Foro / Pareja

Que opinan de las personas que publican amor a su pareja en facebook?

Última respuesta: 9 de diciembre de 2013 a las 6:49
I
inna_7243471
6/12/13 a las 6:34

En una pareja uno de los dos, digamos en este caso el chico pública amor eterno a su chica en Facebook con imágenes, frases etc, asi mismo si están peleados lo publica con imágenes grandotas esas de portada, en cambio la chica no anda haciendo esas cosas.

Por ejemplo un día estas bien con tu chico y pone imágenes que te ama que eres el amor de su vida y otro día se pelean y pone imágenes con frases de que el no puede obligarte a que lo quieras en su vida....

Es una persona inmadura? Leí que las personas que constantemente declaran su amor a su pareja en Facebook tienen una mala relación en su vida real. Que opinan?

Ver también

S
shuo_9068611
6/12/13 a las 9:11

Hmmm
Es interesante lo que preguntas, yo en mi opinión aunque le caiga mal a algunas personas, me choca un poco que la gente este poniendo ese tipos de cosas en su fb como que para que todos sepan...

Es pasable poner que tienes una relación con esa persona y de vez en cuando dedicarle una imagen o un un tema, pero en ocasiones especiales no a diario, para eso existe el chat, por allí se pueden decir lo que quieran, que se aman y pueden ser lo cursi que quieran, ojo: yo no digo que es malo serlo todo lo contrario yo aveces lo soy, pero no todos tienen que enterarse cuanto quiero a esa persona, me parece patético que se la pasen a diario declarándose amor hacia el otro por fb y hasta cuando se pelean(eso es privado, problemas de pareja) no tiene que saberlo medio mundo, más patético cuando una persona se la pasa el día entero diciendo que extraña a alguien o pidiéndole perdón a alguien haciendo innumerables comentarios para que todos lo sepan al igual cuando también a cada momento le dice que la ama y esa persona ni siquiera le contesta por la publicación, por eso es que muchas relaciones fracasan por esas tonterías que hacen, si a mi me llega a tocar una novia en un futuro que se la pase publicando todo el día que ama hablaría seriamente con ella o si no le corto, la relación es de 2 personas entiendanlo! xD

Se que me alargue y no te rspondí exactamente lo que preguntaste, a mi si me parece algo inmaduro ese tipo de cosas, mira mi ejemplo yo ahorita estoy pasando por algo difícil, perdí a alguien muy importante y no me la paso llenando mi fb diciendo que la extraño ni mucho menos la nombro y de verdad que le hecho muchos de menos y ando tristón jeje, todo se lo dije por el chat como se debe, tal vez dentro de un tiempo publique una canción o algo así como una indirecta el punto es que solo ella sabrá que esa canción es para ella

L
loren_9900005
7/12/13 a las 12:56


yo tambien tengo una buena opinion me gusta este post!

En mi opinion ese tipo de relaciones que tienen que publicar cuando hacen algo etc.. es incompleta, yo no se vosotras pero cuando estoy con mi pareja o he pasado el dia con mi pareja, lo ultimo que me apetece es poner fotos de ello en una red social, me quedo con el recuerdo, y si acaso se lo cuento a mi mejor amiga, que se alegrara por mi y no ara morbo o cotilleo del tema, normalmente.. son las mujeres quienes tienden ha hacerlo, a poner su vida o que tal con su pareja.. los hombres pasan mas del tema


un saludo

L
loren_9900005
7/12/13 a las 12:57
En respuesta a shuo_9068611

Hmmm
Es interesante lo que preguntas, yo en mi opinión aunque le caiga mal a algunas personas, me choca un poco que la gente este poniendo ese tipos de cosas en su fb como que para que todos sepan...

Es pasable poner que tienes una relación con esa persona y de vez en cuando dedicarle una imagen o un un tema, pero en ocasiones especiales no a diario, para eso existe el chat, por allí se pueden decir lo que quieran, que se aman y pueden ser lo cursi que quieran, ojo: yo no digo que es malo serlo todo lo contrario yo aveces lo soy, pero no todos tienen que enterarse cuanto quiero a esa persona, me parece patético que se la pasen a diario declarándose amor hacia el otro por fb y hasta cuando se pelean(eso es privado, problemas de pareja) no tiene que saberlo medio mundo, más patético cuando una persona se la pasa el día entero diciendo que extraña a alguien o pidiéndole perdón a alguien haciendo innumerables comentarios para que todos lo sepan al igual cuando también a cada momento le dice que la ama y esa persona ni siquiera le contesta por la publicación, por eso es que muchas relaciones fracasan por esas tonterías que hacen, si a mi me llega a tocar una novia en un futuro que se la pase publicando todo el día que ama hablaría seriamente con ella o si no le corto, la relación es de 2 personas entiendanlo! xD

Se que me alargue y no te rspondí exactamente lo que preguntaste, a mi si me parece algo inmaduro ese tipo de cosas, mira mi ejemplo yo ahorita estoy pasando por algo difícil, perdí a alguien muy importante y no me la paso llenando mi fb diciendo que la extraño ni mucho menos la nombro y de verdad que le hecho muchos de menos y ando tristón jeje, todo se lo dije por el chat como se debe, tal vez dentro de un tiempo publique una canción o algo así como una indirecta el punto es que solo ella sabrá que esa canción es para ella


toda la razon me quito el sombrero jaj

S
shuo_9068611
8/12/13 a las 6:46
En respuesta a loren_9900005


toda la razon me quito el sombrero jaj

Jejeje es lo que pienso
Y es muy cierto lo que dices arriba, si ambos pasan el día juntos como vos dices no andar publicando fotos de ese día, es bonito que el recuerdo solo quede entre ambos y si se toman fotos que solo las tengan la pareja, para mi es sagrado por ejemplo cuando me envían una foto que se supone que es solo para mi, esa foto no se la muestro ni a mi sombra xD.

Y si por ej me envían una en la que salga en ropa interior y ella me pide que la borre cuando termine de verla, de verdad la elimino aunque no me crean =D

Yo soy así, a los demás que les importa lo que hagamos o dejemos de hacer?

I
inna_7243471
9/12/13 a las 6:49

Gracias por sus opiniones
Yo pienso q no hay necesidad de publicar tu vida en las redes sociales, y efectivamente pienso no sólo se dedican a publicar su vida amorosa sino toda su vida como dijo una usuaria abajo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir