Foro / Pareja

¿que opinan los hombres de esto?

Última respuesta: 21 de abril de 2003 a las 23:18
L
lukene_6078145
21/4/03 a las 22:54

Tengo un problema, aunque realmente no sé si estoy exagerando .... sabes ustedes lo que son las estrías?????
El problema empieza en que tengo mi novio, lo amo con todo mi corazón, sin embargo ........ me daría mucho miedo tener intimidad con él y, que al ver las estrías que tengo en el cuerpo me deje porque realmente no soy lo que él esperaba de mí físicamente... no soy mal parecida... en realidad soy simpática pero el problema viene cada vez que me veo desnuda, ver esas malditas marcas sobre mis senos y mi abdomen, son blancas y se ven como si estuviera rajada mi piel .......
Tendré derecho a que me amen??????

Ver también

M
mahe_5027413
21/4/03 a las 23:18

Hola!
No soy un hombre,pero sí que sé lo que son las estrias como la mayoría de las mujeres imagino.
Sólo decirte que antes de preocuparte por tu novio preocupate mas de tí,es decir,quierete y valorate mas!
Cómo no te va a amar? Por tener estrias? Por favor,baja de la nube,por supuesto que sí y sino lo hiciera,si fuera tan vacio y tan simple es que no te merece la verdad.
El interior de la persona es muchísimo más importante que el exterior,y sí él no lo ve asi cambia de novio,este no te interesa.
Chao!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir