Foro / Pareja

Que opinan

Última respuesta: 28 de enero de 2015 a las 19:40
A
an0N_615590899z
28/1/15 a las 18:27

Hola,hace un tiempo escribi por aqui.Una relacion rara con una mujer mayor que yo,casada y con dos hijas.Relacion de casi un año.Lo pase horriblemente mal.Los dos nos seguimos queriendo,despues de a ver pasado una crisis horriblemente mala.Como pareja,imposible,me pongo en su situacion y seria un paso muy dificil Hemos empezado como amigos,el cariño ahi sigue y se nota,miradas,actos y en fin,lo normal en una persona que te quiere y etc...Es dificil meterse en la mente de una mujer,pero la verdad no tengo ni idea a que llama ella una amistad.La relacion con su pareja,pues ni fu ni fa,ahi esta,tirando a mala.Habla de el como otro mas,como el padre de sus hijas y vale.A que llamariais vosotros una amistad,de parte de ella,me dice dame un besito aqui,caras y cosas que delatan algo Que pensariais vosotras de esta mujer? El cariño,la atraccion ahi esta presente.De estar mal 7 meses,a de repente poner los dos intencion y ese tema no tocarlo y hacer como que nada ha pasado y mantener la relacion cara a cara practicamente igual.Se que no es la mujer dr mi vida,claro esta,porque ella no quiere.No sabria como enfocar esto,que opinan ustedes?

Ver también

A
an0N_615590899z
28/1/15 a las 18:57

Por esto
Porque no me gustaria no volver a saber nada mas de ella,la vida es una vida y no me quiero arrepentir de nada.Intente mucha diatancia,pero cruzarse a su lado y ni saludar,duele la verdad.Mejoe querer a una persona,viendolo con acciones como una mirada u otra cosa,que querer a alguien y que este en el corazon y quedar como un mero recuerdo,mi forma de ser me lo impide.Contar con una mujer mas mayor,revela apoyo,situaciones en la que pueda aconsejar para desenvolver cierto asunto,ea decir una amiga con experiencia por la edad,creo que seria bueno.Mi forma de quererla pues se va a basar en hacer algo alguna vez juntos,aunque eche de menos muchas cosas,no ppdria intentar nada mas,no podria compartirla de nuevo con otra persona,seria un error mio por segunda vez.Vosotras,como lo enfocariais desde vuestro punto de vista,de ella hacia mi.Es para no pillar sorpresas,ya se que cada persona es diferente,pero alguna opinion por donde irian los tiroa,vendrian bien.El amor mueve muros y etc. se que me quiere,pero me pongo en su situacion y tela tela,me dice que me necesita en su vida

A
an0N_615590899z
28/1/15 a las 19:40

Ok
Gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir