Foro / Pareja

Que opinan de las infidelidades??

Última respuesta: 16 de octubre de 2005 a las 4:26
F
fadma_9495332
15/10/05 a las 18:36

una persona k engaña a otra lo hace porque no la quiere???

se puede engañar a alguien k se kiere realmente?

Puede una persona estar enamorada de dos personas a la vez???

Ver también

X
xumei_6406401
15/10/05 a las 18:42

Hola
una persona k engaña a otra lo hace porque no la quiere???
Me imagino que si, no puedo pensarlo de otra manera.

se puede engañar a alguien k se kiere realmente?
Según yo, no.

Puede una persona estar enamorada de dos personas a la vez???
No.

Saludos.

F
fadma_9495332
15/10/05 a las 18:45
En respuesta a xumei_6406401

Hola
una persona k engaña a otra lo hace porque no la quiere???
Me imagino que si, no puedo pensarlo de otra manera.

se puede engañar a alguien k se kiere realmente?
Según yo, no.

Puede una persona estar enamorada de dos personas a la vez???
No.

Saludos.

Gracias
por tu opinion..
saludos

T
thayna_6275924
15/10/05 a las 18:45

Una infidelidad
Acaba de tajo con la confianza que se le tiene a la pareja.. y si la pareja desea perdonar, le costara muchisimo trabajo perdonar, olvidar y volver a confiar..por eso muchas parejas terminan en el intento...

una infidelidad se puede dar por muchos motivos, y no es exclusivamente de que no se quiera a la pareja, aunque puede incluirla...

muchos dicen que para que se de una infidelidad es que o hay amor.. y es una afirmación un tanto grave, pues la infidelidad s epuede dar tmb por otros motivos, como falta de madurez de la pareja, distancia entre ambos, cuando la relación se enfria, o porque el que engaña busca en otra persona algo que la pareja no da...

sin embargo nada es excusa ni razón suficiente para una infidelidad, una infidelidad bajo ningun concepto puede ser buena... todo lo contrario.

se puede engañar a alquien que se quiere realmente??? dificil pregunta.. quizá en la minoria de casos... y porque hubo otro denotante ahi grave.

se puede querer a 2 personas a la vez??? querer si , amar no...

Cuando en una pareja hay una buena comunicación , hay respeto, hay amor, bases solidas y buenos cimientos.. dificil sera que pueda haver infidelidad.

y la pregunta del millon... perdonar una infidelidad??? depende el caso.. aunque ciertamnete en la mayoria de los casos no.

A
an0N_605562599z
15/10/05 a las 18:53

Es traicion
No, no se puede amar y traicionar al la misma vez.

F
fadma_9495332
15/10/05 a las 18:53
En respuesta a thayna_6275924

Una infidelidad
Acaba de tajo con la confianza que se le tiene a la pareja.. y si la pareja desea perdonar, le costara muchisimo trabajo perdonar, olvidar y volver a confiar..por eso muchas parejas terminan en el intento...

una infidelidad se puede dar por muchos motivos, y no es exclusivamente de que no se quiera a la pareja, aunque puede incluirla...

muchos dicen que para que se de una infidelidad es que o hay amor.. y es una afirmación un tanto grave, pues la infidelidad s epuede dar tmb por otros motivos, como falta de madurez de la pareja, distancia entre ambos, cuando la relación se enfria, o porque el que engaña busca en otra persona algo que la pareja no da...

sin embargo nada es excusa ni razón suficiente para una infidelidad, una infidelidad bajo ningun concepto puede ser buena... todo lo contrario.

se puede engañar a alquien que se quiere realmente??? dificil pregunta.. quizá en la minoria de casos... y porque hubo otro denotante ahi grave.

se puede querer a 2 personas a la vez??? querer si , amar no...

Cuando en una pareja hay una buena comunicación , hay respeto, hay amor, bases solidas y buenos cimientos.. dificil sera que pueda haver infidelidad.

y la pregunta del millon... perdonar una infidelidad??? depende el caso.. aunque ciertamnete en la mayoria de los casos no.

Gracias mujergitana
jo.. a veces me sorprendes mucho con tus respuestas... siempre das buenos consejos y se nota k eres una persona muy inteligente y centrada. Y bueno, te agradezco mucho tus respuestas cada vez k hago una pregunta o pido consejo..

Cambiando de tema, y k opinas de si la persona engañada no se entera nunca???
si una persona engaña a otra mas de una vez pero luego teme k esta se entere?

A
alasne_7453551
15/10/05 a las 19:54

A ver
mmmmmmmmm una cosa es querer y otra amar, xo si entendemos el amor como respeto, pos una infidelidad es una falta de respeto importante, asi q no conjuga bien con el amor...

Si realmente se kiere mucho a alguien dificilmente le serás infiel pq solo tendrás ganas de estar con el/ella y con nadie más...cuando amas no buscas en otros lados...

Nops, solo se puede estar enamorado de 1 persona, te pueden gustar más de 1, pero amas solamente a una persona...

Hay relaciones liberales en q las infidelidades entran...

No sé, a ver q dice la gente

L
lineth_9153170
15/10/05 a las 22:40

Engaño
CUANDO SE ENGAÑA SE PIERDE LA CONFIANZA Y ESO NO HAY VUELTA QUE DARLE.

el que engaña es falto de entendimiento, todo lo que el ser humano hace sea bueno o malo trae consecuencias a la vida.

T
thayna_6275924
16/10/05 a las 4:26
En respuesta a fadma_9495332

Gracias mujergitana
jo.. a veces me sorprendes mucho con tus respuestas... siempre das buenos consejos y se nota k eres una persona muy inteligente y centrada. Y bueno, te agradezco mucho tus respuestas cada vez k hago una pregunta o pido consejo..

Cambiando de tema, y k opinas de si la persona engañada no se entera nunca???
si una persona engaña a otra mas de una vez pero luego teme k esta se entere?

Hola soniaz!
Primero que nada gracias por lo de inteligente y centrada... bueno seria que no me quedara solo con las palabras vdd? y lo llevara a la vida real..

Y bueno , lo que opino respecto a la situación que comentas es que ... vamos , no se si lo estes pasando tu, y ahora te sientas mal de engañarlo.. pero si es lo que te esta pasando yo te diria que no lo sigas haciendo, y no te lo digo nadamas por el acto de "bondad" sino es que asi sufres tu, sufre el y sufren todos... a nada conlleva seguir asi mujer, ni tu estas bien, ni el lo estara... es preferible armarse de valor, y decir las cosas tal cual son..pero para eso antes hay que saber bien lo que se quiere y lo que no.

En definitiva una relación donde un miembro de la pareja engaña y no se atreve a confesarlo deberia terminar cuanto antes con dicha situación. Pues esta claro que mientras las cosas sigan asi, nadie sera feliz... y en el caso de la otra persona, la que esta siendo engañada....simplemente uno no puede hacer nada ahi.. no puede pasar la vida sospechando si su pareja le es fiel o no..si bien dicen por ahi que ojos que no ve corazón que no siente... cierto..sin embargo cuando la pareja es infiel poco a poco se intuye..se siente una lejania..se siente la distancia...se siente la separación.

saludos chica! y auqnue no se porque de tus preguntas, ojalá te haya servido en algo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest