Foro / Pareja

¿que opinan de ponerse ilusiones a los 18 años y el a los 22 ??

Última respuesta: 23 de febrero de 2007 a las 14:47
N
neisy_6035940
23/2/07 a las 1:51


estamos demasiado enamorados, siento que somos el uno para el otro, antes habia tenido otras parejas obviamente, pero esta vez es todo difente, es demasiado el amor que nos queremos casar y pensamos mucho en comprometernos y casarnos dentro de 5 años cuando yo saque me titulo universitario, sera buena idea ponerlos ilusiones?

Ver también

S
sanela_5441717
23/2/07 a las 5:16

Si estan enamorados seguir para adelante
si estan tan enamorados porque esperar 5 años si podes estudiar igual o con tus otras parejas te pasaba lo mismo

M
meghan_719744
23/2/07 a las 9:31

Adelante!!
Yo estoy casi en la misma situacion que tu, apenas tenemos los 20 años y estamos tan enamorados que desde que nos conocimos pensamos en casarnos. Vivimos juntos desde los 10 meses juntos (ahora ya llevamos 19), aunque no solos, y aunque antes hemos querido a otras personas, sabemos que esto es completamente diferente. Asi que te doy mi apoyo, adelante con el amor, ya sea pronto o dentro de 5 años en tu caso, que aunque la vida es dificil y dura, el amor da la fuerza y el empuje que todos necestitamos.

H
haja_9168405
23/2/07 a las 13:15

Ale
Que si, que es valido tener ilusiones, la palabra lo dice (ILUSIONES) disfrutalo mucho y estudia. De aqui a 5 años, ya pensaras diferente.

C
charo_7830146
23/2/07 a las 14:47

Angra
Es lindo soñar y hacer planes.
Que bueno que continuaran con los estudios, los felicito. Adelante!

Elisse

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest