Foro / Pareja

Que opinan de los amores por internet? siempre triunfan

Última respuesta: 31 de octubre de 2011 a las 2:18
A
alae_9440923
13/9/06 a las 14:27



Tengo mi novia , la conoci en un chat, vendra en febrero a mi pais......Como es el primer encuentro? luego que pasa?

diganme sus experiencias..gracias

Ver también

J
janine_8421890
13/9/06 a las 14:30

Ais¡¡
cuantos recuerdos¡¡ Yo tambien conoci a mi pareja por internet.. Hoy vivimos juntos y de lo mas felices.
El primer encuentro... te diria que inolvidable, pero por muchas cosas, no solo por los nervios, ( que a mi me temblaba todo), sino por ... todo¡¡ Fue muy especial, raro, distinto, pero especial¡¡ Ojala que te vaya tan bonito como a mí, de todo corazon. Si me permites que te de un consejo¡¡ SE TÚ MISMO Y DEJATE LLEVAR.

A
alae_9440923
13/9/06 a las 14:35
En respuesta a janine_8421890

Ais¡¡
cuantos recuerdos¡¡ Yo tambien conoci a mi pareja por internet.. Hoy vivimos juntos y de lo mas felices.
El primer encuentro... te diria que inolvidable, pero por muchas cosas, no solo por los nervios, ( que a mi me temblaba todo), sino por ... todo¡¡ Fue muy especial, raro, distinto, pero especial¡¡ Ojala que te vaya tan bonito como a mí, de todo corazon. Si me permites que te de un consejo¡¡ SE TÚ MISMO Y DEJATE LLEVAR.

Hola,
Me gustaria hablar contigo sobre el tema, me encanto tu respuesta......si tienes msn, agregame, josearias57@hotmail.com. gracias

J
janine_8421890
13/9/06 a las 14:42
En respuesta a alae_9440923

Hola,
Me gustaria hablar contigo sobre el tema, me encanto tu respuesta......si tienes msn, agregame, josearias57@hotmail.com. gracias

Ups¡¡
Mira tus mensajes recibidos.

I
izza_9675188
13/9/06 a las 19:17

Hola
Bueno, no siempre todas las relaciones triunfan por este medio, yo he sido muy pero muy feliz con una persona que he conocido por chat, fuimos pareja durante un tiempo. Luego de separarnos yo me fui a vivir a España en donde estuve 3 meses y me he vuelto a argentina por una persona que me habia enamorado tambien por messenger pero no funciono. Solo hay que tener cuidado y no creer demasiado en todo lo que te dicen hasta que no lo tengas en frente tuyo.
Mi msn es torrecillasole@hotmail.com
si lo deseas puedes agregarme
Exitos

A
an0N_796821099z
13/9/06 a las 19:32

Todo puede pasar
todo puede pasar amigo, tengo una prima que conociio al que que ahora es su marido por internet y le va de maravilla pero son del mismo pais, ahora tengo a otra amiga que se caso igual con un muchacho que conocio por internet pero el era de otro país y no duraron mucho amiga, nada pierdes con intentarlo y conocelo mejor para tomar una desicion definitiva SUERTE cuidate.

E
ennio_6164681
13/9/06 a las 20:29

Ojala tengas suerte...
pero las relaciones de internet y mas siendo de distintos paises no suelen dar resultados.pero no hay nada imposible.un saludo

A
an0N_841849699z
15/9/06 a las 2:43
En respuesta a izza_9675188

Hola
Bueno, no siempre todas las relaciones triunfan por este medio, yo he sido muy pero muy feliz con una persona que he conocido por chat, fuimos pareja durante un tiempo. Luego de separarnos yo me fui a vivir a España en donde estuve 3 meses y me he vuelto a argentina por una persona que me habia enamorado tambien por messenger pero no funciono. Solo hay que tener cuidado y no creer demasiado en todo lo que te dicen hasta que no lo tengas en frente tuyo.
Mi msn es torrecillasole@hotmail.com
si lo deseas puedes agregarme
Exitos

Vivir en pareja
hola soy camila,tengo 27 años y soy colombiana
me interesa tener comunicacion con tigo sinceramente nunca e conocido personas por internet pero siempre hay una primera bes ,tengo una pareja y vivo con el es mexicano y sinceramente me parece dificil establecer una relacion con el por multiples rasones lo amo muchisimo y el a mi pero hay muchas diferencias una de la mas marcadas las distintas culturas me interesa saber que piensas de eso. ademas ya e tenido parejas muy estables y cuando una cosa termina dejame desirte otra empieza la malloria de beces mucho mejor
que bueno conocer tu caso y seria agradable conocerte
agradesco que allas leido mi correo
mucha suerte camila

A
an0N_910691499z
15/9/06 a las 14:55

Yo nunca he quedado con gente de internet
pero sé de parejas que empezaron así y les fue muy bien.
Mi opinión personal es que es como una lotería, pues sin estar cara a cara con esa persona y vivir experiencias con ella es difícil llegar a conocerla...pero bueno, a veces también con quien más te piensas que conoces te llevas el chasco.
Así que yo te diría que si estás ilusionado, adelante y suerte!!

S
soda_8763335
15/9/06 a las 16:16

Que bonito
por fin se conoceran , veras yo tenia un novio
que conoci por chat, fui a su pais por 1 mes
y la pasamos de maravillas , nuestro encuentro
fue algo muy gracioso , me esperaba en el puertoaereo, con una rosas hermosas, yo muy
nerviosa, teniamos algo asi de 9 meses de conocernos , me programe para esto , y afinal
solo pude salir del avion y buscarlo con la mirada , estaba ahi lo mire y lo abraze, por
largo rato, el me miraba como si no fuera verdad, no nos besamos , algo de pena creo,
fuimos de ahi a mi hotel y pasamos la tarde
platicando mirandonos y recordando , fue una
experiencia maravillosa, y te dire que solo
actues normal , nada de poses ni mentiras,eso
no es bueno habla con ella como en el chat,
muestrate atento y no forces nada , espero que todo te salga bien.

R
rosy_6071250
15/9/06 a las 16:29

Las culturas diferentes no es tanto impedimento
El amor, no se trata de las diferentes culturas pk cuando amas a una persona la amas y punto.Mira,mi novio es espanol y yo soy cubana y nos llevamos de maravillas es como si hubieramos venido del mismo pais,aunque se sabe muy bien q los espanoles son como los cubanos y nos llevamos muy bien existe mucha quimica entre espanoles y cubanos.Pero si tu novia viaja a tu pais,recivela,portate como un caballero y disfruta del momento olvidate de lo q digan por ahi,pero lo mas importante es darle amor para q ella se sienta querida.Suerte.

R
robina_9363434
26/9/06 a las 16:57

Pues ahí va mi historia!
Un buen día, en junio del año pasado, nos conectamos a un chat llamado spanglish, yo quería mejorar mi inglés y él estaba empezando con el español. El primer día que hablamos, él me dió su correo electrónico y empezamos a escribirnos. La semana siguiente, los dos estábamos conectados a skype (como msn) y hablábamos a diario durante todas las horas de trabajo...

5 meses más tarde, y con la excusa de hacer un curso de español, vino a Madrid y nos conocimos, ppff fue increíble cuando nos vimos por primera vez! Sin una sola palabra, nos dimos un beso... estábamos impacientes por conocernos, por mirarnos a los ojos...
Como te dicen todos los demás, sé como eres siempre por el chat y no la decepcionarás.

Pasamos meses sin volver a vernos... hablando todos los días... meses muy duros... muy enamorados pero con muchas dificultades para estar juntos (porque los dos teníamos pareja y somos de diferentes países)...

Después de varios meses acompañados de dudas, incertidumbres, decisiones muy duras,...., finalmente hemos cambiado nuestras vidas y estamos haciendo nuestros planes de futuro juntos...
Y sí sí, todo el mundo nos lo dices ¡estamos LOCOS!

Buena suerte!!

I
iana_8779638
31/10/11 a las 2:18

Que emocionante!
hola..bueno te cuento que vivirás una sensación de nervios,anciedad e intriga porque no sabes como es de verdad la persona,y más aún felicidad porque anhelas verla tocarla,besarla,y abrazarla..yo te lo digo porque lo vivi...soy colombiana y conoci mi novio brasileño por un curso de portugues en internet en abril,mi intencion era aprender el idioma pero para nada conseguirme a alguien..pasaron los dias y tuvimos mucha conexion hastaa que nos hicimos novios,era una situacion muy incomoda porque estabamos muy lejos pero la experanza de estar cerca se mantenia,el amor se incrementaba mas y mas cada instante,llamadas telefonicas,por skipe todos los dias,mensajes,cartas nunca faltaban,conoci su familia,su casa todo por camara,y él la mia ,era ya algo real..yo planeaba viajar en diciembre para brasil..cuando vaya sorpresa,vino en septiembre! viajo por via terrestres 4 dias,traspasando toda venezuela en bus hasta llegar a colombia y cojer un avion a mi ciudad,llego supremamnete agotado..yo lo iva recojer al aeropuerto,recuerdo que planeabamos nuestro encuentro..quien iva a besar primero? que cara ivamos a colocar? jajaja él me decia...yo apenas te vea te voy abrazar..jaja fue todo lo contrario..cuando llegue el estaba paralizado,asustado(igual era su primera vez de venir a colombia) fui yo que grite.. amor! y corri abrazarlo y le di un medio beso(me dio pena) pero mi corazon latia a mil..el no paraba de mirarme y admirarme,todo fue como si tuvieras en las nubes, despues de alli fuimos a comer,y a estabilizarnos,todo fue sorprendete! apesar de todo sentia pena,porque no es lo mismo tu en un computador a una persona frente a frente,pero me dio tanta seguridad y confianza que le demostre cada instante de mi amor..estuvo tan solo una semana porque tenia que volver a brasil a trabajar...en diciembre voy para allá a conocer su familia,su vida ,su pais..y venir comprometida (jejeje)hay muchos sueños de vivir juntos casarnos ,y formar un hogar..lo que DIOS quiera..pero si te digo algo..si la quieres si la amas,mantente en pie,lucha, y sigue adelante pase lo que pase,asi sea lejos,pero nunca pierdan comunicacion..y disfruta ese momento tan esperado cada dia,porque no se vive a menudo..
exitosssss!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook