Foro / Pareja

Que opinan de relizar trios mi experiencia a sido excelente junto a mi pareja ......

Última respuesta: 11 de mayo de 2012 a las 16:40
S
shelly_5474731
27/3/12 a las 20:59

soy casada 34 años y el 41 hemos vivido gratas experiencias en trios yo una amiga y el .para nosotros es muy rico gozar y hacer gozar ver como mi pareja nos seduce ,nos toca y nos da placer toda la noche .es una experiencia inolvidable que repetiriamos una y otra vez verlo teniendo sexo con mi amiga me vuelve loka y me da mas deseo de estar con el y que me coga a cada rato .lo amo es delicioso en la cama .si tienes alguna experiencia o quieres realizar esta fantasia se los recomiendo no tengan miedo y atrevance no se van a arrepentir

Ver también

X
xuehua_8424350
1/4/12 a las 1:34

Wooow!!!
me encantaria vivir esa experiencia pero como controlar esos como celos, yo he propuesto hacerlo pero a la hora de la hora no puedo y deseo hacerlo, que me recomiendas???

S
shelly_5474731
3/4/12 a las 21:04

msg
amiga ,te recomiendo para hacer un trio primero que todo sentirte segura de ti misma ,de tu confianza y tu autoestima muy alta .si lo haces no lo hagas por complacer a tu pareja hazlo por que tu deseas vivir algo nuevo .mientras lo dos esten de acuerdo esta todo permitido .piensa que tu pareja hace el amor contigo cada dia ,si haces un trio es sexo solo tienes que pensar en disfrutarlo y pasarla increible despues veras que es una experiencia inolvidable tanto para ti como para tu pareja ,si te decides espero disfrutes mucho y goza al maximo suerte

A
alipio_8342543
5/4/12 a las 23:43

Es algo
Contactame

Y
yilong_6368131
6/4/12 a las 9:06

Trios
hola opino como tu yo lo practico muy amenudo y me encanta
tengo una pareja vecina que les gusta conmigo por mi gran dotacion

se lo recomiendo a todo

ff_ww_ww@hotmail.es

Y
yilong_6368131
9/4/12 a las 8:16

Trios
hola soy de madrid si te apetece realizarla con mucho morbo cuenta conmigo un saludo

X
xuehua_8424350
10/4/12 a las 19:15

Gracias!!!!
MUCHAS GRACIAS A TODOS, VOY A SEGUIR CADA UNO DE SUS CONSEJOS!!!! LO MAS EMOSIONANTE ES QUE YA CONTACTE A UNA NIÑA PARA VIVIR ESA RICA EXPERIENCIA, ESPERO PRONTO PODERLES CONTAR COMO FUE!!! A TODOS UN GRAN SALUDO Y BESOS!!!

J
joelma_5755618
11/5/12 a las 16:40


mi pregunta es k cuando se hace un trio no estias expuestos a cojer una enfermedad?digamos k con dos mujeres y un hombre el hombre cambiara de presservativo cad vez k lo haga con una de vosotras?o lo hara con un preservativo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir