Foro / Pareja

¿que opinan los hombres de las mujeres con vello corporal que se nota?

Última respuesta: 25 de julio de 2013 a las 2:26
I
inass_6484093
24/7/13 a las 17:44

no estoy hablando de ser un oso de las cavernas, si no de tener un poco de vellito y que este no sea claro.
el caso es que estoy un poco acomplejada, porque la mayoría de las mujeres solo tienen que depilarse piernas y axilas, pero yo para estar mas o menos bien, tengo que depilarme un montón de cosas, y aún así nunca estoy tan perfecta como las demás. hay partes en las que tengo bastante como los brazos, y bueno, me depilo y ya está, pero luego hay partes como el abdomen en las que tengo y no se que hacer, porque si me paso una tirita de cera debajo del ombligo es como que se nota la diferencia con el resto del vello que también es oscuro aunque sea poco. quiero decir, que de no haber nada a haber algo, se nota siempre la diferencia.
nose, realmente es tan grave? a los tíos les da asco una mujer con vello un poco oscurito, aunque a 10 pasos no se note?

Ver también

La respuesta más útil

E
erico_9590262
25/7/13 a las 2:26

Respecto al vello
Otra opinion masculina. Sinceramente nunca me he cuestionado algo parecido supongo que mucha importancia tampoco le doy. Comparto lo que dice anteriormente el amigo que algo de vello en la parte intima incluso puede ser excitante... He tenido ¡rolletes y de tiempo! con chicas muy semejantes a lo que describes y nunca me infundieron rechazo o alguna otra sensación negativa ¡Y nunca lo haran!.
En esta y muchas otras cuestiones los hombres somos tan Simples como crees, aunque hay de todo...
Supongo dependera del grado de vello que pueda tener una mujer... para ser sincero he visto alguna , en playas, con 2 o 3 pelos grandes alrededor de las aureolas de sus pechos, en ese caso concreto ¡que dios me perdone! pero eso si que no me termina de gustar... Aunque incluso asi si la chica me atrallera realmente yo mismo cogeria la pinza y santo remedio.
Repito... En esta y muchas otras cuestiones los hombres somos tan Simples como crees.

E
erico_9590262
25/7/13 a las 2:26
Mejor respuesta

Respecto al vello
Otra opinion masculina. Sinceramente nunca me he cuestionado algo parecido supongo que mucha importancia tampoco le doy. Comparto lo que dice anteriormente el amigo que algo de vello en la parte intima incluso puede ser excitante... He tenido ¡rolletes y de tiempo! con chicas muy semejantes a lo que describes y nunca me infundieron rechazo o alguna otra sensación negativa ¡Y nunca lo haran!.
En esta y muchas otras cuestiones los hombres somos tan Simples como crees, aunque hay de todo...
Supongo dependera del grado de vello que pueda tener una mujer... para ser sincero he visto alguna , en playas, con 2 o 3 pelos grandes alrededor de las aureolas de sus pechos, en ese caso concreto ¡que dios me perdone! pero eso si que no me termina de gustar... Aunque incluso asi si la chica me atrallera realmente yo mismo cogeria la pinza y santo remedio.
Repito... En esta y muchas otras cuestiones los hombres somos tan Simples como crees.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir