Foro / Pareja

Que opinan?

Última respuesta: 27 de agosto de 2009 a las 3:55
S
stasys_9549808
19/8/09 a las :31

Bueno no es amor en el trabajo, pero lo es en el colegio. Y se trata acerca del trato de mi novia hacia mi, que no siempre ha sido asi, pero debido al cambio no se si dejarla o no, y me gustaria opinion femenina.
Les cuento un poco la situación: hace una semana cumplimos un año con mi novia, le regale un cuadro con una foto de ambos y ella nada, pero realmente no me importa el regalo, la cosa es que le dije de salir juntos y no quiso, me dijo que estaba ocupada y no podia. Hace 2 semanas fue su cumpleaños, y el fin de semana fue a bailar con las amigas e iba a invitar a su mejor amigo y sus amigos, y no iba a invitarme a mi! Como me enoje no invito a su mejor amigo y despues ella por esto se enojo conmigo! A pesar del año que llevamos todavia no m ah invitado a su casa, le estoy pidiendo por favor hace un tiempo y siempre tiene alguna excusa, al principio era que tenia la casa desordenada y el cuarto sucio, pero para su cumple ordeno todo e invito a las amigas, y ya van dos veces que van a su casa, despues la otra excusa es que tiene que estudiar, siempre tiene que estudiar, nunca supe que estudiara tanto, pero sin embargo en el momento que deberia estar estudiando hablamos, no se como estudia si esta hablando conmigo, pero aun asi no me ah invitado, y hace unos dias me entere que los padres quieren invitarme, porqe ella no lo hace entonces? Y hace poco salimos juntos y el padre me trajo a mi casa y me dijo si no me habia invitado el domigo anterior a cenar a la casa de la abuela de mi novia, que me habian invitado y tambien me dijo que ya van varias veces que me invitan a cenar afuera, que porqe no iba, y la cuestion no es qe no vaya, sino que mi novia no me dice nada, no me invita! Ademas tampoco tenemos sexo, porque los primeros 2 meses nos estabamos conociendo, pero luego comenzo a darse una inyección que previene el cancer de utero y era recomendado no tener sexo durante la misma, bueno espere porqe considero que la salud es importante, pero hace un mes que termino con la ultima dosis y todavia no me ha dicho de hacerlo. Tambien en el colegio no esta mucho conmigo, porque es timida, le cuesta mucho darme un beso cuando nos saludamos, lo hace si estamos solos, si hay alguien cerca por lo general me da un beso en el cachete, y nunca me abraza, si le pido que me acompañe a algun lugar no lo hace, pero si se lo pide una amiga al mismo lugar, si. Y si me acompaña no me toma la mano, y si yo se la tomo me la suelta, y tampoco me deja qe le pase el brazo. Esto un poco ha mejorado despues de que lo hablamos, pero no hace todavia lo que corresponde. Sin embargo cuando estamos solos es la peor, es increiblemente dulce y tierna. Ya hable con ella, le pregunte si realmente me quiere y si quiere seguir siendo mi novia y dice que si, pero no ha cambiado nada.
Que les parece que es esto? Que siente ella por mi? Que hago! Gracias.

Ver también

M
masiel_9340131
27/8/09 a las 3:55

Bueno espero y te sirva
mira en mi opinion ella la verdad creo que ya no siente nada por ti pero si desde que empezaste a andar con ella se comportaba asi entonces significa o que es timida o que te quiere pero no quiere meterse tanto en la relacion o simplemente talvez te quiere para darle celos a alguien la verdad seria cuestion de que tu hablaras con ella mas a fondo sobre el asunto dile que realmente no te enojarias si te dice la verdad sbre que siente ella sobre su relacion y si es sincera y te tiene confianza te dira la verdad pues el amor se basa en la confianza
bueno pues espero y te sirva esq la verdad no tengo mucha experiencia en esto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook