se acuesta con ellos en la primera cita.

Última respuesta: 12 de septiembre de 2010 a las 20:41
R
ranim_9927731
22/3/10 a las 22:41

Hola a todos y gracias por sus comentarios necesito saber sus puntos de vista. Saludos...!!!

Les cuento mi historia:
Tengo un amigo que me atrae mucho yo a él tambien, nos gustamos y la pasamos bien cuando estamos juntos, pero un dia el me invito a salir ya mas como una cita para conocernos mejor.
Salimos a cenar y nos tomamos unos tragos luego me invito a su casa .

Llegamos seguimos conversando al rato empezo a besarme y le correspondi . Los dos sentimos esa atracción , el me gusta mucho ademas es un hombre que me exita. es un hombre apasionado
y tuvimos relaciones la pasamos bien y a mi me encanto. soy sincera

ahora yo estoy confundida yo quiero tener una relacion formal con el, pero el no quiere , nada formal por el momento quiere que seamos amigos con derecho y tener sexo conmigo. Él dice: que
mas adelante cuando el sienta q la relacion funciona me pedira ser su novia formal. el quiere ser sincero conmigo no quiere q lo presione por ese lado. si no que disfrutemos los momentos juntos. y que me deje llevar. Nesecito consejos.

Gracias por sus comentarios un abrazo...!!!



Ver también

R
ranim_9927731
23/3/10 a las 22:19

Gracias.
Gracias por sus comentarios saludos..!!!!!

X
xinhao_9008168
12/9/10 a las 20:41

Hola chicas o mujeres perdonar por intimidar al mismo momento de ingresar .
Hola a todas y a todos
¡Disculpar mis tropezase de inicio!

Pero a pesar de mi edad me estaría poder comunicarme con alguna mi mensaje es sencillo soy un hombre quizá muy débil en el amor a pesar de mi edad de 55 años nunca he conocido ninguna mejer para poder charlar salvo de mi familia y pienso que es hora de intimidar con alguna pero no se qué se entiende por citas frívolas, mi vida la he dedicado al estudio de la composición musical y al trabajo físico como obrero.

- pero como empezar a ligar o hablar si es mediante una cita frívola o hay otras cosas en medio antes que el amor un simple noche de restaurante o de cena antes de i a un hotel como una cita frívola .. Me gustaría saber con exactitud esta bella palabra ¿qué es una cita frívola?

- si permitís a hombre dar su sincera opinión espero que alguna me res ponga!

SALUDOS A TODAS .
" garivaldi "

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram