Foro / Pareja

¿que opinan de su comportamiento? ayuda por favor ;(

Última respuesta: 7 de noviembre de 2012 a las 22:25
Y
yunyan_5791010
7/11/12 a las 17:59

aver me gusta mucho un chico y sin q yo le dijese nada el me agrego y me ablo empezamos a tontear y me dijo q me lie con el en el fin de semana, y yo le dije q me busqe, pero el dijo q no q le buscase yo y ya no ablamos nada mas
luego alos dos dias le able pero le note diferente conmigo, respondia con respuestas cortas, como si yo le molestase y aora nose q pensar, es un chico q me encanta y pienso q soy orrorosa para el
ami el me gusta mucho pero no estoy enamorada ni busco nada serio con el porq se q el no es de relacciones serias solo quiero q opinen de su comportamiento
que opinan ayudenme

Ver también

W
weiwei_7090454
7/11/12 a las 21:58

Le has herido en su orgullo
Por lo que cuentas y te he podido entender, el contactó contigo y te propuso liaros en el fin de semana, pretendiendo que fueses tu a buscarle a el y cuando le dijiste que te buscase el a tí, se enfrió la cosa y a partir de ahí cambió su actitud. Si es así, yo lo tengo bastante claro, le has dado donde más le duele, en la autoestima, ya que me has dado a entender que es un chico acostumbrado a tener otras relaciones, osea que el chaval tiene éxito con las chicas y de ahí su prepotencia. Cuando tu le dijiste que fuese el a buscarte, igual sin querer le bajaste los humos de don Juan y se sintió herido en su orgullo. Mantén tu postura y si quiere algo que se baje del burro y vaya donde tí, si es listo lo hará y si no lo hace, no te merece la pena intentar nada con el. Pasa página que ya vendrán otros, que por un rollete con el te puede hacer mas mal que bien. Piénsalo!...........

Y
yunyan_5791010
7/11/12 a las 22:25
En respuesta a weiwei_7090454

Le has herido en su orgullo
Por lo que cuentas y te he podido entender, el contactó contigo y te propuso liaros en el fin de semana, pretendiendo que fueses tu a buscarle a el y cuando le dijiste que te buscase el a tí, se enfrió la cosa y a partir de ahí cambió su actitud. Si es así, yo lo tengo bastante claro, le has dado donde más le duele, en la autoestima, ya que me has dado a entender que es un chico acostumbrado a tener otras relaciones, osea que el chaval tiene éxito con las chicas y de ahí su prepotencia. Cuando tu le dijiste que fuese el a buscarte, igual sin querer le bajaste los humos de don Juan y se sintió herido en su orgullo. Mantén tu postura y si quiere algo que se baje del burro y vaya donde tí, si es listo lo hará y si no lo hace, no te merece la pena intentar nada con el. Pasa página que ya vendrán otros, que por un rollete con el te puede hacer mas mal que bien. Piénsalo!...........

Gracias
Me gusto mucho tu respuesta, muchas gracias
pense eso, pero el problema esq me gusta mucho

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram