Foro / Pareja

Que opinan de que los chicos nos metamos a este foro?

Última respuesta: 10 de marzo de 2004 a las 19:07
A
aris_5725102
10/3/04 a las 16:30

ME GUSTARIA SABER QUE OPINAN LAS CHICAS DE QUE LOS HOMBRES TENGAMOS INTERVENCIONES EN ESTE PADRISIMO FORO, EN LO PERSONAL PORQUE ME INTERESA SABER MAS COSAS DE LAS MUJERES Y ASI TENER MEJORES RELACIONES Y SABER QUE LES GUSTA MAS Y QUE NO LES GUSTA, ADEMAS DE QUE ME PARECE QUE TODAS SON MUY SINCERAS Y ESO ME GUSTA MUCHO ... OJALA SIGAN ASI ... BESOS

Ver también

A
an0N_796759999z
10/3/04 a las 16:36

A mi si me gusta
que se metan chicos en el foro porque siempre est abien ver las dos partes, pero eso si, si ellos se toman el foro igual que se lo toman las chcias y no como el juannnnnn ese que no hace mas que burlarse de la peña mientras respeten si, porque no?

A
an0N_861380699z
10/3/04 a las 16:41

Me parece bien
siempre que haya un respeto hacia gustos inclinaciones sexuales y demas.

A
aris_5725102
10/3/04 a las 16:42
En respuesta a an0N_796759999z

A mi si me gusta
que se metan chicos en el foro porque siempre est abien ver las dos partes, pero eso si, si ellos se toman el foro igual que se lo toman las chcias y no como el juannnnnn ese que no hace mas que burlarse de la peña mientras respeten si, porque no?

Ok
QUE BUENO QUE TE GUSTE , Y YO PIENSO IGUAL QUE SEA CON RESPETO, PORQUE NO SE TRATA DE BURLARSE DE NADIE , CREO QUE NADIE SABE TODO SOBRE EL SEXO Y POR ESO ES BUENO PREGUNTAR Y COMPARTIR EXPERIENCIAS

C
circe_8501157
10/3/04 a las 17:03

Super-hiper-trooper
Siempre es bueno conocer la otra cara de la moneda ¿no? y saber que es lo q piensa el sexo opuesto...

Bien por ustedes chicos y mejor aún por nosotras...jejeje ¡ el sexo fuerte !!!!!

Opinen todos, q por eso estamos aquiiiiiiii

A
asya_9898365
10/3/04 a las 19:02

Muy bien
ASÍ PODEMOS CONOCER EL PUNTO DE VISTA DE LOS HOMBRES Y HAY MÁS RETROALIMENTACIÓN ENTRE TODOS.

PARTICIPEN MÁS!!!



P.D. ME AGRADA JUANNNN AUNQUE A VECES SÍ SE PASA; ME DIVIERTE EL TIPO

D
diame_9128652
10/3/04 a las 19:07

Que bien que piensen asi...
Bakan que nos acepten, por que la verdad he podido desahogar artas cosas que tenia guardadas y la he podido expresar a travez de consejos...

un abraso y gracias por aceptarnos...

oye, en todo caso....igual el juannnnn se pasa de repente, es como pa reirse, pero no pa enojarse

saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir