Foro / Pareja

Que opinan de la actitud de esta chica hacia mi?... porque cambio tanto conmigo?

Última respuesta: 8 de febrero de 2010 a las 19:05
A
an0N_574141799z
8/2/10 a las 4:12

nuestra historia se divide en 3 partes:
1) cuando ella vino de viaje a mi ciudad
2) cuando yo fui de vacaciones a su pueblo (2 semanas despues)
3) el tiempo que ha pasado desde que yo volvi (hace 1 mes)
______________________________ ______________________________ _______________
quien es ella:

yo soy 4 años mayor que ella
somos primos en tercer grado (su madre es prima en segundo grado de mi madre)... PERO ella se crio como prima-hermana... ya que su madre biologica es sola y muyyyy pobre (una campesina)... entonces una tia (hermana de mi madre) la crio desde que tenia solo meses...
yo me acostumbre a verla a ella como mi prima... cuando yo era pequeño (como a los 9 o 10 años) yo decia "que mi primita si era bonita" (la chica es linda, mas ahora que crecio)... pro yo solo jugaba con ella, o hablaba, pero hasta hay
cuando fui entrando a la adolescencia, deje de llevarmelas tan bien on la chica porque ya no me interesaba andar corriendo o cosas asi... pero ya a los 16 años nisiquiera cruzaba palabra con ella, ya que yo soy d epocas palabras, no lidio mucho con niños (no tengo carisma para lidiar con niños)... y ademas cuando yo iva d evacaciones a donde ella, yo me la pasaba en otro lugar (jugando futbol, bicicleta, internet)
pero ella crecio, y cuando vino en junio del año pasado note que ella gustaba de mi... pero yo me mantuve a raya, porque me parecia pequeña para mi ( y lo del enlace familiar)... pero si me llamo la atencion
pero cuando vino en diciembre paso algo interesante

su madre de crianza es sobreprotectora... no la deja tener amigos varones, ni novio... no la deja salir, ni esntrar a internet, ni tener celular... la trata mal, y la chica se siente muy mal... la chica trata de no discutir con ella
la chica es fria y seca, y tiene una mirada como de tristeza o rabia, o "nada me importa"
______________________________ ______________________________ ________________
CUANDO VINO A MI CIUDAD EN DICIEMBRE:

la chica vino con su madre (de crianza, obviamente) a mi casa, yo estaba en la cocina... y cuando nos vimos de lejos, fue algo magico... habia un aire especial en el ambiente cuando nuestras miradas se cruzaron... la chica se me acerco nos saludamos de besito mientras ella acariciaba suave y lentamente mi brazo...
despues nos sentamos hablar en mi patio... ivanos bien... pero entonces llego una primita años, e interrumpio... mientras la niñita hablaba y habla, la chica de la historia (la prima grande) me miraba, cuando yo la mire tambien, ella escondio la cabeza... la chica ademas se reia de todas las estupideces que yo decia...
despues le pedi que me acompañara cerca d ela casa, y la chica me acompaño... hablamos un momento, y en un momento me roso la nalga (no se si fue intensionalmente)
despues la chica se fue... y quede "flechado" xD

en el segundio dia del encuentro... yo fui con mi mama a donde unas tias de compras a un centro comercial... yo solo acepte porque la chica iva a ir con su mama (de crianza)...
cuando llegamos al centro comercial... note que la chica en 2 ocaciones se me iva detras de donde yo estaba, pero no decia nada, creo que alcanzo a tocar mi espalda o nalgas...
despues mis tias nos dijeron que "los jovenes vallan a camnar por hay" (pero como primos)... los 2 caminamos, hablamos toda esa noche, ella me conto que tenia su novio (en ese momento)... y como era usual, se reia de todas las bobadas que yo decia
en un momento en que estabanos los 2 sentados en una banca la chica me pregunto que si yo me queria pintar el pelo, y despues me lo acaricio (me parecio una excusa boca para tocarmelo)....
yo le dije a la chica que al dia siguiente yo la iva a buscar para que se pasara el dia en mi casa, y ella me hiso con la cabeza un "si", mientras me hacia la sonrisita...

en el tercer dia del encuentro... madrugue y fui a su apartamento...
ella estaba durmiendo, desperto... hablo un poco con migo, se reia de casi todas las bromas que hacia... pero estaba un poco mas callada, como evadiendome... y me llego a preguntar si queria dormir un raro (creo que fue para que no la molestara)... hubo un momento en que me mostro que tenia sueño, yo le dije que se acostara en mi hombro, lo hiso, y permitio que yo le acariciara el pelo, y le diera un beso en la cabeza, pero despues se levanto y empezo a juguetear conmigo a ponerme los pues en la cara xD
por la tarde le dije que me acompañara a hacer una vuelta, y me acompaño (ella le pidio permiso a su mama)...
durante todo el recorrido estubo muyyy callada, la note nerviosa (ella me dijo porque no conocia la ciudad, y temia perderse porque una vez se perdio)
durante el recorrido en bus note que se acariciaba mucho el pelo, se movia la blusa bastante... pero se seguia riendo de mis bromas... en un momento me dijo "tienes un sucio en tu frente", y me la limpio con la mano
despues llegamos a la casa... estabanos jugando con un perro que habia en mi casa, pero seguia timida... yo aprovechaba momentos paea tocarle el brazo y le di un abrazo, pero sigui callada... ese dia subimos, y nisiquiera nos despedimos

al cuarto dia yo me encontre con ella, pero trataba de evitarme... me cortaba la conversacion, y yo me puse muy triste, porque me empezaba a enomarar de la chica, pero ella pareciera que no me daba vola

al quinto dia ella vino con su madre a mi casa por la noche... la madre de ella salio con la mia... y quedamos solos con mi hermana... la chica seguia seca conmigo, no me hablaba, me evitaba... y se limito a buscar a mi hermana...
la chica me pidio que le comprara un perro caliente y una gaseosa (con dinero de ella), y yo sali se lo compre... lo compartio con migo y mi hermana
subimos, ella mi hermana y yo hablamos, le dimos algunos consejos a la chica... yo bromeaba y la chica se reia... hasta que llego un momento en que ella me dio una palmada en la barriga, y la mano bajo acariciandome suave y lentamente la barriga, hasta que su mano toco leve y rapidamente mi pene... yo la mire soprendido y ella me miraba con una sonrisita...
despues quedamos solos en la habitacion... jugabanos con mi perro, y de un momento a otro la chica arroja su cara contra mi barriga por unos largos segundos, yo aproveche y le acaricie la cabeza, y trate de "endulsarle el oido", pero no paso mas nada porque mi hermana llego...
despues llego la madre d ela chica... y nos despedimos... la chica despues volvio a darle algo a mi hermana, y nos volvimos a despedir
(yo me alegre porque volvio a cambiar conmigo, pero para bien... osea un cambio positivo)

al sexto dia, (esa noche me acaricio el brazo de la misma forma que el primer dia, mientras nos saludamos)
estuvimos los 2 con una primita de 11 años...
nos tomamos varias fotos, y note que habia mucho rose fisico, y ella acercaba su cara a la mia, y cuando hablaba lo hacia con un tono como bajo o sensual
mi primita nos tomo una foto en el sofa abrazados... despues en el mismo sofa, jugabanos con la mano, y yo solte su mano, y su mano cayo en mi pene... ella tuvo la mano en mi entrepierna por 3 o 4 segundos, despues se quito de por hay a contestar un celular
despues hablo con su novio todo el rato restante... y al rato nos despedimos

al septimo dia (el ultimo)... yo llegue con mi madre a su apartamento
mis tias salieron, y nosotros salimos a un centro comercial a supuestamente comernos un helado... la chica le pregunto a la mama si se podia quedar un rato en el apartamento conmigo (para salir despues), pero la mama le dijo que no
al rato salimos a la calle, caminamos al centro comercial, nos cominos un helado (la chica estaba muy callada)... despues fuimos a la cafeteria, y le compre una picada y una gaseosa...
me sente junto a ella, y ella empezo a comer, despues ella me decia que comiera, y yo comia, yo paraba, y ella me pedia que comiera... mientras yo comia ella me miraba con una sonrisita, y cuando yo volteaba a mirarla ella bajaba la mirada, despues me miraba, y me intentaba meter conversacion (me preguntaba sobre cosas acerca de mi)
despues la acompañe a comprar algo, no lo encontramamos en el centro comercial, y la acompañe en un lugar lejos de hay... ya se habia hecho de noche... la chica se reia de mis bromas
despues lelgamos a su apartamento asustados porque llegamos tarde, pero afortunadamente no habia nadie alli... no sentamos en las escaleras, ella me invito a fumarnos unos cigarrillos, y empezamos a hablar y fumar... la chica me empezo a hablar sobre su dificil (clandestina) relacion con su novio (por su mama), y me preguntaba cosas sobre mi, como que tipo de chicas me gustaba, si me gustaba las relaciones faciles sin compromiso amoroso... y nos quedamos callados un raro...
yo le dije a la chica que me iva a ser falta (porque al dia siguiente regresaba a su pueblo), ella me dijo que yo tambien le iva hacer falta para hablar... despues yo le dije que le tenia que decir algo...
le exprese mis sentimientos, pero le dije que yo le prespetaba el hecho de que ella tenia novio... ella me dijo que a la final nunca psso nada enre nosotros... y hubo un pequeño momento en silencio... despues yo le dije que dejemos el tema asi
despues salimos al lugar a donde mis tias estaban (llamaron para que fueranos alla), seguimos hablando mientras caminabanos, y volvio a sonar el celular, ella me dijo que no lo contestara... despues nos encontramos con mis tias, y fimos al apartamento de la mama de la chica (mi tia)...
arriba nos despedimos 2 veses, yo le dije que si llegase a terminar con su novio que me mirara a mi, y se lo recorde, ella se limitaba a sonreirse...
cuando bajaba con mi mama, la chica bajo corriendo a "pedirle un huevo a mi mama" (lo cual fue obviamente mentira, porque ella casi nunca le dirije las palñabras a mis tias, porque es timida con ellas, y no creo que iva hacer todo eso por un huevo)... nos miramos, le pedi que nos volvamos a despedir, yy nos despedimos

sufrio mucho esos dias, porque ela se habia ido, no la podia llamar por miedo a mi tia... solo la llame una vez, y le mande un mensaje el 31 de diciembre
______________________________ __________________
CUANDO FUI A SU PUEBLO EN ENERO:

cuando volvi a su pueblo cambio completamete conmigo... trataba de evadirme todo el tiempo, siempre ea cortante en las conversaciones... se reia menos de mis bromas... se la pasaba encerrada en el cuarto con mi primita de 11 años (la de toda la historia)
yo pense que habia cambiado por su madre, y porque en ese mismo pueblo estaba su novio

una noche mientras estabanos jugando en una hamaca con mi primita, la chica me puso el colo cerca de mi pene... xD

pasaron los dias igual, yo la pasaba mal porque la chica no me prestaba mucha atencion

un dia fuimos a pasara donde un tio que vive en un pueblo cercano (mi tio esta casado con la madre biologica d ela hica)... ese dia me tome unos tragos (pero no estaba borracho)
salimos a una tienda a comprar golosinas... e ivanos a compartir una gaseosa, pero la chica hablaba por celular con el novio, y se me olvido darle, me la tome toda (falla enorme)....
despue pasamos por donde unos muchachos que jugaban futbol (eran como de entre 16 y 21 años)... entonces los muchachos le gritaban obsenidades a la chica, piropos bulgares, solo faltaba que le gritaran "te queremos violar"... yo abraza a la chica, para qe vieran que no estaba sola... ella me quito el brazo al rato de haber pasado por hay, y me dijo "gracias cami" (soy camilo)... y seguia hablando con el novio (el novio le dio celos cuando escucho eso, y ella le explico lo sucedido)... ella me paso al novio al celular, y el muchach me dijo que queria hablar conmigo (al dia hable con el muchacho, pero fue todo bien)
despues la chica en señañ de agradecimiento me acaricio el brazo, como las veses en que estuvimos en mi ciudad
despues fuimos a la casa de su mama biologica, yo trataba de enviarle mensajes para salir a hablar con ella una cosa a solas pero no queria, o esondia el celular (la mama estaba cerca)... recorde que esa tarde yo le dije que queria hablar con ella a solas, pero ella me dijo "mi mama no me deja hablar con hombres" (de forma seca)... ese dia estaba muy seca con migo
recogimos a una hermanita pequeña de ella...
yo trataba de hablar con ella, y ella me evadia, o buscaba excusas para no hacerlo
hasta que pudimos hacerlo (pero con mi primita de siempre, al lado)... yo le dije a mi primita que se fuera, pero la chica le decia que no importa que se quedara... y mi primita se quedo...
yo le dije a la chica que la queria mucho (y se sonrio), y le pregunte si algun dia podria pasar algo entre nosotros, despues me dijo que lo sentia, pero que ella queria a su novio... y hubo un largo rato de silencio por parte d elas 2 partes... hasta que mi primita grito "porque el silencio?"... y bueno yo dije que dejaranos ese tema hay
despues yo le envie un mensaje al celular diciendole que yo la queria mucho y todo eso, pero que no la jodia mas porque yo entendia lo de su novio... ella me dijo que no queria que me pusiera bravo por eso

pasaron los dias, y ella se comporto igual conmigo...

llego el ultimo dia:
la invite a que me acompañara ala tienda, pero me dijo que no podia ir porque estaba de vestido (la madre es testigo de jehova y la chica la acompaña a las reuniones esas)... despues le pregunte que si podianos salir con mi primita a tomar fotos al pueblo, y ella acepto... (salimos con la hermanita de la chcia)...
yo me tome varias fotos con la chica... fue al comienzo bien, pero no hablaba mucho con ella (ella o estaba con mi primita, o estaba con su hermanita)...
llego un momento en que la chica estaba como fastidiada... (prefirio no pasar por donde su novio, por no tener problemas)...
llegamos a la casa de otra tia... la chica paso casi todo el rato con mi primita, hablo poco conmigo, despues se puso el celular con sus audifonos... despues le propusimos que jugaranos a la botella (para ver si podia llegar al beso con la chica), la chica decia que si, pero no concretaba nada (obviamente no se podia, por la hermanita de ella, y no habia ningun lugar oculto para eso)... sigui seca conmigo
despus llego su mama, la cual lo trato mal... y la chica se agarro a llorar cuando estuvo a solas... yo trate de consolarla, (pero me decia que no la abrasara por que su mama estaba cerca)...
la chica me conto todos sus problemas... que su mama la trataba mal, que nadie le daba afecto, que no la dejaba hacer nada, y que todo lo que hacia er apara tener un futuro (porque donde su mama bilopgica no lo tenia... y la chica quiere ayudar a su familia biologica)... entrar a la universidad y todo eso, ademas la madre de crianza la habia maenazado de hecharla de su cas si seguia con su novio...
yo la miraba y sentia su dolor, me provoco ganas de llorar, pero me aguante
despues caminamos a su casa (yo me estaba quedando alli)... y note que habia borrado de la camara digital todas las fotos que nos tomamos... yo le pregunte el porque, y le dije que era solo un recuerdo... y ella me dijo que ella no fue....... (yo suponia que era o por miedo a que su madre las viera, a que el novio las viera... o quie simplemente yo le fastidiaba)...... por la noche trata de hablar con ella en su casa, pero seguia siendo seca conmigo
al dia siguiente nos despedimos, nos tomamos una foto de recuerdo... pero no fue nada emotivo... no fue como cuando se despidio de mi, cuando se iva de mi ciudad...
yo me fui en parte triste por como ella habia cambiado conmigo
lo unico raro que note que en su celular ella habia guardado una foto mia de hace 1 mes cuando vino a mi ciudad...
ella tomo muchas fotos cuando estuvo en mi ciudad, perro borro todas y dejo solo 2, una de esa fue una que me tomo desprevenido en el sofa (no se si todavia tenga esa foto mia)
______________________________ __________________

EL MES QUE HA PASADO DESDE ENTONCES

durante este ultimo tiempo he sufrido mucho, por estar lejos de ella, no poder hablar con ella (su madre siendo un impedimento), el cambio de ella hacia mi... y todo eso...

la llame una vez, la salule, y le dije que yo la iva a estar llamando (al celular de su madre, porque el celular de ella no sirve para llamadas)... pero note que no se podia, porque la chica no hablaba nada, cuando estaba cerca de su madre

despues a los 3 dias paso algo que yo temia mucho... la chica discutio con su madre de crianza... y se escapo para la casa de su verdadera madre...
durante todos esos dias yo la estuve llamandole, dandole apoyo, y mostrandole lo que yo sufria por ella... (la chica estaba acostumbrada a vivir muy acomodadamente, y le estaba dando duro la casa de su madre biologica, por la pobreza y precariedad tan grande de alli)
tambien le deje algunas razones que el novio me decia que le dejara...
yo le llegue a decir a la chica, que yo iva a viajar al pueblo dodne ella estaba para hablar con ella, e intentar darle mi ayuda... pero la chcia me dijo que no, y me dijo algo que la madre le habia dicjo (y una de las causas del cambio conmigo)... le dijo que se alejara de mi, porque yo podia ser su primo, pero que yo era hombre...

la chica volvio a donde su madre de crianza, termino con su novio... yo la llame varias veses, pero me hablaba seco... nunca me dijo todas las causas del poque habia cambiado tanto conmigo...
puse a mi hermana a hablar con ella por celular... y ella le dijo a mi hermana que su madre le habia inventado que yo era un deopravado, y que se alejara de mi (triste pero cierto, que sea de parte de mi tia)...
yo trate de hablar con ella, llamando al celular de una amiga de ella del colegio, pero no me hablaba mucho tampoco (alli la mama tiene gente que la vigila)... ella me dijo "tarde o tempranop mi mama se va dar cuenta que tu me llamas, mejor dejemos esto asi)
despues le mande un correo electronico aclarandole que eso que le habia dicho su madre de mi era mentira... y diciendole que yo nunca le haria nada malo a ella, y que yo la queria mucho...
la chica no lo ha revisado porque no se conecta mucho (como 1 o 2 veses al mes)... ese momento me hablo seco, como siempre
mi primita de 11 años me comento que la chica le habia dicho que le habia terminado a su novio... que actualmente no tiene, y que ahora le gusta otro chico... (el chico no es del colegio)... no le quiso dar ninguna pista a mi primita sobre el chico, porque la madre estaba por hay cerca
y mi primita le pregunto que si era un primo (obviamente yo)... la chica exclamo "JA JA JA, yo se de que primo hablas" (refiriendose a mi)

he soñado mucho con ella, casi todos los sueños han sido malos, exepto 2...
uno en el que tenianos sexo, y el otro que es largo contarlo, pero nos abrazamos y le di un beso en la cabeza (en el segundo sueño)...
__________________

las 3 posibles causas del que ella cambio conmigo fueron:
1) la mierda que la mama de ella invento para alejarla de mi
2) algunos malos olores que deje en la habitacion donde yo dormia
3) posiblemente alguna estupidez que halla hecho
______________________________ ____________

YO TENGO LA ESPERANZA QUE ELLA PRONTO LEA LOS CORREOS QUE LE DEJE EN FACEBOOK Y SU MESSENGER, Y ME DE UNA RESPUESTA POSITIVA

QUE OPINAN?
PORQUE HABRA CAMBIADO TANTO?
CREEN QUE PUEDA CAMBIAR POSITIVAMENTE CONMIGO?

Ver también

A
an0N_574141799z
8/2/10 a las 19:05

Bueno...
ojala y sea asi... pero mi primita me dijo que sono como una risa sarcastica... pero eso me deja pensando, porque por lo general cuando una chica no quiere nada, dice un NO rotundo

gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir