Inicio / Foro / Pareja / Qué opinan de una mujer coqueta?

Qué opinan de una mujer coqueta?

9 de junio de 2009 a las 21:28

hola, siempre he querido saber que opina la gente de una mujer coqueta, es definitivamente mi caso, soy extremadamente coqueta, no puedo evitarlo, es algo muy natural de mi ( pero entiendase bien, coqueta , no una cualquiera, eso jamás)
siempre me ha sido motivo de problemas en mis relaciones anteriores, ahora estoy en una relacion hermosa de 4 meses, que no me gustaria que se viera afectada por esta cualidad mia.

9 de junio de 2009 a las 21:48

Pos eso mi niña... coqueta
Y en coqueteria como en todo, hay varios niveles.

esta la coqueta con clase
La coqueta con gracia
la coqueta
la coqueta simple
la coqueta sin gracia
la coqueta vulgar o naca
la coqueta cotilla
la coqueta borde
y por ultimo tenemos al grado mas bajo, la coqueta sietemesina tontaeculo.

Me gusta

9 de junio de 2009 a las 22:44

Lo dicho
Y en coqueteria como en todo, hay varios niveles.

esta la coqueta con clase
La coqueta con gracia
la coqueta
la coqueta simple
la coqueta sin gracia
la coqueta vulgar o naca
la coqueta cotilla
la coqueta borde
y por ultimo tenemos al grado mas bajo, la coqueta sietemesina tontaeculo.

Me gusta

26 de octubre de 2010 a las 1:23

Celos exagerados o exceso de coqueteria?
hola, tengo un problema y quiero saber su opinion o consejo, tengo una relacion de 3 1/2, mi flaquito me considera una mujer coqueta porque dice que le doy confianza a los chicos (amigos) que estan interesados en mi (pretendientes), osea son cariñosos al saludarme de palabra..ejem. "hola bb", "hola princesa", "mi vida", "amor" etc, etc .. antes no miraba mal, me causaba gracia, creo que hasta me agradaba tener pretendientes a veces me hacian sentir bien, ya que te levantan el ego, pero eso no quitaba el amor y respeto que le tengo y debo a mi flaquito.. despues de tanta pelea comence a pedirles que por favor no me traten con tanto cariño pero algunas veces lo hacen y otras se les olvida por mas que a algunos ya se los reiteradas veces, lo que me pregunto es que tan malo puede ser que ellos me traten asi? ya que de mi parte yo les trato afectuosamente como a cualquier amigo .. por favor necesito su opinion al respecto ya que siento que a veces mi flaquito exagera o es injusto conmigo y me hace sentir mal, ya que como le digo "ellos pueden querer misa, pero yo al que amo es a el"..

Me gusta

26 de octubre de 2010 a las 1:55

Con dejar las cosas claras

no creo que pase nada.

Me gusta

26 de diciembre de 2010 a las 4:36
En respuesta a luna123454

hola, tengo un problema y quiero saber su opinion o consejo, tengo una relacion de 3 1/2, mi flaquito me considera una mujer coqueta porque dice que le doy confianza a los chicos (amigos) que estan interesados en mi (pretendientes), osea son cariñosos al saludarme de palabra..ejem. "hola bb", "hola princesa", "mi vida", "amor" etc, etc .. antes no miraba mal, me causaba gracia, creo que hasta me agradaba tener pretendientes a veces me hacian sentir bien, ya que te levantan el ego, pero eso no quitaba el amor y respeto que le tengo y debo a mi flaquito.. despues de tanta pelea comence a pedirles que por favor no me traten con tanto cariño pero algunas veces lo hacen y otras se les olvida por mas que a algunos ya se los reiteradas veces, lo que me pregunto es que tan malo puede ser que ellos me traten asi? ya que de mi parte yo les trato afectuosamente como a cualquier amigo .. por favor necesito su opinion al respecto ya que siento que a veces mi flaquito exagera o es injusto conmigo y me hace sentir mal, ya que como le digo "ellos pueden querer misa, pero yo al que amo es a el"..

Leer más

Comportate
mi novia es iwal y detesto que sea asi, nada mas basta con ponerte en el lugar de la otra persona, que pensarias si escucharas que a tu pareja le dicen "mi amor" o etc,?
no hagas lo que no kieras que te hagan
Un dia tu novio encontrará a una amiga que sea iwal de "coqueta" que tu y veras que no te gustará que te diga cualkiera de los dos que solo son amigos y que ella es asi por naturaleza

1 likesMe gusta

26 de diciembre de 2010 a las 17:25
En respuesta a luna123454

Leer más

Son celos exagerados.
Tu eres una mujer coqueta, a la que le gustan los halagos...es decir, una mujer normal. El como te hablen los chicos que te rodean, y con los que tienes una relacion "normal", es cosa de ellos, tu ni les influyes, ni les pides que sean asi contigo, es algo que a ellos les sale de manera natural.

Y puedes estar segura que a tu novio, tambien le sale hablarle asi a otras mujeres, y tambien coquetea con ellas, de la misma manera que lo haces tu. A todos nos gusta ver que se interesan por nosotros otras personas, que tienes buen feeling con ellas, que les gustas como eres...a el tambien, no lo dudes.

Me gusta

26 de diciembre de 2010 a las 18:00

Mi opinion es la siguiente...
no es malo ser cariñoso con los amigos, no es malo bromear, no es malo que te digan cosas lindas, ya que si eres muy linda eso siempre ocurrirá. Para eso existe la comunicacion en la pareja, tienes que hablar con tu novio que es lo que le molesta, hasta donde le permite su tolerancia, sabes q lo que nos molesta a nosotros no es lo que les dicen sino vuestras reacciones o acciones, la comunicacion es vital en una relacion y la sinceridad. Si te parece exagerado los celos de el, piensa, dile q cambie, si no puede, analiza si tu amor por el te permitira estar a su lado a pesar de esos celos.

Me gusta

27 de diciembre de 2010 a las 1:28
En respuesta a eros1116

Comportate
mi novia es iwal y detesto que sea asi, nada mas basta con ponerte en el lugar de la otra persona, que pensarias si escucharas que a tu pareja le dicen "mi amor" o etc,?
no hagas lo que no kieras que te hagan
Un dia tu novio encontrará a una amiga que sea iwal de "coqueta" que tu y veras que no te gustará que te diga cualkiera de los dos que solo son amigos y que ella es asi por naturaleza

Leer más

Te doy toda la razon!!
El problema, es cuando la gente confunde la coquetería natural,(yo le llamo amabilidad), con la coquetería vulgar, viene a ser un trato exagerado con los amigos, ya se trate de hombres o mujeres.hola mamita, hola corazón bla bla,eso fastidia a cualquier pareja.
Soy mujer, y en lo personal,me molesta esa clase de trato de mis amigos hacia mí, y en especial porque tengo mi esposo; y en cuanto a mi trato con ellos, es serio y las palabras hermosas, las dejo para mi marido, porque a mí no me gustaría ver a mi esposo tratando a otra tan 'afectivamente'..ser amable, no significa que uno tenga que recurrir a tal clase de babosadas.
Es tanto, como cierta clase de mujeres hacen, que no pueden ver a un hombre acompañado de otra mujer, porque se vuelven locas,pelando las muelas, moviendo el culo y en fin haciendo cualquier cosa por llamar la atención, me ha pasado infinidad de veces, inlcuso estando con mi hermano.Qué ridículas son algunas mujeres!!!

1 likesMe gusta

27 de diciembre de 2010 a las 15:30

Querida valescaescobar
Estoy muy de acuerdo con eros y desconfiada,

la mujer debe ser bonita sin tener que resaltar, que te digan cosas bonitas pues muy bien, pero no hace falta que tu les des alas

una cosa esta clarisima, esta pregunta tuya de que se opina sobre la coqueteria, simplemente contestala tu misma

te gustaria que a tu novio todas las mujres que van por la calle, o sus amigas, se le tiren diciendole cosas como amor, te quiero, eres guapisimo me encantaria estar contigo?

simplemente preguntate eso, y de la respuesta que te des, tu sola te habrás respondido a la pregunta que has puesto en este post

COMO BIEN DICE EROS, " NO HAGAS NUNCA LO QUE NO TE GUSTARIA QUE TE HICIERAN"

ES LO MAS SENCILLO DEL MUNDO

un saludo

Me gusta

27 de diciembre de 2010 a las 18:26

Me encantan las mujeres coquetas
son tan atractivas y seductoras, me fascinan las coquetas..

Me gusta

27 de diciembre de 2010 a las 19:11
En respuesta a robinrebelde

Me encantan las mujeres coquetas
son tan atractivas y seductoras, me fascinan las coquetas..

Leer más

Querido robinrebelde
querido robin, cuando dices que te gustan las mujeres coquetas, tambien te estas refiriendo a que si tienes pareja, (mujer o novia) ella tambien sea así no? o solo tu gustan que sean coquetas las mujeres de los demas?

supongo que al decir seductoras, y atractivas, y que te fascinan, tambien incluyes a la tuya no?

un saludo, y perdona si te molesto.

Me gusta

29 de junio a las 16:30

Es mi caso.
Tengo una novia ya un año, yo chileno. Y ella es belga vivimos ambos en belgica pero en casas separados. Ella es extremadamente coqueta, muchas veces ya me supera su personalidad. También debo mencionar que no tiene límites al momento de que un hombre se le acerca, la tocan de manera insinuante o deja que le digan cumplidos ya sea en su trabajo o en cualquier lugar. Verdaramente me molesta y me hierve la sangre. Además de que siempre mantiene el contacto visual con desconocidos cuando vamos a un bar o a comer. Yo ya lo en confrontado con ella varias ocasiones y ella me respondes que no se da cuenta y que necesito decirle para que va cambiando de actitud, ya que no quiere perderme, me juera fidelidad y respeto. Me dice que es su personalidad y a siso así toda su vida. Ella tiene 34 años y yo 31. Ambos tenemos hijos y somos divorciados. Me gustaría que me dejen sus comentarios.

Saludos

Me gusta

29 de junio a las 16:35

Es mi caso.
Tengo una novia ya un año, yo chileno y ella es belga vivimos ambos en belgica pero en casas separados. Ella es extremadamente coqueta, muchas veces ya me supera su personalidad. También debo mencionar que no tiene límites al momento de que un hombre se le acercan y la tocan de manera insinuante para ligarla ademas deja que le digan cumplidos ya sea en su trabajo o en cualquier lugar. Verdaramente me molesta y me hierve la sangre. Además de que siempre mantiene el contacto visual con desconocidos, cuando vamos a un bar o a comer. Yo ya lo he confrontado con ella varias ocasiones y ella me respondes que no se da cuenta y que necesito decirle para que va cambiando de actitud, ya que no quiere perderme, me jura fidelidad y respeto. Me dice que es su personalidad y a sido así toda su vida. Ella tiene 34 años y yo 31. Ambos tenemos hijos y somos divorciados. Me gustaría que me dejen sus comentarios.

Saludos

Me gusta

29 de junio a las 16:38

Hay dos formas de entender la cocretas
una que es parte del sentido de humor de cada cual......y otra que cuando uno o una hace eso busca algo mas.....o podria buscarlo....

Si es lo primero....no entenderlo asi por parte de la pareja......seria falta de respeto hacia ti......seria querer poseer algo que no les corresponde.....

Sino les gusta....pues o hablan de ello......o se resignan....a posibles consecuencias mayores....

S2

Me gusta

29 de junio a las 16:45
En respuesta a romancero41

Querida valescaescobar
Estoy muy de acuerdo con eros y desconfiada,

la mujer debe ser bonita sin tener que resaltar, que te digan cosas bonitas pues muy bien, pero no hace falta que tu les des alas

una cosa esta clarisima, esta pregunta tuya de que se opina sobre la coqueteria, simplemente contestala tu misma

te gustaria que a tu novio todas las mujres que van por la calle, o sus amigas, se le tiren diciendole cosas como amor, te quiero, eres guapisimo me encantaria estar contigo?

simplemente preguntate eso, y de la respuesta que te des, tu sola te habrás respondido a la pregunta que has puesto en este post

COMO BIEN DICE EROS, " NO HAGAS NUNCA LO QUE NO TE GUSTARIA QUE TE HICIERAN"

ES LO MAS SENCILLO DEL MUNDO

un saludo

Leer más

Esas frase sque comentas no son coquetas
es mas...es ligar

Yo entiendo como coquetear como sonreir bromear como si nada......que pues que no guste a mucha gente porque crea que significa algo mas...es una cosa y otra que en realidad sea algo mas......

Los pensamientos colectivos son asi de peligrosos.....es asi en muchos casos ..pues asi es en todos.....

Un poco mas de seguridad en tu pareja,...sino pues de poco vale que seamos coquetos o no los demas.....que seria antes el huevo o la gallina?

Me gusta

29 de junio a las 16:48
En respuesta a romancero41

Querido robinrebelde
querido robin, cuando dices que te gustan las mujeres coquetas, tambien te estas refiriendo a que si tienes pareja, (mujer o novia) ella tambien sea así no? o solo tu gustan que sean coquetas las mujeres de los demas?

supongo que al decir seductoras, y atractivas, y que te fascinan, tambien incluyes a la tuya no?

un saludo, y perdona si te molesto.

Leer más

Abajo la coqueteria
es algo malo....pecaminosooooooo..arre pentiosssssss pecadoresssss

Perdon si te molesto

Me gusta

29 de junio a las 16:59

Vamos ha hacerlo bien
las opiniones son muy respetables..pero los hechos son los hechos........conceptos---

El coqueteo1 o flirting2 es la insinuación sexual, romántica o forma de llamar la atención de una persona a otra; indica que se tiene un interés de amistad, juego o interés sexual. La coquetería es un tipo de práctica seductiva que se apega al código de etiqueta social, Tradicionalmente el coqueteo se manifestaba únicamente en las mujeres, aunque el término se usa actualmente en forma más genérica tanto para mujeres como para hombres. En cuanto a los varones, se suele hablar de la galantería o de la caballerosidad.3

Vamos que puede entenderse varios sentidos....quizas mas el sexual......pero no exclusivamente.......hay varias formas de coquetear....y el dar por seguro algo sin conocer bien a la persona es algo errado.....o con posibilidades de no ser justo con esa persona.....y no lo digo yo.....

Que podria entenderseme interes si digo que en una epoca se me atribuyo precisamente en este foro.....eso.....ser muy coqueto...de querer ligarme a ciertas foreras ..y no,je...aunque no sea muy frecuente verlo asi.....o que sea asi......puede haber mas peces en el rio de los que podamos querer pescar.....

Para pescar hay que ser humildes.....sino siempre tendremos la verdad absoluta.....y nadie esta preparado para eso...aun no......yo digooooo

Tranquila compañera

s2

Me gusta

29 de junio a las 17:02
En respuesta a frankk15

Vamos ha hacerlo bien
las opiniones son muy respetables..pero los hechos son los hechos........conceptos---

El coqueteo1 o flirting2 es la insinuación sexual, romántica o forma de llamar la atención de una persona a otra; indica que se tiene un interés de amistad, juego o interés sexual. La coquetería es un tipo de práctica seductiva que se apega al código de etiqueta social, Tradicionalmente el coqueteo se manifestaba únicamente en las mujeres, aunque el término se usa actualmente en forma más genérica tanto para mujeres como para hombres. En cuanto a los varones, se suele hablar de la galantería o de la caballerosidad.3

Vamos que puede entenderse varios sentidos....quizas mas el sexual......pero no exclusivamente.......hay varias formas de coquetear....y el dar por seguro algo sin conocer bien a la persona es algo errado.....o con posibilidades de no ser justo con esa persona.....y no lo digo yo.....

Que podria entenderseme interes si digo que en una epoca se me atribuyo precisamente en este foro.....eso.....ser muy coqueto...de querer ligarme a ciertas foreras ..y no,je...aunque no sea muy frecuente verlo asi.....o que sea asi......puede haber mas peces en el rio de los que podamos querer pescar.....

Para pescar hay que ser humildes.....sino siempre tendremos la verdad absoluta.....y nadie esta preparado para eso...aun no......yo digooooo

Tranquila compañera

s2

Leer más

Ummm..la carita
no es coqueta..solo simpatica..graciosa..y ironica ......

Tantos caminos y tan pocos caminantes.....

Me gusta

29 de junio a las 17:08

No tiene que verse afectada
por eso.....si es un problema.....debes de aclararlo desde el principio.....y no andar rogandole o explicandole...que te acepte como no eres en realidad....

No alimentemos a los tiburones del amor....que a la menor oportunidad te dan un bocado mortal....

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Que opinan del sexo anal?

3 de febrero de 2011 a las :31

• Que opinan del sexo anal?

27 de junio de 2009 a las 6:32

Conversaciones más activas

Principio de la página