Foro / Pareja

¿qué opinan los hombres de...?

Última respuesta: 13 de abril de 2005 a las 15:35
Y
yanin_7300176
12/4/05 a las 15:34

Hola,formulé esta duda en otro mensaje pero creo que debería de formularla en otro aparte,la pregunta es ¿qué opináis los hombres sobre una chica de 25 años o más que aún es virgen? ¿Os parece incríble,atractivo,una sorpresa desagradable...?Creéis que es vergonzoso de admitir?Me han dicho varias personas que a los hombres ya mayorcitos os parece hasta atractivo,y que lo valoráis mucho...Me gustaría saber vuestras respuestas.Gracias,un saludo

Ver también

single0703
single0703
12/4/05 a las 15:38

Claro mami, eso dice mucho peo mucho de ti
creo que a todos pero a todos los hombres nos encantaria encontrarnos con una virgen. que lindo, tierno y inocente es eso.

cuanto me gustaria ser yo el poderte dar y chuparte todita. lo que quiero decir es que tu primera relacion sea toda un experiencia con alguien como yo que me siento un super experto en ello.

besitos mami

E
esmail_9678963
12/4/05 a las 15:38

Buenas
yo tengo 28 soy chico y siempre es un reto una chica virgen y por tanto atractivo... pero todo depende de xq ha llegado a esa edad virgen... besos

Y
yanin_7300176
12/4/05 a las 15:43
En respuesta a single0703

Claro mami, eso dice mucho peo mucho de ti
creo que a todos pero a todos los hombres nos encantaria encontrarnos con una virgen. que lindo, tierno y inocente es eso.

cuanto me gustaria ser yo el poderte dar y chuparte todita. lo que quiero decir es que tu primera relacion sea toda un experiencia con alguien como yo que me siento un super experto en ello.

besitos mami

Depende...?
Cómo es eso de "depende de por qué siga siendo virgen"?Hay causas por las que sí gusta y por las que no?Y lo de tierno e inocente...¿Lo véis de verdad tierno e inocente?Me hace gracia
Por cierto,gracias por las respuestas

E
esmail_9678963
12/4/05 a las 15:58
En respuesta a yanin_7300176

Depende...?
Cómo es eso de "depende de por qué siga siendo virgen"?Hay causas por las que sí gusta y por las que no?Y lo de tierno e inocente...¿Lo véis de verdad tierno e inocente?Me hace gracia
Por cierto,gracias por las respuestas

Depende...
pues porque si es porque no tuvo la ocasion... es bonito... si es monja... si lo hace por miedos y tabues raros...

A
alvino_8750517
12/4/05 a las 16:03

Para mi
La virginidad es muy cuestionable, ya que primero, ¿se refiere a virginidad a que nunca ha sido penetrada? ¿o a que jamás ha tenido ningún tipo de experiencia sexual?
Para mi es totalmente intrascendental el hecho de que sea o no virgen, eso no determina en nada el valor o lo atractivo de nadie.
Ahora bien, yo sólo lo cuestionaría si ha sido por motivos de una educación "moralista" o religiosa, ya que eso no va conmigo.
Por otro lado, a pesar de lo que se dice o cree, no son tan pocas las personas, ya sean mujeres u hombres, de 25 años o mas, que no han tenido relaciones sexuales.
Por esto, respondiendo tus preguntas, el encontrarme con una chica virgen, en el sentido de que no ha tenido ningún tipo de experiencia sexual no me resulta ni increible ni desagradable, y lo de atractivo, pues dependería mas que nada de porqué es virgen, pero lo de darle más o menos valor, nada que ver.

Y
yanin_7300176
12/4/05 a las 16:08
En respuesta a alvino_8750517

Para mi
La virginidad es muy cuestionable, ya que primero, ¿se refiere a virginidad a que nunca ha sido penetrada? ¿o a que jamás ha tenido ningún tipo de experiencia sexual?
Para mi es totalmente intrascendental el hecho de que sea o no virgen, eso no determina en nada el valor o lo atractivo de nadie.
Ahora bien, yo sólo lo cuestionaría si ha sido por motivos de una educación "moralista" o religiosa, ya que eso no va conmigo.
Por otro lado, a pesar de lo que se dice o cree, no son tan pocas las personas, ya sean mujeres u hombres, de 25 años o mas, que no han tenido relaciones sexuales.
Por esto, respondiendo tus preguntas, el encontrarme con una chica virgen, en el sentido de que no ha tenido ningún tipo de experiencia sexual no me resulta ni increible ni desagradable, y lo de atractivo, pues dependería mas que nada de porqué es virgen, pero lo de darle más o menos valor, nada que ver.

Para pantaleta
Hola Pantaleta,en este caso

Y
yanin_7300176
12/4/05 a las 16:10
En respuesta a yanin_7300176

Para pantaleta
Hola Pantaleta,en este caso

Repetición del mensaje para pantaleta
Vaya,se ha cortado el mensaje.Decía que en este caso "viginidad" se refería a que no se ha lllegado nunca a la penetración.
Por otro lado,estoy de acuerdo contigo en que hay más casos de gente má bien mayorcita que sigue siendo virgen,bastantes más de lo que se cree.
Un beso.

single0703
single0703
12/4/05 a las 16:12

Que barbaridad para el tipo ese
que dijo que no tiene valor!

cuando yo me referi a si es virgen, Estoy pensando en la palabra en todo sentido del honor! lo que significa virgen. Nunca a tenido relaciones sexuales, ni orales, ni por detras ni nada de eso. Eso es ser virgen, si le metieron los dedos o le hicieron el sexo oral o se lo hicieron por el c u lo, pues para mi eso ya no es ser virgen.

Pero si lo es, claro que tiene mucho pero mucho mas valor y presencia de ser centrada y saber que es lo que quiere. Para mi una mujer que solo se a acostado un un tipo vale mas que la que se a acostado con 20. As ide sencillo.


solito

A
an0N_588630999z
12/4/05 a las 16:53

Pues yo
creo que una mujer vale y no porque sea virgen o no, y si los hombres maduritos lo toman en cuenta sera porque ellos ya estan re vivido y usadotes que por eso lo veran asi, en lo personal yo creo que tanto hombre como mujer puede hacer de su vida sexual lo que quiera siempre y sea responsable, sano y no perjudique a terceryas personas, digo ya se acabo la epoca en que los hombres si se acostaban con muchas mujeres eran hombres mas bien machos, y si una mujer lo hace es una p....a, pirujos hay hombres y mujeres,,asi de facil
y si una mujer con 25 quiere seguri siendo virgen pues sera su desicion pero lastima porque tambien la mujer es ser humano y por lo tanto necesidades sexuales,,, y con 25 hijole yo no creo que hubiera aguantado,,,, pero cada quien su decision,,

I
ian_6754362
13/4/05 a las 1:03

Es una opción totalmente legítima
Si tuvieras 30 o 35 y siguieras siendo virgen es absolutamente decisión tuya. No me parece justo que nadie se meta en tu cama a menos que no quieras. Y eso significa que así como nadie podría criticarte tener sexo, nadie puede juzgarte por no tenerlo
Un beso. Y no me parece para nada avergonzante

Y
yanin_7300176
13/4/05 a las 15:35
En respuesta a ian_6754362

Es una opción totalmente legítima
Si tuvieras 30 o 35 y siguieras siendo virgen es absolutamente decisión tuya. No me parece justo que nadie se meta en tu cama a menos que no quieras. Y eso significa que así como nadie podría criticarte tener sexo, nadie puede juzgarte por no tenerlo
Un beso. Y no me parece para nada avergonzante

Gracias por las respuestas
Gracias a todos por vuestras respuestas.Y hombre30,la verdad es que tienes toda la razón.Un saludo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir