Foro / Pareja

Que opinan de q 1 mujer le pida a 1 hombre q se case con el?? ayudaaa

Última respuesta: 19 de julio de 2009 a las 23:01
M
mahnaz_8694056
19/7/09 a las 2:07

Buenas noches para tod@s!!

Intentaré ser lo más breve posible para no cansaros...
Mi pareja y yo hace casi dos años que estamos juntos al principio todo iba "viento en popa" pero con el tiempo fueron apareciendo los celos o mejor dicho como se dice disfrazado " las cosas que me molestan" jajaja... no yooo no soy celosa solo me molesta XD

Ayer tuvimos una fiesta en la que fue mucha gente conocida tanto para mi novio como para mi.En lo que yo fuí al baño él se encontro con una conocida con la que tiene una relación buena sobre todo por messenger y la que yo sé que si pudiera se lo " cepillaría" pero al menor descuido mío...cuando salía del baño ví como le tocaba y le miraba con deseo era como un pavo cuando abre su plumaje...preparando a la hembra para el cortejo, enseguida que vió como me acercaba cerro rápidamente su cola e imitando ya esta vez no a un pavo si no a una avestruz hubiera dado lo que fuera por tener un hueco en el suelo para meter su cabeza...

No os lo voy a negar un poco de celos si me dieron pero yo confio en mi novio... me resultó fuera de lugar la actitud que ella presentaba ante él( aún sabiendo que yo soy su pareja) para mi eso es no tener valores.

Pasados unos minutos se me acerco un amigo de la infancia que por cierto Pablo (mi pareja) no conocía y comenzó a decirme lo guapa que estaba lo cambiada y etc. es un halago que te digan tantas cosas bonitas en tan poco tiempo...la verdad es que sentí como iba todo con doble intención y por eso llame a mi novio para que se acercara y presentarselo.

Este hombre estuvo pendiente de mi toda la santa noche buscandome con la mirada y yo esquivandolo...pero mi novio no lo vió como tal... me acerque a darle un beso e hizo el ademan de quitarme la cara -le dije que pasa? y me dijo que no quería ningún beso que fuera a seguir hablando con mi amigo de la infancia que por lo que se veía el quería eso.

Ni siquiera le hice caso por q los dos ibamos bastantes bebidos, hoy le recorde lo que había sucedido y lo extrañada que estaba por su reacción ya que el NO ES CELOSO:S y me empezo a decir de todo...que yo no miraba las cosas que hacía mal que siempre era la misma exando cosas en cara ... buaaag si empiezo no acabo...

HEMOS pasado todo el dia sin vernos le dije de quedar mañana y me dijo que no, que lo mejor sería que no nos vieramos en un par de días...después cambio el tono y dijo que no quería seguir conmigo por que no era feliz...todo el día discutiendo y faltandonos al respeto... creo que se tomo las cosas a pecho
Me conecte antes para ver si lo veía y me trato como a una muñeca de trapo vía messenger no se que hacer? sera lo mejor que estemos tiempo separados...el sabe q yo no soy de dar tiempo:S

lo peor de todo es que tengo los anillos reservados para pedirle que se case conmigo lo iba a hacer en plan llevandolo a la playa y pidiendole que se casara conmigo pero ahora no sé estoy confundida

que creen q debo hacer???

Ver también

M
monica_7881555
19/7/09 a las 3:50

Comunicacion!!!
mm la verdad yo igual toi complicada XD

lo que veo aca es MUCHA FALTA DE COMUNICACION

pero mira lo mejor que deberian hacer aca

primero calmarse los dos, calmar los animos y todo....

segundo juntarse a conversar, pero a conversar!!! no aceptes que te levante la vos, en todo momento aferrate al amor que se tienen recuerdaselo en cada momento para asi calmar las aguas en el transcurso de la conversacion... obviamente llamalo mañana o pasado y dile que necesitas urgente una conversacion que tienes muchas cosas que decirle.... hablale de todo y todas las cosas que te molestan y preguntale a el tambien que es lo que le molesta de ti.. lleguen a un acuerdo POR AMOR.... recuerdale los momentos lindos que han vivido y sus primeros meses...

de ahi en adelante tu corazon te dira si es o no es el hombre de tu vida

B
bram_6041376
19/7/09 a las 10:54

Yo se lo pedí a mi marido(hace 20 años)..
y como a veces me dicen por aqui.. la verdad es que calladita estoy mas mona..

Ahora yo quiero divorciarme y él no...

B
bram_6041376
19/7/09 a las 11:08

Pues sería lo deseable
una separación amistosa y de mutuo acuerdo.. por el bien de todos.Sobre todo para los niños.

B
bram_6041376
19/7/09 a las 13:54

Hola devore..
si te digo la verdad sigo viendo machismo..

veo quee ellos probocan la ruptura para poder estar con otra.

sinenbargo si una chica al poco de dejarlo con su novio tienen una ventura será tomado eso en cuenta a la hora de un posible volver..

T
turandot55
19/7/09 a las 14:52

Es el típico:
"haz lo que yo diga, pero no lo que yo haga".
¿Para qué quieres un pavo real o una avestruz?
No le eches las culpas a ella (la amiga), el principal responsable es él.

T

M
mahnaz_8694056
19/7/09 a las 23:01

hellooooo
Antes que nada muchísimas gracias a tod@s por leer mi post y contestarlo...

Esta claro que "en la variedad esta el gusto" cada persona es un mundo y tienen puntos de vista diferente...pero casi todos coinciden en que es una locura el pedirle matrimonio así que...creo que no lo hare además me noto un poco confusa con la relación aún habiendo kedado hoy todo el día... resulta que le mande un mensaje diciendole que lo exaba de menos y me llamo empezamos a hablar y una cosa llevo a la otra le dije q su actitud me molestaba (la verdad es que le notaba como cierto pasotismo) y le dije q m estaba hartando entonces me dijo que iba a mi casa a recoger todas sus cosas que me tokaría al timbre y q bajara enseguida que tenía que ir a quedar con los chicos para ir a jugar a futbol en fín le dije q si que s elas pondría pero que no entendía esa actitud tan hostil hacía a mi persona ya que yo esperaba que el fuera el q iniciara una especie d acercamiento ámeno me dijo que eso lo hablariamos cara a cara... cuando toco al timbre estaba super nerviosa y le abrí sonrió y me abrazo no es de locos todo esto??? he pasado todo el día con el fuimos al cine y hablamos un montón de lo que nos molestaba y lo que no... y decidió q quería seguir conmigo por que me veía como la mujer de su vida pero que estaba haciendo mella en la relación las disputas diarias... ahora no sé yo a él lo ví feliz...

respecto a lo de que se la quería tirar y dejarme para no sentirse culpable...no lo creo ha estado super conectado al messenger y se de antemano que no ha salido de la casa por que hable con su hermano por telefono y me dijo que estaba en el ordenador...y que lo veía depre (pablo no habla cn su hermano de sus cosas) no es que tengan muy buena relación...que digamos!

un BESO para TODOS

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir