Foro / Pareja

Qué opinan?¿ le gusto?

Última respuesta: 14 de septiembre de 2014 a las 8:02
Z
zhibin_8296982
14/9/14 a las 7:10

Hola!! Hace dos años conocí a un chico, hablamos ese día y nos pasamos los celulares pero nunca nos contactamos. Después de 2 años volvemos a encontrarnos por un trabajo en común y la segunda vez que nos encontramos(por este trabajo en común) tuvimos que pasar 7hs juntos y solos! En su estudio. Ahora no me lo puedo sacar de la cabeza y la próxima semana tenemos otra jornada de 7hs juntos y solos. Hablamos de Todo! Nos reímos! Y en cuanto a gestos:
Siempre que le hablo, deja caer un poco la cabeza hacia la izquierda.
Su mirada es muy profunda y hace que yo quite mi mirada.
Le hice un cumplido muy sutil y sonrió y me quedó mirando.
Se sienta frente a mi con las piernas abiertas hacia mi y abajo los tobillos cruzados.
Me escucha atentamente cuando le hablo y sube las cejas por algunos segundos y abre un poco los ojos y asiente cuando hablamos algo profundo.
Dice Mucho mi nombre en una sola frase. Y a mi me fascina escucharlo de su boca!
Cuando habla lo miro a la boca y a los ojos y descubrí que Él hace lo mismo cuando yo hablo.
Si está parado frente a mi, se para con las piernas abiertas y las manos en los bolsillos
Por el trabajo tenemos que comunicarnos por Wtsapp y ahora si no me escribe me pongo mal! Es como que quiero hablar con él, preguntarle como Está...
Una amiga me dijo que me fijara en esas cosas y me costó horrores prestar atención porque me pongo muy nerviosa junto a el. Qué opinan??? Tendré alguna chance?? Tiene 30 años y yo 24

Ver también

Z
zintia_8327525
14/9/14 a las 8:02

Vale
wooow yo opino rotundamente que si le gustas u.u

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir