Foro / Pareja

Que opinan de las relaciones incestuosas?

Última respuesta: 14 de junio de 2015 a las :44
A
an0N_990194499z
6/1/14 a las 23:02

Hola soy una chica de 23 años y desde hace 7 años mantengo una relacion sentimental con mi hermano gemelo, como gemelos siempre tuvimos una conexion muy fuerte, ibamos siempre a la misma escuela en la misma clase, viviamos solos con mi mama pq mi papa se fue de la casa cuando teniamos seis años, mi mama trabajaba todo el dia y nos dejaba encargados con una tia, pero cuando cumplimos 12 y entramos a la secundaria ya nos quedabamos solos en la casa y pasabamos mucho tiempo juntos, viviamos en un departamento muy pequeño con solo dos recamaras, desde los 12 años empece a dormir en el cuarto de mi mama, pero pasaba la mayor parte del dia en el cuarto de mi hermano, haciendo la tarea platicando con el, escuchando musica. Luego vino el bachillerato, igual, nos toco estar en la misma escuela, teniamos los mismos amigos a veces saliendo nos ibamos a un parque o a casa de alguno de ellos a beber y llegabamos a la casa ya algo tomados, en ocasiones seguiamos bebiendo y fumando en la casa, en el cuarto de mi hermano. Una vez cuando teniamos 16 años el me beso en la boca, yo le dije que no estaba bien pero el me dijo ps q le gustaba estar cerca de mi, q le habia nacido hacerlo, no puedo negar q me gusto ese cosquilleo de sus labios y su respiracion y lo permiti, esa vez nos besamos nos tocamos y nos quitamos algo de ropa...luego tuvimos otros acercamientos casi siempre ebrios y finalmente un dia me convencio de llegar al final y empezamos a tener relaciones muy seguido, casi diario, al principio nuestra relacion fue pura calentura pero con el tiempo se volvio algo sentimental, hasta la fecha nos regalamos cosas el 14 de febrero, en nuestro cumpleaños, hay cartas poemas, flores todo eso, nunca hubo una declaracion formal de noviazgo pero celebramos nuestro aniversario el 12 de sep, q fue cuando nos dimos nuestro primer beso, tambien salimos al cine, al antro, donde nadie nos conoce ps hasta nos tomamos de la mano y nos besamos ...mi hermano y yo ya terminamos la carrera, el ya encontro trabajo en otra ciudad, me propuso q vaya a vivir con el, con el pretexto de buscar trabajo alla y asi poder vivir como pareja. Se que lo q hacemos esta muy mal, pero como dije, los gemelos sienten un cariño muy especial y en nuestro caso por pasar tanto tiempo juntos en la adolescencia se volvio algo sexual... se q una relacion asi no tiene futuro ps no podriamos tener hijos y andariamos siempre a escondidas,nunca hemos tenido otra pareja, tal vez hemos desperdiciado los mejores años de nuestra vida en esta relacion enfermiza, pero x otra parte, lo hecho hecho esta, seria hipocrita pensar q somos mejores personas x terminar algo q ya duro tanto tiempo, en verdad lo amo y se q el me ama, pero dice q si no voy a vivir con el, vamos a terminar definitivamente.

Ver también

M
matar_6499963
10/1/14 a las 2:52

Haste caso
te cuidas cuando lo haces con el? que pasa si quedas embarazada? piensa en tu familia y amistades que diran

L
leyna_9102034
10/1/14 a las 12:27
En respuesta a matar_6499963

Haste caso
te cuidas cuando lo haces con el? que pasa si quedas embarazada? piensa en tu familia y amistades que diran

Sólo importa el amor
Sí realmente os queréis y el amor es verdadero, puro y sincero, adelante. Los demás sí pos quieren realmente lo terminaran aceptando, di nop es que son gente llena de prejuicios que no valen la pena. Es difícil pero tu futuro es tuyo y no de los demás, haz lo que realmente sientas

A
an0N_905678099z
12/1/14 a las 16:38

Si os quereis que importa la gente
eso es amor az loque te dicte tu corazon

N
nabel_5742744
12/1/14 a las 19:39

Es que no tienes que rendir cuentas a nadie
Es que da igual lo que piensen los demas lucrecia. Os quereis y lo que piensen los demas te debe de dar igual. Mientras que seais felices, todo lo demas es secundario.

No es una relación enfermiza, es una relación amorosa PUNTO. Desperdicir si que vas a desperdiciar tu vida si al final te convencen los ... convencionalismo de la sociedad con temas como este y al final no te vas con él. Pero eso sí, si vas con él estate plenamente convencida de que funcionará y que vale la pena.

Que a lo mejor vuestro hijos pueden nacer con malformaciones? Se puede adoptar o la fecundación in vitro. Que se que no es lo mismo, pero que hijos podeis tener. Ademas ni que fuera una obligacion el tenerlos. ;D

Y ya solo te puedo desear que seas muy feliz con él y que prospereis.

A
an0N_940142199z
18/1/14 a las 13:18

Que belloooo!!!
Pues adelante!!! Vete con el!!!
Que esperas?
Desperdiciaras lo mejor de tu vida si te alejas de el.
Mira el amor es muy complejo... Y lo que importa es que sea un amor puro y Fuerte. Lo que digan los demas o piense la familia sobra.
Si en algun futuro quieren hijos adopten uno
Y sean felices!!!

N
ngozi_974667
9/2/14 a las 4:42

Opino lo mismo
Hola, me gustaria charlar contigo sobre ese tema si tu lo deseas, mi correo es ynes_solo@hotmail.com o si quieres chatear mas privado http://connected2.me/Ynes777

W
wafaa_6804423
25/3/14 a las 8:50

Si ai amor
muchas veces confundimos las cosas como dijiste al prinicpio era solo calentura pero la realidad del amor es la convivencia diaria y en su caso es eso pero si ai amor yo opino ke sigan adelante sin pensar en el ke diran, claro ke la familia siempre sera el problema. saludos y suerte

E
elayne_9389073
3/4/14 a las 1:10

Mientras sea amor todo vale
Bien Por ti, no lo pienses mucho

R
raian_9361027
10/4/14 a las 16:27

Dejalo como un recuerdo.
Ya a la edad que tienes deberias entender que esto es imposible y esta mal, los momentos sexuales dejalos como un recuerdo y hablar para empezar una relacion de hermano hermana normal.. Ya que como tu dices a esta edad cada uno tiene que seguir tu hermano.. Distanciandote en otra ciudad tambien seria una solucion, conociendo nueva gente y todo eso.. Suerte.

R
raian_9361027
10/4/14 a las 16:29

Dejalo como un buen recuerdo y dejalo pasar.
Ya a la edad que tienes deberias entender que esto es imposible y esta mal, los momentos sexuales dejalos como un recuerdo y hablar para empezar una relacion de hermano hermana normal.. Ya que como tu dices a esta edad cada uno tiene que seguir su camino.. Distanciandote en otra ciudad tambien seria una solucion, conociendo nueva gente y todo eso.. Suerte.

N
nieves_9746555
20/4/14 a las 1:39

Esa historia ya la lei
Me parece que esa historia la has sacado de una pagina de ese tipo, de aquí, eras tú la de la historia?

http://incestuosas.xxx/confesiones-reales-de-una-pareja-de-hermanos-incestuosos/

E
eladia_9042050
23/4/14 a las 5:29


Da asco, o sea, la familia está para respetarse, y lo que tú haces con tu hermano, ya sea verdad o no, no es respeto.
Y sí a ti te gusta estár con tu hermano, es más asqueroso aún. Entre familiares es imposible que exista ese tipo de amor -_-

L
leyi_5325448
11/6/15 a las 19:24

abominacion
No lo puedo creer eres una persona aberrante..

W
wenyi_735080
14/6/15 a las :44

A mi me daría asco, pero...
hola, yo no me imaginó en una situación así, me daría asco estar así con mus hermanos o hermana, pero creo que si tu eres feliz, el es feliz y se aman, adelante, no importa si es raro mientras sean felices y no salen a nadie esta bien suerte. p.d. yo digo que te vallas a vivir con él.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir