Foro / Pareja

Que opinan de la virginidad?

Última respuesta: 12 de mayo de 2013 a las 6:23
A
an0N_552138599z
4/9/04 a las 8:26

Bueno, yo sé que en Europa este tema es demasiado tonto, desgraciadamente acá en México son otras costumbres. Antes decía que me daba orgullo ser virgen a mis 28 años, ahora..me da una especie de contrariedad. Aquí es super importante que la mujer llegue virgen al matrimonio, cosa que hasta hace dos año estaba totalmente de acuerdo, será por todo lo que te inculcan desde los padres y toda la sociedad.Pero da la casualidad que me super enamoré..y de verdad que deseaba con el alma hacer el amor con el chico que era mi novio, ademas que era mutuo..pero aunque mi corazón decía si ..hay aún algo que no me lo permite..damn!! ya no sé si es un bien o un mal el que te inculquen eso. Creo que lo ideal no es esperar hasta el matrimonio. sino cuando tu corazón y tu razón estén de acuerdo osea totalmente segura y con mucho amor..que opinan?

Ver también

A
an0N_632651799z
4/9/04 a las 15:50

Sinceramente...
...nunca, nunca l dí ninguna importancia a este tema, Nunca.

Nunca m planteé eso d "llegar virgen al matrimonio"; ni m planteé lo d "perderla con alguien realmente importante" o "con el hombre d mi vida" (cómo narices vamos a saber si ese hombre va a ser el d nuestra vida???? puede q en ese momento lo sea y mañana ya no esté...); ni m planteé ninguna d esas cosas; como lo d practicar sexo anal, oral, y otro largo etc, para mantener intacta tan "virginal" parte, anda q... hay q joerse... Cosa q, por otro lado, es totalmente absurda, pq cuántas mujeres hay q nacen sin himen, o q siendo niñas s rompe, o por ejecicios, o accidentes o miles d cosas más... Y cuántas hay q, tras mantener relaciones sexuales varias veces, siguen con el himen ahí...

En fin, para mi no tiene ninguna importancia. Y pienso q s l debería dar la q tiene, ni más ni menos. Lo demás... calentamientos d cabeza.

K
khamis_6136637
4/9/04 a las 16:45

Por lo que se...
En España un elevado porcentaje de las mujeres que pierden su virginidad, lo hacen con alguien que no va a ser su cónyuge. Muchas en sus años dorados de la adolescencia, con su primer amor. Otras guiadas por un sentimiento de rebeldía juvenil hacia lo establecido por las normas (lo normal era ser virgen), con el primero que se presta.
Aunque soy hombre, no es difícil deducir que la virginidad ha perdido puntos, ya que nosotros somos (¿como lo diría yo?) menos maniáticos con ese tema. Esto me hace recordar como estaba la cosa hace ya tiempo : leí una vez un símil muy acertado del sentimiento popular. "Una mujer es lo que una botella para el bebedor. Puede compartir una ya abierta, pero cuando la compra para llevársela a su casa, la quiere con todos sus precintos".
No se como está la cosa por las Americas, pero aquí, por experiencias muy cercanas, te diré que ser virgen no reporta absolutamente nada. Es más; para algunas es un obstáculo ya que a veces los hombres, por una tendencia hacia la libertad (en sentido figurado, claro), no adoptamos ciertas responsabilidades y sobre todo cuando se es objeto para consumar un acto y para decir a sus amigas:"ya no soy virgen". Pues que lo haga otro que hoy voy justo de tiempo.
Aquí prácticamente sólo se da importancia en las etnias que también pueblan el suelo nacional, pero es por cuestiones puramente machistas, pero fuera de eso...
Suerte si quieres dejar de ser virgen.

mcway.

X
xumei_6406401
4/9/04 a las 18:57

Hola anadary
Bueno mira si sé que en México todavía es una sociedad un poco mas "conservadora" si es que de eso se trata, no sé exactamente en que parte del pais vivas pero tampoco es así en tooodo el pais, en fin, mira yo creo que eso de la virginidad ya solo es decisión de cada mujer, es su decisioón si quiere llegar virgen al matrimonio, si quiere hacerlo con quien tenga un sentimiento especial, o si quiere hacerlo sencillamente porque tiene ganas.
Creo que hay que tener las ideas bien claras, lo importante es lo que tu pienses y sientas, es algo muy personal que solo depende de ti, digo si ahora tienes 28 pero piensas que no necesariamente tienes que esperar hasta casarte, pues es válido cambiar de opinión, solo que sea lo que tu quieres y no lo que digan los demás, y es importante que también sepas las consecuencias que cada acto trae y estar preparada para cualquier eventualidad, con todo eso en mente te digo es decisión ya de cada mujer.

Saludos paisana

A
an0N_877119899z
4/9/04 a las 19:09

Mi opinión:
sinceramente creo que cada uno damos distinta importancia a ese tema, unas mucha, otras menos, algunas nada.

Tan respetable es para mí quien decida perderla a los 18 como a los 35 (por poner algunas edades), siempre que se esté a gusto consigo misma y esa decisión (de hacer el amor o de no hacerlo)no suponga un lastre para el futuro en ningún aspecto.

Sí pienso que importa mucho quien es el hombre con quien se haga la primera vez, pues su comprensión y su delicadeza son muy decisivas para ese momento.

Un saludo.

A
an0N_552138599z
5/9/04 a las 1:33

Vaya!
complace ver la ideosincracia de personas maduras y de todas las edades, me da un gusto poder interactuar con ustedes. también pienso que la virginidad puede ser un concepto "tecnico" a un mental..por como decía nycole es otro tipo de entrega..
besos desde México..

A
an0N_918399199z
5/9/04 a las 2:03

Pues pienso...
... que se le da demasiada importancia, para mi la verdad, no tiene ninguna, ni considero que sea importante estar muy enamorada para perderla, ni que sea con la persona perfecta, ni todas esas chorradas, y ni mucho menos estar casada para ello, por dios!!. No se, yo lo considero algo mas simple que todo eso.

P
prado_5423405
5/9/04 a las 2:11

Yo pienso...
que no tenés que dejar pasar esas oportunidades tan lindas que te da la vida, tal vez esperes a casarte y no sea tan mágico cómo lo esperabas y te arrepentirás de haber dejado pasar esa oprtunidad tan especial....

A
an0N_917035599z
5/9/04 a las 2:32

La virginidad es importante...
Hasta q te enamoras, cuando te enamoras ya no tiene importancia perder tu virginidad...por lo menos para mi fue asi.
Nunca hay q arrepentirse de cuando la pierdes si de verdad estas enamorada.
Es mi humilde opinion.

M
mimun_6429649
5/9/04 a las 4:22

La virginidad es una membranita inutil
No te confundas, la única diferencia entre una mujer virgen y una que no lo es, es una membrana que no sirve para nada.

N
nana_6035203
5/9/04 a las 8:20

Hey paisana!!
Oye yo también soy de México, pero tengo 22 años y te puedo decir que ya eso del clásico "virgen hasta el matrimonio" está pasando a la historia. Por lo menos te puedo decir que el 80% de la gente q yo conozco entre 20 y 35 años, ya que tengo muchos amigos mucho mayores q yo, ya no son vírgenes, es más son sexualmente activos, y acá nadie anda aventando agua bendita para todas las desvirginadas.
Creo q tu visión de la sexualidad es muy cerrada, quizá porque tus padres fueron muy estrictos al respecto, pero la realidad es otra totalmente.
Concuerdo con todos en que lo importante es que tú estés bien segura de cuándo, cómo y con quién quieres tener relaciones por primera vez, sin irte hasta el extremo de que tiene que ser tu marido o el hombre de tu vida, pues nadie puede estar segura de eso, pero es muy respetable también si así quisieras hacerlo.
REcuerda que México es un país muy conservador de dientes para afuera, porque en realidad, aunque la gente diga que se asusta de todo, en realidad todos también hacemos de todo, aunque no tengamos aún la educación y cultura necesarias para aceptar algo ya tan común como las relaciones sexuales. Todo a fin de cuentas, recae en tabúes y prejuicios que están y seguirán desde el año del caldo, pero que ya no se ajustan a la realidad que vivimos.
Suerte!!!

H
hanifa_6050178
5/9/04 a las 16:11

Pues
en mi opinion la virginidad es algo tan personal que cada uno/a sabe cuando es el momento de perderla ni los amigos, ni la religion, ni la sociedad, ni los padres incluso ni la otra persona solo uno mismo/a sabe cuando es el momento y haciendolo convencido/a no tiene porque arrepentirse ni pensar en lo que dirán los demás porque se sentirá satisfecho/a consigo mismo/a

A
an0N_632651799z
5/9/04 a las 17:19
En respuesta a an0N_917035599z

La virginidad es importante...
Hasta q te enamoras, cuando te enamoras ya no tiene importancia perder tu virginidad...por lo menos para mi fue asi.
Nunca hay q arrepentirse de cuando la pierdes si de verdad estas enamorada.
Es mi humilde opinion.

Y si...
... "la pierdes" sin estar enamorada? entonces, q?? cada uno q haga lo q quiera cuando quiera, esté enamorado o no, digo yo...

A
an0N_849759599z
5/9/04 a las 22:20

Depende de las cirscunstancias
yo creo que para perder la virginidad al igual que para casi todo no hay una edad definida. como dice el dicho."LA VIRGINIDAD NO ES UN DON SINO LA FALTA DE OCASIÓN" ((y no lo digo de forma despectiva, sino todo lo contrario)
Vamos a ver, puede hacer una niña q con 17 años se sienta segura con un novio con el que lleva ya tiempo, se deseen... y pierda con el su virginidad.
pero puede darse el caso que alguien con 28 años no haya tenido mas que rollos o relaciones que no alcanzan a 2 meses y al igual que puede decidir no continuuar con esa relacion sentimental puede decidir no tener relaciones sexuales con el/ella.
Hay gente que dice que no le da importancia a la virguinidad, que eso es una tontería y porque alguien diga que a los 28 es virgen se escandalizan!!!!!! se contradicen pq si no es importante,si para ellos es una relacion sexual más.... es lógico que decidas NO HACERLO, al igual que te puede surgir una noche acostarte con alguien y no aceptes.

Por tanto, creo que SI TIENE SU IMPORTANCIA, para unos mas y para otros menos, dependiendo de la personalidad, relicgión.... Mas para las chicas que para los chicos(y estoy generalizando, lo se) pero cada persona es un mundo y como en todo, hay que tener en cuenta LAS CIRSCUNSTANCIAS PERSONALES.


BUENO, MI HUMILDE OPINION.GRACIASSSSS

A
an0N_552138599z
6/9/04 a las 8:45

Muy bien!!
Pues..gracias a todos por su punto de vista. siempre es interesante leeros1
un beso

R
reham_9022752
12/5/13 a las 6:23

Me siento fatal
Ami me fue de lamierda yo le dije a mi mama & pego el grito en el cielo, me dijo que era una cualquiera que como podria haber hecho eso , que ya soy una mas del monton que tanto que me cuido para llegar a eso me hizo sentir una mierda solo porque ya no soy virgen u_u estoy muy triste ahora

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest