Foro / Pareja

Que opinan de las tangas que tambien son collares???

Última respuesta: 31 de marzo de 2004 a las :13
A
alizee_8264515
30/3/04 a las 18:39

Que tal chicas como estan:

tengo una duda, que opinan sobre las tangas que tambien se usan como collares, las he visto en televisión y el otro dia las vi en una tienda pero tengo mis dudas no lastimarán? , digo yo llevo usando tangas desde hace varios años y me encantan, pero estas no se ... que opinan, alguna de ustedes las ha usado???, ademas me da morbo usarlas con las tiras de fuera , algunos chicos me han comentado que los pone a mil ver los tirantes de las tangas de fuera como ven??? lo han hecho ??? espero sus respuestas , besos a todas ..bye

Ver también

N
najiba_9747900
30/3/04 a las 18:43

No lo
habia oido ni vsito en mi vida.... y donde dices k los venden.?? pero este es un poco anti higienico no?

A
alizee_8264515
30/3/04 a las 21:13
En respuesta a najiba_9747900

No lo
habia oido ni vsito en mi vida.... y donde dices k los venden.?? pero este es un poco anti higienico no?

No wapa..
lo que pasa es que toda la parte de los tirantes es un collar que va adherido al frente de la tanga, y se supone que o la usas de tanga o de collar , no las dos cosas al mismo tiempo, si no te imaginas??... yo las vi en una tienda sexshop, pero en mexico d.f. ya las venden en varios lugares , o en u.s.a. bye

A
alvaro75
31/3/04 a las :07

Yo los probé: se llaman bracli
¡Hola Marie¡ Mira, hace unos años en el programa "Esta noche cruzamos el Mississipi" presentaron el llamado "bracli", que básicamente es una braguita-tanga cuya tira es una ristra de perlas en lugar de una tira de lycra, exactamente igual que un collar. (Creo que lo presentaba precisamente "Doña Reme")
Pues resulta que a mi me dió por comprarme uno a ver que tal (De aquella valían unas 8.000 pelas, así que imaginate ahora). La verdad es que era muy excitante; si te gusta el roce de la tira del tanga atras, imaginate el roce de unas perlitas ... jejeje; el único inconveniente es que la tira de perlas va de alante a atras a lo largo de toda la entrepierna (es decir no tiene tela en toda esa zona), pero ahí esta la gracia, aunque sea un poco incómodo cuando lo llevas mucho rato. Estéticamente son muy bonitos; por la parte de arriba son como unas braguitas de encaje blanco que combinan a la perfección con las perlas, vamos una preciosidad; lo que no me había planteado es llevarlas con las tiras fuera. Bueno, resumiendo, su principales problemas son el precio y la incomodidad cuando lo llevas mucho rato. Yo creo que hay que probarlas .. ya me contaras

Un Beso

A
alvaro75
31/3/04 a las :13
En respuesta a alvaro75

Yo los probé: se llaman bracli
¡Hola Marie¡ Mira, hace unos años en el programa "Esta noche cruzamos el Mississipi" presentaron el llamado "bracli", que básicamente es una braguita-tanga cuya tira es una ristra de perlas en lugar de una tira de lycra, exactamente igual que un collar. (Creo que lo presentaba precisamente "Doña Reme")
Pues resulta que a mi me dió por comprarme uno a ver que tal (De aquella valían unas 8.000 pelas, así que imaginate ahora). La verdad es que era muy excitante; si te gusta el roce de la tira del tanga atras, imaginate el roce de unas perlitas ... jejeje; el único inconveniente es que la tira de perlas va de alante a atras a lo largo de toda la entrepierna (es decir no tiene tela en toda esa zona), pero ahí esta la gracia, aunque sea un poco incómodo cuando lo llevas mucho rato. Estéticamente son muy bonitos; por la parte de arriba son como unas braguitas de encaje blanco que combinan a la perfección con las perlas, vamos una preciosidad; lo que no me había planteado es llevarlas con las tiras fuera. Bueno, resumiendo, su principales problemas son el precio y la incomodidad cuando lo llevas mucho rato. Yo creo que hay que probarlas .. ya me contaras

Un Beso

Se me olvidaba
Oye se me olvidaba, echa un vistazo a http://www.bracli.com, y a http://www.bracli.com/galeria.htm

Un besin

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest