Foro / Pareja

Que opinan de los hombres egipcios?

Última respuesta: 18 de junio de 2013 a las 17:33
D
dailyn_5318658
21/6/12 a las 5:32

Hola a todas.
les contare, hace un mes aprox. estoy hablando con un egipcio el tiene 25 años, yo tengo 17, el es muy tierno, me dice muchas cosas lindas, al principio nos hablábamos normal como amigos, luego el dijo que yo le gusto, y el sentimiento es mutuo, me dice que me quiere, en fin. el nunca me ha faltado el respeto, me refiero ni una palabra fea, ni preguntas obscenas. El me dice que quiere visitarme yo soy de Colombia, y venir a verme cuando el pueda, el me habla desde ya de matrimonio, de hacer una familia, claro que eso me asusta porque solamente tengo 17 años, se preocupa por mi, mi miedo es que llegue acá ami país y que no sea el, o cuando ya llegue la hora de decidir algo serio el no sea esa persona que pense que era en fin .. he visto muchas comentarios sobre ellos que son mentirosos, les gusta engañar a las niñas ilusionandolas bla bla. quisiera saber sus opiniones, que piensan, o se han topado en estas situaciones. Muchas gracias a todas por su tiempo.

Ver también

I
idris_10036957
21/6/12 a las 15:15

Ten cuidado
Hola Sofia. Bueno tu tema es complicado porque existen las mismas posibilidades de que sea el hombre que esperas o que te esté engañando. Yo no puedo juzgar porque no le conozco pero piensa en una cosa. Si es tan bueno, ¿como es que no está con nadie de su país? Es posible que solo quiera hacerte sentir bien para ganarse tu confianza pero por otro lado puede ser que no y que sus intenciones sean sinceras. Te pondré como ejemplo lo que me pasó a mi. Conocí a una chica de muy muy lejos de mi ciudad y en este caso mis intenciones con ella si que fueron buenas y las de ella también pero solo fue al principio porque luego ella me engañó. Como tu dices, eres muy joven para pensar en estas cosas, así que conócele mejor y que te demuestre lo que quiere en realidad.

D
dailyn_5318658
22/6/12 a las 20:41
En respuesta a idris_10036957

Ten cuidado
Hola Sofia. Bueno tu tema es complicado porque existen las mismas posibilidades de que sea el hombre que esperas o que te esté engañando. Yo no puedo juzgar porque no le conozco pero piensa en una cosa. Si es tan bueno, ¿como es que no está con nadie de su país? Es posible que solo quiera hacerte sentir bien para ganarse tu confianza pero por otro lado puede ser que no y que sus intenciones sean sinceras. Te pondré como ejemplo lo que me pasó a mi. Conocí a una chica de muy muy lejos de mi ciudad y en este caso mis intenciones con ella si que fueron buenas y las de ella también pero solo fue al principio porque luego ella me engañó. Como tu dices, eres muy joven para pensar en estas cosas, así que conócele mejor y que te demuestre lo que quiere en realidad.

Gracias.
Hola si hasta apenas leo tu opinión, De verdad la aprecio mucho, & si voy a esperar, seguir hablando, y el dice que piensa venirme a visitar dentro de 6 meses, & si viene & formalizamos algo el seguirá viniendo cada 3 o 4 meses. El tiempo lo dirá, no creo que cualquier hombre y mas si vive tan lejos valla a estar viniendo solo para ver a su chica, que le gusta. y hasta hablar personalmente con mis padres, Si sabes? yo si me hecho esa pregunta y hasta le pregunte porque yo? porque no una chica de su país, el me dice que ellos no son iguales aquí, me refiero que en su vida han tenido varias novias, & siente que soy una buena chica, hasta me ha hablado en presentarme a su familia, cosa difícil porque ellos tienen religiones y tradiciones diferentes. Bueno era eso, muchas gracias por responder. Dios te bendiga

A
aita_6024243
25/6/12 a las 23:35

Ten cuidado
agregame a mi tambien soy tierno y no miento

S
suzhu_8283691
18/6/13 a las 17:32

Hola
MIRA YO ME CASE CON UN EGIPCIO HACE YA DOS AÑOS, EL SE VINO A VIVIR CONMIGO A VENEZUELA, DESDE QUE NOS CONOCIMOS VÍA INTERNET SIEMPRE HA SIDO EL MISMO CONMIGO, ES BUENO, AMABLE SE QUE ME AMA, ME LO DICE Y ME LO DEMUESTRA.. LO ÚNICO MALO ES POR SU CULTURA LE GUSTARÍA TENER MAS MUJERES, PERO EL SABE QUE EL DÍA QUE EL ME SEA INFIEL HASTA AHÍ LLEGARA MI MATRIMONIO, NO SOPORTO NINGUNA INFIDELIDAD .. HASTA LOS MOMENTOS VOY BIEN CON... TIENES QUE CONOCERLO MUY BIEN NO TE VAYAS A LA LIGERA ELLOS SE CARACTERIZAN POR SER MENTIROSOS, PARA TRATAR SALIR DEL PAÍS, ENAMORAN A VARIAS POR INTERNET PARA VER CON CUAL CAE Y ES MAS FÁCIL CONVENCER, TAMBIÉN CUANDO CREEN QUE TE TIENEN ENAMORADA EMPIEZAN A PEDIRTE DOLARES CON ALGUNAS ESCUSA. ESPERO QUE MI COMENTARIO TE AYUDE EN ALGO
CUIDATE!! BYE BYE

S
suzhu_8283691
18/6/13 a las 17:33

Hola
MIRA YO ME CASE CON UN EGIPCIO HACE YA DOS AÑOS, EL SE VINO A VIVIR CONMIGO A VENEZUELA, DESDE QUE NOS CONOCIMOS VÍA INTERNET SIEMPRE HA SIDO EL MISMO CONMIGO, ES BUENO, AMABLE SE QUE ME AMA, ME LO DICE Y ME LO DEMUESTRA.. LO ÚNICO MALO ES POR SU CULTURA LE GUSTARÍA TENER MAS MUJERES, PERO EL SABE QUE EL DÍA QUE EL ME SEA INFIEL HASTA AHÍ LLEGARA MI MATRIMONIO, NO SOPORTO NINGUNA INFIDELIDAD .. HASTA LOS MOMENTOS VOY BIEN CON... TIENES QUE CONOCERLO MUY BIEN NO TE VAYAS A LA LIGERA ELLOS SE CARACTERIZAN POR SER MENTIROSOS, PARA TRATAR SALIR DEL PAÍS, ENAMORAN A VARIAS POR INTERNET PARA VER CON CUAL CAE Y ES MAS FÁCIL CONVENCER, TAMBIÉN CUANDO CREEN QUE TE TIENEN ENAMORADA EMPIEZAN A PEDIRTE DOLARES CON ALGUNAS ESCUSA. ESPERO QUE MI COMENTARIO TE AYUDE EN ALGO
CUIDATE!! BYE BYE

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram