Foro / Pareja

Que opinan de los trios ??? cuando se es casado ????

Última respuesta: 24 de mayo de 2013 a las 7:09
L
lele_6342746
16/5/13 a las 1:07

mi pareja y yo hace algun tiempo tuvimos un encuentro sexual con un tercero a mi me encanto y a mi esposo tambien me gustaria repetirlo ya que es un chico mucho menor que nosotros pero a la vez me da como miedo de enamorarme de ese tercero o viceversa quisiera saber si a alguien le ha pasado lo mismo y me encantaria conocer las experiencias de ustedes si lo han echo alguna vez

Ver también

H
hareem_6534749
24/5/13 a las 7:09

Tríos de mhm
Ok...hace unas semanas estando con mi pareja le comenté que desde hace un tiempo me lo estoy imaginando como sería estar los 2con una tercera, sólo era un simple producto de mi imaginación, se tomo muy enserio mi comentario q busco a una amiga de el...nosotros como pareja hemos hablado del tema, pero tengo unas dudas q se que no me respondería..ej:¿será q después de eso ya no me tomara enserio?o ¿q pasara si en dado caso me gustara la chama o tal vez el me termine dejando porq gusta de ella?o ¿será que yo después de eso no lo veré igual? O ¿si en alguna discusión que tengamos el me ofenderá diciéndome lesbiana o que se yoo?o ¿Tal vez me sacara en cara soy la culpable de X problemas por causar el trío? Tengo muchas dudas, yo lo quiero y no me gustaría terminar mi relación, me agrada la idea de hacer un trío, pero no quisiera hacerlo con personas q sentimentalmente están involucrada a mi, porq es una experiencia y pienso q las experiencias no seria con la persona con la que me gustaría casarme o tener una relación de compromiso, aveces siento que mi relación ya no es tan seria...para la semana q viene se hará el encuentro!he pensado muchas cosas y no se sí con esto ponerlo a prueba para ver q me dirá más adelante o como se desenvolverá la relación!no se, NECESITO Q ALGUIEN COMENTE SU EXPERIENCIA, PERO DESPUÉS DEL ENCUENTRO SEXUAL: COMO SE HA DESENVUELTO SU VIDA DE PAREJA Y SI EN DISCUSIÓNES SE HAN SACADO EN CARA SUS INTIMIDADES (referente a ese encuentro sexual con un 3 ero) PARA MALTRATARSE ??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook